RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

¡Tan lejos, tan cerca! - Película Online

Hoy tengo el gusto de compartir la película ¡Tan lejos, tan cerca! que tuve la oportunidad de ver online hace un par de días. Es la continuación de uno de mis films preferidos: El cielo sobre Berlín, que ya compartí por aquí hace unos años (aunque ya no esta disponible para ver). Es del año 1993 y esta dirigido por Wim Wenders. Una historia preciosa y dramática a la vez, en la que la vida de los angeles se entremezcla con la vida de las personas, en un mundo cada vez más postmoderno y falto de sensibilidad hacia lo interior y el amor. El protagonista es un ángel que desea sentir lo que sienten los humanos, para comprenderlos. Al final, su viaje por el mundo humano le trae un poco de todo, incluyendo la caída en la crisis existencial tan actual. Pero poco a poco el  personaje de Cassiel va aprendiendo como humano y buscando ayudar. Para mi lo mejor del film son las inspiraciones intimistas de los ángeles a las personas, en las que con suma sencillez los señalan hacia el amor y el sentido de sus vidas como entrega generosa a ayudar a otros.

Os lo recomiendo como almas gentiles que sois. ¡Tan lejos, tan cerca! es para mi una metáfora de que eso que buscamos tan lejos de nosotros (en un futuro mejor), está en realidad tan cerca de nosotros como nuestro corazón y el amor que somos y compartimos. Con cariño os inserto las dos partes de la película, que dura en total algo más de 2 horas, con subtitulos en español: 



3 comentarios :

  1. Anónimo12/4/16 0:28

    http://www.elblogdenits.com.ar/blog/2016/02/17/las-alas-del-deseo-wings-of-desire-online-subtitulada/

    ResponderEliminar

cookieassistant.com