RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Esta es la entrada 4.000 de BuscaTV

Pues si, queridos lectores de este blog-televisión, esta es la entrada 4.000 de BuscaTV. Tras más de 5 años creando tele de historias humanas, tenemos el gusto de celebrar otro nuevo hito, el de haber compartido con vosotros tantos vídeos, películas, telenovelas, dibujos animados, vídeos con conciencia, moda, cocina, educación, documentales y tantos otros contenidos a la carta tan interesantes para ti y tus amigos. Ha sido un duro esfuerzo, día a día, buscando lo mejor para ofreceros. ¿Os gusta?

Espero que pronto lleguemos a las 5.000 entradas y sigamos juntos mucho tiempo. Os avisamos que estamos corrigiendo vídeos y listas de reproducción antiguos, para mejorar la calidad del sitio. Es un trabajo largo, así que os pedimos paciencia. Que alegría compartir la alegría con todos vosotros, la querida comunidad de BuscaTV. Hasta mañana!

3 comentarios :

  1. queridos amigos quiero felicitarlos y tambien darles las gracias infinitas por todo el trabajo formidable que comparten con todos nosotros , que sean por muchos miles mas y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/7/12 6:53

    gracias por todo el trabajo que compartite con nosotros, muchas gracias, un abrazo desde Italia-

    ResponderEliminar

cookieassistant.com