RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película Como agua para chocolate (1992)

Os inserto la película mexicana Como agua para chocolate. Un film maravilloso que creo que toda persona sensible debe ver al menos una vez en la vida. Mezcla la vida de una hermosa mujer con su arte y amor para cocinar. Ella vive un amor dificultado por una madre dura que no la deja casarse, y gracias a la gastronomía puede ir superando algunos de sus retos. Basado en el libro de Laura Esquivel es toda una obra de arte, que nos recuerda como los lazos familiares negativos nos enferman, mientras que los lazos sanos y amorosos nos nutren y alimentan. Además, nos señala la relación que tiene la comida y su arte de cocinar con la empatia y la felicidad familiar. Aunque no olvidemos nunca que además de alimentos, necesitamos abrazos, caricias, comprensión, aceptación, valoración y apoyo mutuo para vivir una vida digna y sana.

Espero que el film Como agua para chocolate te inspire y te ayude a mejorar tu vida, revelándote los engaños de una familia negativa, y como superarlo con valor y tenacidad. Dura 1 hora 45 minutos aproximadamente, y os la recomiendo vivamente:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com