RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capitulos de Aida para ver online - Quinta temporada (y Sexta temporada Aida)

Mauricio Colmenero y Luisma - Capítulos de Aida onlinePuedes seguir los últimos capítulos de Aída, la popular serie de Telecinco, desde aquí y de forma Online. Desde los últimos episodios de la Quinta temporada, hasta los primeros capítulos de la Sexta Temporada de Aida. Ya conté que Aída es una de mis series preferidas, pero no siempre consigo verla en televisión, por ello esta posibilidad para verla por internet me es bastante útil. Ahora estoy viendo algunos trozos de la boda de Luisma del capítulo 70, y la verdad es que en cada episodio se superan. Podemos ver los capítulos Aída online - en su quinta temporada - gracias a VaikunthaPrakrti. Pincha en los títulos de cada parte y despliega el vídeo para verlo:

Grazr

Grazr

Grazr

Últimos capítulos de Aida en su Quinta temporada (del 75 al 83):



También puedes ver los capítulos completos de Aída desde este otro artículo que integra varios programas de televisión.

5 comentarios :

  1. me gusta poder ver capitulos de mis series favoritas en busca tv,ya que con mi horario de trabajo me resulta complicado verlos de otra forma.

    ResponderEliminar
  2. graciassss!! q me he hechado una buena dosis de aidaa :D ya que aqui en Houston no lo pasan, pues me resuelve verlo por internet :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/2/09 4:29

    mil mollones de gracias por tenerlo todo tan organizadoooo
    Yo estoy estudiando en inglaterra y Telecinco ya ha dejado de colgar los capitulos en su web..
    que alegria me habeis dadooo


    muchiiisimas gracias
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. Aida es una magnifica serie los felicito yo vivo en miami y aqui lo estan pasando por tv es algo diferente me recuerda en muchas ocasiones mi barrio en cuba . ya se me estaba olvidando el idioma espanol y ustedes me lo han hecho recordar muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/7/09 8:55

    hola vivo en puerto rico soy el mas pegao de la serie aida y me gustaria trabajar ha y

    ResponderEliminar

cookieassistant.com