RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

El Juego de tu Vida (ultimos videos del concurso)

Del concurso de Telecinco El juego de tu vida, recojo sus últimos vídeos gracias a connectedTV. Un programa morboso en el que se mide la sinceridad de los concursantes, los cuales siguen jugando siempre que sean sinceros a preguntas difíciles sobre su vida personal, con familiares presentes en el plato. Tal vez más adelante incluyan a famosos en el concurso, lo que agregaría más popularidad y morbo al show. Presentado por Emma Garcia, puedes ver aquí los vídeos de El juego de tu vida:

Grazr

[Actualización: Siento que este canal haya dejado de actualizarse, y ya no muestre vídeos recientes de El Juego de tu Vida. De todas formas os inserto este vídeo con el ganador de el mayor premio de El Juego de tu Vida, conseguido por Sergio Duran el otro día. Esta es la última pregunta que respondió]:

76 comentarios :

  1. No vais a subir el de ayer miércoles 18???

    ResponderEliminar
  2. a mi me llamaron para asisitir al programa, pase el casting, las preguntas que te hacen,llamaron a los familiares que me acompañarian , me dieron la fecha de la grabacion del poligrafo y la del programa y despues nunca mas se supo, yo pensaba que estas cosas eran mucho mas serias pero veo que no, que es un tongo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/7/08 17:58

    Po favor poned el de la chica de Bilbao del miércoles 2 de Julio que me han dicho que estuvo muy bien.

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque ya no poneis los videos de los últimos programas? Yo es que me parto viéndolos y en directo no puedo verlo k madrugo.
    Adios

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/7/08 7:31

    ¿Por qúe no colgais los ultimos videos del programa? Que sentido tiene esta pagina entonces.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, tenéis razón. No son los últimos programas como vosotros y yo desearíamos, pero conectedTV que los subia ya no lo hace. Sí los encuentro por otro lado os los pondré por aquí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. hola como estan soy de venezuela y sigo veo la novela desde el canal de las estrella me encanta y mas porque hay un venezolano. me gustaria que lorena quede con ernesto el si es un hombre si le oculto lo de la necia de monica es porque monica no significo nada, y alonso no sirve despues que hace las cosas humilla ofende sin preguntar viene de sangano a pedirle disculpa pues noooooooooo,aqui en venezuela no queremos alonso como pareja para lorena. que conste que hablo de la novela no se su trabajo porque igual es un buen actor, lorena tiene que quedar con ernesto porque asi ella demuestra que nosotras las mujeres tenemos orgullo y no dejarno agredir insultar verbamente pisotiar por ningun hombre. bueno se despide elida martinez coro

    ResponderEliminar
  8. Necesito saber si alguien grabo el del jueves 11 de septiembre del muchacho que era homosexual David Mora me gustaría que alguien lo pusiera.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Como hacer para ver el capítulo emitido ayer 18/09/08

    ResponderEliminar
  10. quiero que pongais el video de matilde del dia 18-9-08 me gustaria verlo gracias

    ResponderEliminar
  11. Que pongan el de Matilde, que pongan el de Matilde, que bueno lo de la monja, la dentadura, el vestirse de mujer del otro... 18/09/08 "El juego de tu vida"

    ResponderEliminar
  12. me gustaria ver el del dia 17 de julio como podria hacerlo,gracias

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que alguien crea que esto sea cierto se ve claramente que a los concursantes los hacen las preguntas de forma que parezca lo que no son tergiversando todo y sin decir en que momento pasó, igual alguna cosa paso cuando eran niños y parece que lo hacen en ese momento, no seamos incultos, esto es lo que vende.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos¡ quiero ver el video de una tal loreto de Navahermosa, como puedo verlo? sabeis??

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Mati la concursante que se llevó los 40.000 euros.
    Quisiera localizar el video, porque no lo pude gravar. Tambien deciros, que el programa es real, y que no hay nada de engaño en el.
    Solo hay que decir la verdad, y eso para muchos es muy fuerte y por eso hacen ciertos comentarios.
    La envidia es muy mala.
    Solo puedo dar las gracias a tele 5 y todo el personal que se mueve en el, por lo maravillosamente bien, que se portaron conmigo.
    Yo no solo gané dinero. Sino con la enhorabuena y felicitaciones de mucha gente, por lo bien que lo hice.
    Nada de malos rollos con nadie. Ni familia, ni hijos, y mucho menos con mi marido Jose Luis. Hya que ser sinceros en esta vida y todo os irá bien. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Y la humillación de tu hija en el colegio bien valen los 40000 € (menos el 17%)???, al saber sus compañeros que fue traida a este mundo para solucionar unos problemas de pareja. O que todos sepan que tu "marido" gusta vestir de mujer al mantener relaciones, más teniendo un comercio, buen modo de subir sus ventas en disfraces, quizás de enfermera :-) Asi podria comentar cada pregunta que en ese programa se hizo, pero lo dejamos aqui. Por último, felicidades por esos 33200€, cada persona tiene unos valores y los tuyos quedaron demostrados, sobre gustos colores.

