RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta

Me encanta estas citas del libro Volver al Amor de Marianne Williamson, y sobre todo la frase de "es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta". Creo que así es, que casi todos tenemos más reparos a reconocer nuestra propia valía, nuestra autoestima, nuestra fuerza, nuestro potencial... que a mostrar nuestros defectos. Os dejo con este audio de la película Coach Carter que en solo 1 minuto recita toda la cita y nos deja con la boca abierta. Valemos mucho, y no por que lo digan unas frases bonitas, sino porque es una realidad que puedes experimentar en ti al conectar con tu autenticidad más profunda. No tengas miedo a tu luz. No hace falta que pongas tu luz en otros, no la proyectes a los demás, es tu propia luz. No la saques fuera de ti. Te pertenece. Eres digna/o y valiosa/o. Espero que os guste el texto y el audio:



«Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros. No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás»
Marianne Williamson, Volver al Amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com