RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película española: El concursante (2007) - Online y completa

Un amable lector de este blog, Fulgencio, nos manda la película español El concursante, que estoy viendo en estos momentos y me esta encantando. Escribo rápido para seguir viéndola. Una trama poderosa de Rodrigo Cortés que cuenta como el ganar muchos premios en un concurso de la televisión puede convertirse en un autentico calvario. Los mitos de que el tener muchas propiedades y muchos objetos da la felicidad y que nos aporta tranquilidad para toda la vida no es del todo cierto. En realidad cuanto más tenemos más locuras llegan a la vida si no sabemos gestionarlo bien. La economía, el sistema financiero, los impuestos y la burocracia asociada es tan rígida, que nuestra aparente buena suerte monetaria puede jugarnos una mala pasada e incluso llevarnos a una crisis aun más profunda. Muchos conocemos personas a las que el logro de dinero los ha traído más y más problemas. No es oro todo lo que reluce. El film hace pensar y reflexionar sobre lo que realmente necesitamos para vivir, y como lo superfluo nos sale caro.

El film El concursante dura 1 hora y media, cuenta con actores como el gran Leonardo Sbaraglia y esta en español para ver online y completa (por el momento):

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com