    ResponderEliminar
  17. No se si será verdad o mentira lo del programa,si la gente que interviene en el dice la verdad o se cree sus propias historias,lo que si digo es que estamos en crisis pero no solo economica si no personal y moral y entiendo que vendan su vida privada.Pero bueno allá cada cual todo en esta vida se tiene un precio no solo los prestamos.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. xxxxdiosss que repitan la de la dentadura y que su marido se vestia de mujerrrr,me lo pasé que te cagas,vaya cuadro verlos juntos en una noche picanteeeee.
    axiasssss

    ResponderEliminar
  19. Mi novia fué al programa, ¡de máquina de la verdad nada!, es un ordenador portatil con un sensor de pulsaciones. Elaboran las preguntas a partir de los comentarios que haces a una entrevistadora simpatiquisima por telefono, antes de que contestes a las 200 preguntas que te hace una psicologa (imagino que el director estará escuchando desde otro despacho), durante las cuales estas conectada al ordenador, luego llegan a sus propias conclusiones y manipulando tus respuestas según lo que hayas contado a la atenta telefonista dejan como una mierda al concursante y sus acompañantes. Este es el fin que persigue el programa y si les caes bien, igual dicen que eres sincero y te dan la pasta. ¡Igual para ganar algo hay que chuparsela al jefe vestido de chacha!

    ResponderEliminar
  20. esto va para "alguien" no tengo el placer de conocer personalmente a Matilde pero el echo de concebir un bebé para intentar salvar su matrimonio la engrandece como madre, como pareja y como persona. En cuanto a las fantasias sexuales con su pareja tambien las aplaudo, cada pareja de puertas para adentro mantiene viva su pasion como le place y se le antoja. Enfin "alguien" parece que conoces bien a Matilde porque has descubierto puntos que no aparecieron el el programa, suerte la tuya que la envidia no es tiña.

    ResponderEliminar
  21. "Alguien.bis"13/10/08 19:06

    Para "jose mari":
    Punto uno: Dudo mucho que realmente seas tal, vamos que te llames jose mari, ya que conoces mejor que nadie a su pareja y a ella misma como persona.
    Punto dos: No le gustan en absoluto a los niños y la relación con su hija..sin comentarios.
    Punto tres: Para solucionar problemas de pareja no es necesario dar vida a una personita ni hacerla responsable de nada.
    Punto cuatro: Cada cual tiene sus fantasias, eso es totalmente respetable, pero vestirse de mujer!!!, respetable, respetable, desde luego.
    Punto cinco: Punto y final.

    ResponderEliminar
  22. Para Alguien.
    Eres "JUSTA" con tus comentarios?
    Si así lo crees, solo mereceis ésta contestación:(A,B)

    Mirar lo que teneis en casa, que no es poco, y dejar de criticar a los demás.

    ResponderEliminar
  23. Alguien.rebis14/10/08 19:49

    Por supuesto que soy justo y claro, eso ofende por lo visto. Desde luego que todos deberiamos mirar en nuestra propia casa y mirar en nuestro particular pasado. Dicho esto queda cerrado ese punto final. Salu2

    ResponderEliminar
  24. Alguien quiere una propinilla? jejejeje.

    ResponderEliminar
  25. tengo unos amigos que grabaron en agosto les dijeron que lo emitian el 18 de septiembre pero no lo emitieron si no sale en pantalla no cobran tongo absoluto

    ResponderEliminar
  26. Hola!! teneis el programa del Jueves 13 Noviembre???

    ResponderEliminar
  27. TELESPECTADORA21/11/08 16:30

    PORFAVOR!!SI TIENE ALGUIEN ENTERO EL DEL DIA 20 DE NOVIEMBRE 2008, PORFAVOR SUBIRLO!! FUE BUENISISMO!!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  28. Hola... necesito el video entero del programa el juego de tu vida donde sale Sergio Duran...si lo pudierais subir o me decis donde lo puedo encontrar(es del 20 de noviembre)

    ResponderEliminar
  29. bueno decir que el programa es de verdad, mi marido fue y se trajo 10000 euros y para nada nos hemos divorciado al contrario ahora va la cosa mejor, además quien quiera que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  30. ay algun modo de poder ver algun resumen o el programa del dia 27 de noviembrefecha de emision) en la ue salia un portero de discoteca?

