RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

50 años discurso Martin Luther King - Yo tengo un sueño

Queda poco para los 50 años del discurso de Martin Luther King conocido como Yo tengo un sueño. Palabras pronunciadas el 28 de agosto de 1963, que vale la pena volver a escuchar una y otra vez. Ojala que en su aniversario en el verano del 2013, podamos afirmar a voz en grito que su sueño se ha hecho realidad. Ojala pronto veamos a todos los hijos de la tierra caminar juntos, libres y felices, sin el dominio de unos sobre otros. Yo también tengo el sueño de que la compasión y la conciencia germinen en todos nosotros, los seres humanos, para que no haya separación entre nosotros. Abramos el corazón para que no haya ni dominio económico, ni de raza, ni de genero, ni de poder de unos sobre otros. Y si un reconocimiento de las personas más dignas, amorosas y sabias de la tierra. Abramos el corazón, y gocemos de la hermandad humana.

Con todo cariño, inserto las palabras y el sueño de Luther King, siempre vivas en nuestro corazón. Un hermoso discurso inspirador que dura poco más de 16 minutos, y esta subtitulado al español:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com