RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película La habitación de Marvin (1996) - Completa

Acabo de ver la película La habitación de Marvin, un hermoso film del año 1996, que he localizado completo y en español. Me ha fascinado su trama humana, donde el amor familiar y las emociones son las autenticas protagonistas, junto con un reparto de lujo con Diane Keaton, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Dos hermanas separadas durante casi 20 años, una busca el amor fuera de si, y la otra ha encontrado su propio amor dando a sus seres queridos. Un hijo rebelde, dolido por la falta de cariño y amor, que encuentra en su tía un referente para encontrar su propia valía y generosidad. Unos personajes que podríamos ser nosotros mismos, con los conflictos que toda familia tiene de una y otra forma, y que van abriendo sus propios corazones al ver y al sentir el dolor de los demás.

Os la recomiendo, al igual que la mayor parte de las películas bellas que pongo en el blog, pues nos despierta el deseo de sanar nuestras relaciones intimas y familiares, empezando por la relación con nosotros mismos. El film online de La habitación de Marvin, dura poco más de 1 hora y media:

3 comentarios :

  1. Excelente película..Muy real y con mucho sentimentalismo..Me gustó muchísimo..Gracias Nacho por compartirla..Un saludo enorme de Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! Que alegría me dan estos mensajes. Yo la vi ayer mismo y me llego al corazón, y ver que tras compartirlo a otras personas os esta aportando, me da un sentido a lo que hago.
      Tengo aun muy presente la escena cuando se caen las pastillas, y en el suelo recogiendolas, Bessie hace entender a Lee que el amor es "algo que yo doy"... no algo que me dan a mi...

      Eliminar
  2. vaya yo no puedo verla, sale error y llevo mucho tiempo buscandola!! saben como puedo conseguirla? muchas gracias

    ResponderEliminar

cookieassistant.com