    ResponderEliminar
  31. Esta claro que aquí engañan al concursante (no sin antes fastidiarle la vida bien). ¿Por qué la presentadora no enseña las 21 pregungas con sus respuestas verdaderas para ver si el programa no hace trampa. El programa hace trampa, eso es seguro. Todas las preguntas son concretas y precisas, pero en las 4 ultimas, empiezan con las preguntas trampa y preguntas relativas en las que el concursante no está seguro de cual es la verdad. El quiere decir la verdad pero no la sabe. Ejemplo: crees que tu marido es a veces un poco tralala tralala?, o ¿has pensado alguna vez o se te ha pasado por la cabeza alguna vez la idea de tralala tralala?. Entendeis la trampa. Me parece asqueroso que le joroben la la vida a alguien a cambio de dinero, aprovechando que necesiten dinero, pero me parece todavía mas vomitivo que después de jorobarle bien su vida, al final no juegen limpio. Son unos tramposos sin alma. Deberían enseñar las respuestas después para demostrar que no hacen trampas, pero no lo harán porque juegan SUCIO.

    ResponderEliminar
  32. Alguien queria el programa del portero de discoteca. Pues ahi va:

    ¿Te molesta que tu novia desconfíe de tu fidelidad?

    ¿Crees que las mujeres blancas son más inteligentes que las negras?

    ¿Te duele recordar los motes con los que se dirigían a ti en el colegio?

    ¿Crees que tu novia se depila menos que tú?

    ¿Piensas que los hombres negros están mejor dotados para el sexo que los hombres de otras razas?

    ¿Alguna vez tu novia ha aderezado con alimentos tu miembro viril antes de practicarte sexo oral?

    ¿Sueles pasar vergüenza cuando vas a comprar preservativos?

    ¿Ocultas a tu cuñada Eli aspectos de la vida de su marido para evitar conflictos en su matrimonio?

    ¿Alguna vez te has excitado mientras una enfermera te aseaba después de una operación?

    ¿Has borrado mensajes de tu móvil por miedo a que los pudiera leer Anabel?

    ¿Empeoraría tu opinión sobre Anabel si te confesara que ha practicado sexo con el mismo número de personas que tú?

    ¿Alguna vez varias mujeres han esperado turno para mantener relaciones sexuales contigo?

    ¿Sigues guardando una agenda con los números de mujeres con las que has mantenido relaciones sexuales?

    ¿Te ha propuesto alguna vez tu novia hacer un trío con un transexual?

    ¿Crees que deberían ser tus cuñadas quienes se hicieran cargo de tu madre si cayera enferma?

    ¿Te enfadarías si un portero pidiera a tu novia lo que tú le has pedido a otras mujeres para entrar a un local?

    ¿Te has desentendido alguna vez de una mujer cuando te ha comunicado que estaba esperando un hijo tuyo?

    ¿Alguna vez has practicado sexo con alguna mujer a cambio de dejarle pasar a la discoteca en la que estabas de portero?
    No
    Eso es... Mentira.

    ResponderEliminar
  33. Donde puedo ver el programa del 4/12/08?

    ResponderEliminar
  34. hola gente q tal,, a mi tambien me parece un programa sosprendente, queria deciros algo,
    alguno sabeis donde puedo conseguir aunque sea un test de preguntas de las q te hacen en el programa, osea una pagina web o algo,,donde conseguir aunque sea una tanda de ellas,,porq en msn siempre los amigos hacemos preguntas tipo test, para responderlas y conocer mas a la persona que tenemos agregada y mira esto estaria guapo para los que mas morbillo les dan responder las preguntas y para los que no les importa que sus cosas intimas si sepan, sino para los que simplemente quieran compartir sus respuestas con sus contactos de msn, jeje que os parece?? sabes alguna pagina o algo para conseguir alguna tanda de preguntas ? chao , saludos , podeis escribir por aki o mi emial vale?? rosagutierrez@ono.com
    las preguntas tambien sirven para hcer un dia entre amigos y amigas preguntas normales y las comprometidas , y hacer un tipo juego aver si quien responde mas y cosas asi,, como un streepoker entienden? ejej, el que mas responda mejor, el que quiera negarse puede, pero deberá quitarse una prenda por no responder jeje , y el que le de morbillo responder pues mejor jeej, ya me direis , si encontrais las preguntas de este programa avisen, chao saludos ,

