RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Me encanto la película Café de Flore

El jueves pasado vi la película Café de Flore, en la Muestra de Cine Internacional de Palencia, y me encanto. Por eso, os inserto aquí algunas de sus escenas dobladas al español. Un film apasionante, que muestra como estamos conectados unos a otros, y como podemos sanar los conflictos de relación, aunque estos sean tan confusos y escondidos que no podamos ser del todo conscientes de ellos. La fuerza de unos personajes, que se entremezclan en 2 épocas diferentes, y que a pesar de tener amor y ciertas dosis de felicidad, necesitan resolver su pasado. Una trama visual, musical y humana que me llego hasta el corazón, y me emociono como pocas películas han conseguido. Son maravillosas algunas escenas que muestran como podemos conectarnos al momento presente, a través de la belleza y la conexión con la música y la realidad.

Si tenéis ocasión de verla, no os perdáis el film Café de Flore, para mi de lo mejor del cine canadiense actual. Aquí van algunas escenas, para que sientas la fuerza emotiva de la película:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com