RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película Online: El último regalo (2007)

Una de estas películas inspiradoras que es fundamental ver: El último regalo (The ultimate gift). A nosotros nos ha encantado este film del 2007, que trata de un chico que recibe una extraña herencia en la que debe trabajar y pasar una serie de pruebas si quiere recibir algo de la herencia de su abuelo. Sé que hay gente que no admite muchos mensajes morales y éticos en las películas, pero es que es fundamental recuperar estos valores. El mundo de la riqueza económica y de los negocios debe impregnarse de conciencia hacia los demás si queremos tener una buena vida y aportar a los demás. Este es el mensaje de la película, que a través del desarrollo experiencial de las distintas inteligencias múltiples (o regalos en el film) podamos realmente contribuir a la sabiduría del mundo. Por eso es tan pertinente abrirse a las emociones, a la ética, al compartir con otros, al saber usar los medios materiales, a trabajar con dignidad, a la familia, a desarrollar los sueños y la vocación, a resolver los retos de la vida, al dolor, a agradecer desde el corazón y a amar profundamente. Pueden parecer muchas cosas, pero si vamos aprendiéndolas de forma integrada, seguro que nos dará esa sabiduría transformadora que cambia nuestras vidas y nuestro pequeño rincón del mundo.

La película el último regalo, nos enseña que lo más esencial para ser felices y tener una vida con sentido esta más cerca de lo que creemos. Miremos dentro y abrámonos a los demás. Luego, tal vez nuestros negocios ayuden a fomentar la salud como hace el protagonista, o cualquier otra cosa. No perdamos los valores (que no son ideas sino practicas vivas que desarrollamos). ¡Vale la pena! ¡El mundo nos espera! ¡Hagamos que suceda la belleza y la dignidad de una vida creando regalos para otros! ¿Te apuntas?

Por el momento, este film tan inspirador y lleno de regalos esta disponible para ver online, con audio latino y una duración de cerca de 2 horas. ¡No te la pierdas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com