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/1/09 23:04

    HOLA A TODOS...ME ENCANTA VER EL PROGRMA DEL JUEGO DE TU VIDA..PERO NO SE PODRÍA PONER MAS TEMPRANITO..EMPIEZA MUY TARDE Y AL DIA SIGUIENTE HAY QUE TRABAJAR...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7/1/09 19:54

    Hola, yo he estado en el juego de tu vida, y puedo decir que es todo un tongazo. Me explico. No son actores ni hay nada pactado pero os aseguro que se lleba dinero quien ellos quieren. Para empezar deciros que yo me llebe 10.000€ pero no dije ni una verdad, solo lo que "ellos querian escuchar" lo que da más morbo. Por que si no, todo el mundo que va ( piensa en ser sincero) y como vereis casi nadie se lleba nada. Osea que como he dicho antes, Otro rollo más de tantos de la magnifica televión. Un saludo desde BCN.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9/1/09 15:07

    hola chico de BCN,soy rose la que publico conseguir las preguntas del programa para hacer una especie de juego con tus amigos etc, es curioso lo q cuentas. puede parecer hasta logico, anoche vi un programa mas raro tambien, matraquillaron tanto en una pregunta que al final la respuesta no era humillante para el concursante pero el concursante creo yo que pensando que le iba a salir que si, (que es lo que da morbo al público) pues dijo eso,, DIJO QUE SI,, y le salio que el concursante miente- ya ves,, razon llevas, es raro,, esta claro que no quieren que se lleven dinero porque para telecinco pagar siempre el precio del premio mayor no creo que se productivo economicamente para el programa,en fin, ya que tengo la suerte de hablar con alguien que ha participado me gustaria preguntarte como fué el proceso,para entender la dinámica de ese programa. te mando un saludo, y bueno por lo menos tienes tu dinero, me alegro,

    ResponderEliminar
  38. Hola, primero decirte que soy chica. La que se llebó el jueves los 10.000€. El proceso es fácil, primero una llamada telefónica. Te hacen 5 preguntas y te dicen que te llamarán, en mi caso me llamaron(muy amablemente). Después de mas o menos 2 meses de preguntas, familiares, amorosas, temas de todo tipo, te piden foto y con quién irias acompañado. Teléfono y foto de tus acompañantes. Por ultimo vas a Madrid un dia antes de la grabación para el polígrafo y al otro dia grabas y para casa. Han tardado como 2 meses en emitirlo. Resumiendo es asi. Un saludo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tu. Tu "llevadera" te ha delatado. Así que en un post dices que es un tongazo y en otro dices que son muy amables. "Handa" lla.

      Eliminar
    2. Queria decir "llebadera" pero el corrector ortográfico lo ha corregido.

      Eliminar
  39. Si es posible poner el video del dia 8 de enero del 2009.

    ResponderEliminar
  40. hola de nuevo chica de BCN,BUENO pues segun cuentas es bastante curioso la manera de organizar el programa y debido al tiempo que pasa desde que te llaman, te hacen las preguntas y graban pues pienso q tienen bastante tiempo para organizar el programa y examinar bien a la persona que escogen,hacerte un buen análisis de tu vida y del morbo q puedes llegar a dar en las preguntas que ellos escogan,,,como que te tantean y luego al final eligen las que te dejan en peor lugar antes toda españa,,sobre todo me doy cuenta que llaman a gente q tienen pareja para ver si les salen las preguntas morbo de haber sido infiel y todo eso,, en fin, ganas de ir me dan, pero no quiero ir porq si luego ellos ponen verdad a lo que es mentira o viceversa y tienes que ganar dinero dejando tu dignidad puesp mira casi que prefiero quedarme en casa, pero tambien para darles un poco por saco estaria bien,mentir en las preguntas morbo, (para q ellos se queden contentos) y luego llevarte el dinero y dejarlos ahii con las mentiras que les den por saco fijate, genial de nuevo por tus diez mil, besos y saludos, yo soy de canarias, tenerife en concreto, he tratado de buscar tu video ya por curiosidad para saber con quien trato XD y no lo veo, hay una chica que tiene el pelo muu largo,moreno, que fue con madre que era un pelin seria jeje, eres esa?? sino pues si quieres me puedes pasar un link de tu video y ya esta,, chaito y un saludo vale?

