RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Me gusto la película Mi nombre es Khan

Ayer vi la película Mi nombre es Khan, y me gusto mucho. Unos días antes la vio mi pareja en el pueblo, y también la encanto. Es un film con mucha fuerza, donde el personaje protagonista es un hombre con autismo, originario de la India, y de religión musulmana, que se deja querer, y que va ayudando a todas las personas con las que se cruza. Los atentados del 11S cambiaran su vida, pero él se esfuerza por demostrarnos que no es un hombre malo, sino una buena digna, con sus peculiaridades físicas, psíquicas y culturales. Es una película que nos despierta el amor hacia el espiritu humano, y que nos saca de los roles cerrados en los que nos encerramos a veces. Un canto a la tolerancia y a la ética multicultural.

No he visto disponible online el film Mi nombre es Khan, que es reciente (del año 2010), por eso solo os puedo ofrecer su trailer, que ya de por si impacta a las conciencias. Si tienes ocasión, busca la película y disfruta de ella:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com