RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película siempre a tu lado, Hachiko - Completa y online

Hace unos días vi la película siempre a tu lado, Hachiko, que ahora os comparto completa y online. Un maravilloso film del 2009 basada en la entrañable historia real de un perro y su dueño, interpretado por Richard Gere. La historia es muy familiar y sencilla, pero me llego muy adentro por la nobleza y lealtad que demuestra Hachiko, el hermoso perro que acompaña siempre a su amo, un amigable profesor de música. Según van pasando los minutos de la película, nos vamos empapando de la atmósfera empatica de la cinta, y amando a cada uno de los personajes. Un marido fiel y sensible, una madre comprensiva, una hija abierta a la vida, y por supuesto, un perro feliz que disfruta con el simple hecho de acompañar a su dueño, estar siempre a su lado, y esperarlo todos los días en la estación de tren.

No os cuento más de la trama para que te sorprenda, aunque no es de estas películas enigmáticas, sino todo lo contrario, un film que poco a poco va calando en la emotividad y en los buenos sentimientos que todos llevamos dentro. La calidad del vídeo es limitada, por lo que os aconsejo que la busquéis en mejor imagen para verla. Dura 1 hora y media y esta en español (os dejo 2 versiones con audio de España y audio latino):



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com