    ResponderEliminar
  41. Hola,

    Yo también soy de Barcelona y hace tres días me llamaron para concursar. El procedimiento fué este: Recibí la llamada de un chico a través de un teléfono móvil y me pidió que le enviase una foto. Al hacerlo, me volvió a llamar y me hizo una larga entrevista con preguntas muy comprometidas. Al acabar, me citó para hacer una prueba de cámara, que será la semana que viene en un hotel.

    Mi duda es si ofrecen algún tipo de facilidad económica en lo que al desplazamiento y hospedaje se refiere, o tiene que salir del bolsillo del concursante...

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Bueno por lo que he podido leer,hay gustos para todos.
    A mi me llamaron la semana pasada,desde un telefono movil un chico super agradable,me hizo algunas preguntas,las cuales sinceramente ni recuerdo,y despues me pidio que le enviara una foto mia.Despues de enviarle la foto,me volvio a llamar.Y me hizo una larguisimaaaaa entrevista,demasiadas preguntas.Quedaron en llamarme y esta mañana me han vuelto a llamar para hacer mañana el casting en un hotel.Al cual voy a ir.No sé si lo pasaré e iré a concursar o no.
    Me parece respetable la opinion de cada uno de vosotros,yo no juzgo a nadie.Soy consciente de que si participo,a mi si me van juzgar,pero a fin de cuentas,me da igual.Es mi vida,y la vivo como quiero.
    Voy por la "pasta",y no por capricho,sino porque realemente la necesito.Y si esto me ayuda a conseguir dinero,de una forma,honrada,pues aya que voy.
    Y no me hace ilusion ir...Pero bueno,esto nos pasa por votar al zp,que ahora somos mucho en el inem!

    Un saludo y ya volveré para contaros!

    PDT Felicidades a tod@s los que habeis participao y os habeis ganao unos euros!

    ResponderEliminar
  43. solo keria decir k fuerte como se vende la gente x dinero y expresamente x una xica k se llama vanessa vega y salioen el programa de l miercoles 13 lleva toda la vida echandosela de lo k no tiene haciendose la fina y luego va a un programa de television a decir k su suegro le mira las tetas k el cabron de su marido la engaña k estafo hacienda y k se inventaba historia para poner su marido en contra de su suega k su marido le pego una enfermedad venerea y k encima se preño de uno k no era su marido y se lo keria encasketar a el la verdad y digo merece la pena x un par de euros vender asi tu vida cuando sabes k llevas toda la vida demostrandole a la gente lo k no eres y lo k no tienes y digo y te merece la pena destruir la infancia de tus hijos cuando te vean ahi k fuerte de lo unico k te ha servido es para kitarte la careta y demostrar k noeres ni la rica k has pretendido ser siempre y k eres como una cualquiera k se vende y vende a su familia x dinero y aveces es mejor ir a limpiar casas pero vivir dignamente sñres el mundo ha perdiodo la verguenza ademas has dejado a los canarios en un stratus muy bajos gente no todos los canarios somos asi

    ResponderEliminar
  44. dios k fuerte lo vi el de los canarios el miercoles son vanessa y felo de las rehoyas ja me rei todo lo k me da la gana k le paba ala madre en la boca jaja y es verdad esa tia es una stirada y dspues mira tu por donde y el es un puton k fuerte cuando dijo k el status social de ella era superior al de los amigos del marido ja y entonces k haces ahi y k status social tienes tu si todo el mundo sabe k tu familia es de lo peor me encanto k se himillase aunke me dio pena del señor mayor k le miraba las tetas

    ResponderEliminar
  45. Podéis poner el video de la ganadora de 100000:Emperatriz de Talavera de la Reina,que salió ayer 28-01-2009.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. ACABO DE GRABAR EL PROGRAMA Y ME HE QUEDADO EN LA PREGUNTA 20...A PUNTO DE LLEVARME 40000 EURAZOS PARA CASA....DIOS SABE A FALTA QUE ME HACIAN...PUES BIEN DESPUES DE ESTRUJARME VIVA EN 19 PREGUNTAS POR SUPUESTO CON MI CONTESIMIENTO...ME ECHAN A LA CALLE EN LA PREGUNTA 20 DICIENDOME QUE HE MENTIDO....QUE SENTIDO TIENE QUE DIGA LO PEOR DE MI VIDA Y LUEGO MIENTAEN UNA TONTERIA....EL DINERO NO LO REGALAN HAY QUE TRABAJARLO...ESPERO BAJAR DE LA NUBE DE UNA PUTA VEZ..TONGO TOTAL..

