RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película Las cinco personas que conoces en el cielo (2004)

Las cinco personas que conoces en el cielo, es una de mis películas favoritas, y que más me ha inspirado. Basada en la novela de Mitch Albom fue estrenada en el 2004 en televisión. Yo ya la he visto dos veces, y me encanta. Es la historia de un hombre de 83 años que muere, y que es conducido por 5 personajes de su vida, hacia la comprensión y aceptación de lo que fue su vida. Un viaje en la muerte que le lleva a integrar todo lo que fue olvidando y negando en su existencia, para que redescubra el valor de sus actos, y se libre de la culpa. Un film que me hace llorar y recordar que esto mismo podemos hacerlo antes de morir, para sanar nuestras emociones, descubrir nuestra sombra, y para estar en paz con todo. Un viaje iniciatico poderoso y necesario el que nos plantea esta novela llevada a la pantalla. Os la recomiendo!! Dura poco más de 2 horas y media, y esta online y doblada al español:

7 comentarios :

  1. Maria lopez5/8/12 16:39

    GRACIAS POR HACERME LA VIDA MAS ALEGRE Y OLVIDAR POR UN MOMENTO LAS PENAS

    ResponderEliminar
  2. Excelente película..!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/2/13 21:13

    Gracias , me ha gustado mucho, nunca la había visto

    ResponderEliminar
  4. muy buena te alza la moral y hace pensar que tambien la muerte es bella porque nos encontraremos con nuestros seres queridos quiero pensar asi siempre es doloroso perder un ser querido pero q un dia nos volveremos a ver seria maravilloso ntro creador es grande unico.felicitaciones al autor,mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, esta pelicula me gusto mucho, la Vi en tres episodio pues es muy larga, vale la pena, nos dice que todos tenemos un propósito en la vida, estemos conscientes o no de ello, pero nadie esta en vano aquí en la tierra, por algo estamos aquí,nya sea que lo entendamos vivos o muertos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por las respuestas. Me ha gustado mucho lo que dice Paty sobre el propósito que todos tenemos en la vida. Sin un sentido, vamos como perdidos por la vida, sin rumbo y sin amor...

    ResponderEliminar

cookieassistant.com