RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Como cocinar una tortilla española de patatas

Yo he cocinado muchas tortillas española con patatas,  la verdad es que se me da bien. Pero como se que en esta pagina sois muchos los que venís de otros países, sobre todo de distintos lugares de latinoamérica, me he animado a compartiros esta rica receta. Se puede hacer con cebolla o sin cebolla, aunque para mi queda mejor con esta verdura. El tema es freír bien las patatas, pocharlas un poco y juntarlas con el huevo batido para confeccionar la vistosa tortilla. Lo de cuajarlo más o menos depende de gustos. El toque de sal es clave, y el uso de un buen aceite de oliva virgen es casi fundamental para darle un sabor único. El problema para mi es que es un plato muy aceitoso, pero al menos es una de las grasas que mejor digiere nuestro cuerpo. Espero que os animéis a hacer tortillas españolas, y que lo compartáis por aquí:



Si quieres más recetas de tortillas de patata, aquí os dejo una colección con 9 vídeos que dan diferentes formas de hacer tu plato de "papas", como darla la vuelta y como hacerla al horno:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com