    ResponderEliminar
  47. Respondo a la chica de canarias. Soy rubia y mi video fue muy light no me sacan en ningun sitio. JAJA, salí el mismo dia que el chico aquel de las preguntas de los ancianos. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  48. REDACCIÓN2/3/09 20:02

    HOLA, SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO LLAMAME!
    ME LLAMO ISABEL Y MI NÚMERO ES: 626 91 27 53.
    ANIMAOS!!

    ResponderEliminar
  49. YO PIENSO QUE EL JUEGO DE TU VIDA TIENE PARTE DE MENTIRA Y PARTE DE VERDAD PORQUE QUE UN CONCURSANTE CUENTE SUS VERGUENZAS EN TELEVISION Y AL DIA SIGUIENTE VAYA POR SU BARRIO Y TODOS LO SEÑALEN CON EL DEDO ESO ES REAL Y PASA!!!!....JAJJAJAJAJAJAJA!!!!....PERO ALGO DE MENTIRA HAY ESTA CLARO Y QUE ENTRE LOS CONCURSANTES METEN ACTORES TAMBIEN ES CIERTO...

    ResponderEliminar
  50. VI EL PROGRAMA UN DIA Y AL VER DE QUE SE TRATABA...YA ME PUSE A PENSAR....COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE VAYA A LA TELE A CONTAR COSAS TAN PERSONALES, COSAS TAN VERGONZOSAS....ESTAN LOCOS O ES MENTIRA?......MAS BIEN CREO QUE ES MENTIRA.

    ResponderEliminar
  51. Alguien sabria como puedo conseguir el programa q emitieron el día 8 de abril de 2009. Necesito verlo, y soy incapaz de poder encontrarlo. gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, alguien me puede pasar el programa del 15 de abril del 2009?,
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  53. Cómo puedo conseguir el programa del 15 de abrl del 2009??? por favor, mjsanma@hotmail.com
    gracias
    MARI JOSE

    ResponderEliminar
  54. Yo tambien necesito el programa del dia 15 de abril del 2009, si alguien lo tiene que me lo pase.ptrara@hotmail.com Muchas Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  55. hola, yo tambien busco progrma de miercoles 18 de abril, si lo ahbeis conseguido por favor pasarmelo que es dificil buscarlooooos, gracias
    anita.isi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Anónimo24/4/09 0:16

    hola, yo tambien estoy buscando el del 17/18 abril del 2009... haber si me echais una mano porfa, es muy importante... un besito!


    jumet25@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo busco el del dia 22 de abril, ¿alguna pista o ayudita? buaaa

    jardaiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola yo he participado en el programa y la verdad es todo mentira, pura y dura mentira. una estafa televisiva que deja jodidos a muchas personas gratuitamente y van a hacer daño gratuito para provocar un morbo televisivo en el propio beneficio de la cadena que lo compra y no tienen en cuenta para nada como puedas estar familiar económicamente, al contrario contra mas saben mas daño te hacen y sabiendo que te van a joder bien, hay algunos de los productores que saben lo que te van a hacer y que te van a dar bien y medianamente te aconsejan que no intentes llegar lejos que si pitos y flautas pero claro cuando estas mal económicamente y todo se viene encima intentas llegar a por todas teniendo en cuenta que solo tienes que decir la verdad .también te aconsejan que digas la verdad, ojo al dato que digas la verdad, si la dices te dicen que es mentira y si también, ellos te hacen la pregunta trampa siempre dentro de las 3 ultimas. el día que yo fui habían 8 grabando el programa había mas prisa por terminar y llegar a casa que otra cosa. cuando ven que te han jodido te prometen llamar para ver como estas y es mentira porque nunca llaman. donde quedan esas horas y horas que pasas hablando teléfonos y que tienes que dejar de hacer las cosas. luego no te lo pierdas, te obligan a firmar un contrato donde los eximes de culpa ya que el polígrafo no siempre es exacto. dentro de esas `preguntas trampas están "te gustaría.... desearías.... como te hagan esa pregunta cagate porque contestes lo que contestes ya es mentira porque caben las dos opciones. cuando te la hagan procura quedar bien y sobretodo con la cara de gilipollas que saldrá en todos los zapping. contiua

