RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película El guardián de la memoria

Tenía pendiente compartir la película el guardián de la memoria, un film dramático del año 2008 que nos gusto mucho. La historia de dos niños gemelos, separados en el nacimiento a causa de que uno de ellos tiene el síndrome de Down. Un secreto familiar guardado bajo llave y que creara todo tipo de conflictos. Pero que nos enseña que este tipo de trastornos pueden ser en realidad una bendición para la familia que sabe acoger y dar amor. Porque todos somos únicos, y cada uno tenemos valores que aportar a los demás, aunque tengamos puntos débiles. Lo bueno de los defectos es que nos impulsan a potenciar lo que somos y a abrir el corazón.

Este film seguramente te inspirará y te dará fuerza y sentido para afrontar todo lo que la vida te traiga. Estoy seguro. Me gusta mucho el final, pero no os cuento nada para no romper la trama. El guardián de la memoria dura poco menos de 1 hora y media, y esta doblada al español. Con cariño:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com