RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película (500) días juntos - Online

Acabo de ver la película (500) días juntos, y me ha gustado bastante, por eso quería compartirla completa y online con vosotros. Espero que siga disponible por tiempo. Un drama sobre el amor y el desamor, centrado en un chico y una chica que se aman, pero que tienen diferentes formas de sentir lo que es el amor. Para él, el amor es como un milagro, un destino, una relación cósmica para toda la vida. Cree en el amor a primera vista, y en eso de que durará para toda la vida. Cree en el enamoramiento, y en ese rol para toda la vida que es una pareja predestinada. Para ella, la vida es disfrutar del momento, del amor, y de lo que la vida va trayendo a cada instante.

En estos 500 días que pasan juntos (al menos en la mente obsesiva de Tom Hansen), los dos aprenden mucho de la vida, sobre todo él. Por fin el protagonista despierta de sus autoengaños y puede recuperar la dirección de su propia vida, con dignidad y pasión. Un viaje más allá de las mascaras que nos creamos. El film dura hora y media, y esta en español. Espero que te haga reflexionar y salir de alguna de tus mentiras (como a mi). Con cariño:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com