    ResponderEliminar
  59. otras de las bromas del programa es que te obligan a llevar a los acompañantes que ellos quieran, vamos obligación porque si no van no te dejan participar osea ya no joden al concursante si no a los acompañantes que no tiene nada que ver y se ven obligados a acompañar al que va concursar gratuitamente, porque eso si esta bien que el concursante no reciba nada pero tampoco los acompañantes. contando el trato tan asqueroso que reciben allí en telecinco. los mienten en el mismo sitio a todos para que se cambie todo con prisas, con las cosas de los anteriores concursantes allí dando vueltas, ojo al dato que a nosotros nos tocaron nuestras cosas y si te estas vistiendo te abren la puerta, te obligan a llevar mucha ropa como tres cambios mínimo porque tu no puedes ir mejor que la presentadora. ya no solo te vienes mal porque te han tendido una trampa sino también vienes mal porque tus acompañantes te dicen lo mal que se han comportado con ellos que no le han dado ni si quiera un vaso de agua y que ya te habían avisado que te iban a estafar, vamos no solo te vienes jodido y estafado sino que también apaleado por tus acompañantes. las personas que están en el publico se van a comer todos los concursantes que graben ese día, como por delante mía habían pasado varias personas una persona del publico me aconsejo que me plantara en 10000 que o siguiera que contestase lo que contestase iban a joderme en la pregunta 19, para que veáis que todo esta planeado. cuando veais el programa observar a la presentadora como lee algunas preguntas directamente de la pantalla porque por el pinganillo le dicen que se las cambian automáticamente, no lleva las 22 preguntas en tarjeta ni por asomo. este tipo de programa estafador debería tener un notario que certifique las preguntas y respuestas que están dando para que una vez tu ayas contestado no te jodan y te digan que es mentira cuando es verdad y puedas recriminarles algo y ellos te digan ves eso lo contestaste tu y lo ves esta sellado por este notario

    ResponderEliminar
  60. claro eso no lo hacen porque saben que les puedes recriminar que te han estafado y cuando les dices algo te contestan es un juego y tu as mentido. te hunden la moral mas por los suelos. porque sabes perfectamente que es mentira, luego claro hay que justificarlos es que nadie da nada por nada y si te lo roban mejor, porque tu vas allí con toda tu fe y confianza puesta en ellos y te demuestran que son dañinos y que han utilizado tu vida para llenar un espacio televisivo y que tu imagen esta vendida por varios medios de comunicación, porque otra clausula del contrato es que les permites lucrarse con tus imágenes y tu no te llevas nada. pues yo ya os he contado mi experiencia y espero no pase indiferente a nadie que se este planteando ir, porque se va a llevar una sorpresa, también me apuesto con vosotros lo que queráis que solo van a emitir los que no hayan ganado nada o los de muy poca cantidad porque la clausula mas guay es que si no lo emiten no están obligados a nada de nada. osea que si ganas los 100000 no te los llevas. también tener en cuenta que los concursantes que vayan al programa y ganen algo reciben un total del 55 % de lo ganado entre lo que se lleva hacienda irpf etc..

    mi opinión si fuera un concurso legal tendría como apoyo a un notario y no lo tiene lo que dice mucho del programa, en vez de llamarse el juego de tu vida se debería llamar como tongarte gratuitamente o algo así, no seáis malos y ver entre lineas las preguntas que salen en el programa porque en algunas preguntas canta evidentemente que los que mientes son los del programa no los concursantes

    ResponderEliminar
  61. EL JUEGO DE TU VIDA ES UN ENGAÑO. TESTIMONIO DE POLIGRAFO PROFESIONAL.
    Hola a tod@s, llevo 20 años trabajando con el polígrafo, de hecho fui yo quien lo trajo a España. En televisión he colaborado como experto en más de 470 programas a nivel mundial, de ellos unos 200 con Boomerang TV y Antena 3 TV. Quiero deciros que El Juego de tu Vida es un engaño monumental, por varias razones, la primera y fundamental se basa en que ningún experto o método basado en el polígrafo puede analizar 200 preguntas. La segunda viene motivada porque el polígrafo no puede interpertar verdad o mentira cuando a una persona le preguntan referente a opiniones, gustos, creencias, actos futuro, etc. no es una bola de cristal. El poligrafo solo sirve para evaluar hechos del pasado de una persona, nada más.
    Los resultados que ofrece el programa son caprichosos, se cargan o dejan seguir adelante a quien quieren basandose en temas subjetivos que nada tienen que ver con verdad o mentira ni con resultados ofrecidos por un polígrafo.
    Boomerang ha contratado a unas suramenricanas "expertas" en poligrafo porque son dociles, estan dispuestas a firmar en un ladrillo y además salen muy económicas. Aqui se trata de ganar dinero a costa de gente humilde a la que despiden caprichosamente con las manos en los bolsillos mientras una empresa como Boomerang se enriquece exponencialmente, en pocos unos años de la nada vale 90 millones de euros.
    Por último quiero manifertar mi apoyo a todos los concursantes que se sienten defraudados por el trato recibido, habiendo sido engañados por Boomerang TV.
    Deciros que teneis derecho a denunciar a Boomerang por mucho que hos hayan obligado a firmar un contrato canallesco que solo brinda derechos a la productora, para enriquecerse con vosotros. Os expulsan del programa caprichosamente despues de generar gratuitamente media hora de emisión, que suponen miles de euros de beneficio para Telecinco y Boomerang TV.
    La European Polygraph Association, en defensa de buen uso y prestigo del polígrafo está dispuesta a ayudar a todos los participantes a desenmascarar las malas prácticas en EL JUEGO DE TU VIDA, a demostrar que el programa es un engaño y que el dinero que os han quitado despues de los niveles superando os pertenece. Queremos localizar a Amparo, a quien expulsaron después de haber llegado a la pregunta 40.
    Cualquiera que haya pasado por el programa y se sienta perjudicado puede unirse a la plataforma de damnificados. Por favor escribir con vuestro caso a polygraphpro@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. pilarcita6/2/10 20:13

