RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capítulos El Joe, la Leyenda - RCN

Capítulos de El Joe, la Leyenda
Capítulos de la telenovela El Joe, la Leyenda, que emiten en el canal RCN de Colombia. Ya os puse los primeros episodios, de esta estupenda novela que cuenta la vida del cantante El Joe Arroyo. Los vídeos los voy localizando en YouTube y os lo pongo en este player para que puedas ver por internet cada día la emisión de la telenovela El Joe. Espero que te guste y te ayude a no perderte ningún capítulo de la televisión:

[Actualización: Los primeros 24 capítulos de El Joe, la Leyenda]:



8 comentarios :

  1. Anónimo25/6/11 0:32

    EN ESTA NOVELA JACKI SE LA HA PASADO LLORANDO, PARECE LA LLORONA. NO SE SI TODO LO QUE PASAN FUE VERDAD O HAY MUCHA FICCION Y DAÑAN LA VERDADERA HISTORIA, ESE FRANCISCO ACABA CON TODOS PUES ES EL DURO, SE SALE CON LAS SUYAS SIEMPRE.
    EL JOE Y JACKI SE HAN ENCONTRADO MIL VECES Y EL JOE NUNCA LE CUENTA LO DEL CONTRATO Y LO DE LA MULTA QUE ESTA PAGANDO Y SIEMPRE LE APARECE FRANCISCO PARA DERRUMABARLO COMO MUY ABURRIDOR ESTE TEMA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/7/11 5:24

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, la verdad, da peresa ver las escenas de francisco y Jacki, la telenivela deberia concentrarse mas en mostrar todo ese talento, sin involucrar tanta maldad, esto hace que sea aburridora y pierda sintonia, la verdad prefiero comprar los videos de musica que ver la novela.

    ResponderEliminar
  3. Qué pobreza de diálogos, qué mala iniciativa de los autores de esto que empezó deleitando y se ha convertido en un bodrio monotemático y aburridor. Todo indica que el cacumen ya agotó sus posibilidades y ahora la novela aburre, molesta, fastidia... es más entretenido ver los videos de la música. RP.

    ResponderEliminar
  4. respeto sus opiniones pero yo personalmente me disfruto cada capitulo de esta historia mela gozo y me encanta no mela pierdo vuelvo a mis tiempos cuando bailaba esta bella salsa como la de fruco y sus tesos que nunca pasara de moda.que bonito este homenaje al maestro el joe arrollo.mil y mil bendiciones joe.

    ResponderEliminar
  5. buenisima esta novela hay cuenta la vida de este artista tan prestigioso y que cautivo los corazones colombianos es una reliquia en nuestro pais, y ahy en esta novela nos hace entender que las personas humildes tambien pueden salir adelante con berraquera.....Voy a la ciudad voy a trabajar...... buenisimoo?? siempre sts en nuestro ♥ joe.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/8/11 19:56

    ESTA NOVELA TRATA DE RESALTAR MAS A LA ARPIA DE JACQUELINE RAMON..TODA ESTA NOVELA ES UNA FARSA..Q TRISTEZA!!!

    ResponderEliminar
  7. La vida del Joe segun esta novela fue algo triste, segun veo la que le dio paz fue su segunda esposa, pero si verificamos la vida real, la historia se muestra diferente, jaqueline aparece en su vida al final y para explotarlo, en nada se parece a la jaqui dulce y tierna de la novela, porque cambiar la historia de la vida del Joe Arroyo, acaso hay intereses de por medio? Muestren la historia sin tapujos ni hacer ver como oveja a una loba, segun la realidad.

    ResponderEliminar
  8. SI,ESTOY DE ACUERDO..Y LO DEL CONTRATO QUE???..CUANDO SE VA A SABER ESA CUESTION, Y CUANDO FRANCISCO VA SER CASTIGADO DE MANERA EJEMPLAR. SIEMPRE HACIENDO DE LAS SUYAS?...ESTO COMO QUE ES MAS MARKETING QUE CONTAR UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL. QUE VAINA TAN LARGA...Y EL POBRE JOE SUFRA Y SUFRA!..CUANDO ES QUE VA HABER JUSTICIA?...

    ResponderEliminar

cookieassistant.com