RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película La Bella y la Bestia (Versión no animada)

Mi pareja vio ayer la película La bella y la bestia: un romance cristiano. Una versión moderna y no animada del famoso cuento, aunque con bastantes cambios con respecto a él. Es la historia de una guapa chica de noble corazón, y un hombre herido por el dolor, que reacciona como una bestia con todo el que se cruza en su camino. Pero como siempre ocurre en estos relatos humanos, al final el amor nos abre el corazón y nos cambia la vida. Belle, no se deja intimidar por la mezquindad de Eric, y poco a poco va descubriendo que detrás de su máscara dura, hay un hombre sensible.

Según me cuentan, esta versión de La bella y la bestia está bien para ver, con valores humanos, y deseos de transformación, y por eso os la recomendamos. Otra metáfora para que nos identifiquemos, aceptemos nuestro dolor y toda nuestra sombra, y demos un cambio en nuestra vida. Esta en ingles con subtítulos en español, y dura 90 minutos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com