    por favor actualizar el programa de tu vida, me gustaria ver el del dia 2.2.10, y massssssssss.

    ResponderEliminar
  63. ME GUSTARIA TENER EL PROGRAMA DEL DIA 23 DE JUNIO DEL 2010 PONERLO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  64. LO MEJOR DEL PROGRAMA DE EMPERATRÍZ MARTIN FUE PODER VER A SU AMIGA CELIA: NO SUELO ESCRIBIR EN BLOGS NI SOY UN FRIKI FAN DE LA TELE ... PERO ESA MUJER ES (PARA MI) LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola por favor quiero el teléfono del juego de tu vida,porque quiero concursar,si alguien sabe? no tengo trabajo ni dinero la verdad que estoy muy mal de situación y quiero ganarme un dinero.A Ver Si tengo suerte.les dejo mi correo!!si alguien sabe el numero, borjazurita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. a ver si tengo suerte dice,,,hoy vi el de una chabala que en la pregunta 21 despues de decir que era infiel etc etc lo tipico llego a la pregunta 21 y comente con mi familia veras que es tonta la pregunta y la hechan,asi fue le preguntaro si permitiria que su suegra viviera con ella y su marido y respondio que no rotundamente,eso es mentira y pa casa,despues de esta concursante no me lo creo es imposible que mienta en esa bobada tiene que ser tongo seguro,donde esta el notario que verifica que todo a sido correcto,no me creo "na"jijijiji

    ResponderEliminar
  67. PORFAVOR PONER EL VIDEO DE PEDRO BUDIA DE LUCENA

    ResponderEliminar
  68. Hay que tener un retraso mental severo para ser participe de esa pantomima, quedar en ridiculo publicamente para luego irte con las manos vacias, que triste, os timan como a borregos en su TeleCirco
    PD:Jose A. de Landa metete el poligrafo por el culo a ver que es lo que dice

    ResponderEliminar
  69. Mi compañera de piso ha ido al programa, no ha ganado nada y se ha pillado una despresión grande ...

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos...soy una chica transexual, y la verdad pensaba ir a ese programa, pero creo que los secretos de mi vida son el total de los secretos de todas las personas que han pasado por ese platò...hay cosas que el dinero jamas podria comprar, una de ellas, LA DIGNIDAD. Siempre me han parecido una broma este tipo de programas, por eso me da tristeza y pena, ver como algunos concursantes salen con sus vidas destrozadas y sin una sola peseta en sus bolsillos. Solo espero que hayan pasado esos momentos tan duros de estres y depresion...besos de esta chica trans colombo-italiana...muakkkkkkkkkkkkkkkk..

    ResponderEliminar
  71. me gustaria concusar y no se como le quiero demostrar a mi marido ke soy la mujer que desea tengo 2 niños preciosos saramol1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Anónimo26/6/12 0:11

    hola yo no se como habeis podido quitar el juego de tu vida con lo bien que estaba y lo interesante,ya no lo vais a poner mas, a quien no le guste que no lo vea pero no tienen que joder a los que les guste verlos y quitar ese programa.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo19/9/12 0:19

    Hola:
    Me gustaría participar en el juego de tú vida. Mi email es yenisleidy2008@yahoo.es por favor avísenme cuanto antes.

    ResponderEliminar
  74. hola por favor me gustari par tisipar ha este concurso. soy un persona con mucho poblema si no gano un poco de dinero memoria de tristesa por favor llamame al telefono de 631295116 guiero cncusar y nesecita asero..CATY




    ResponderEliminar

cookieassistant.com