RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera

Acabo de ver la película Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, que os inserto a continuación. Me ha encantado. Un film coreano dirigido por Kim Ki-duk. La historia de un monje budista y su joven aprendiz. La paz, la soledad, el amor, y la locura, son algunos de sus ingredientes. Como toda los relatos humanos, el cambio esta siempre presente, como las estaciones del año. Las personas crecemos, nos enamoramos, odiamos, y volvemos a reencontrar nuestro camino de nuevo. Somos como un rio de agua cambiante.

Con unos paisajes preciosos, en el entorno de un lago rodeado de montañas y bosques. Con la naturaleza en todo su esplendor. Tras la primavera florida, llega el verano cálido donde desnudamos nuestra piel. Después llega el otoño de la vida, donde el odio se abre camino. Tras purgar nuestra locura, el invierno de la vida nos enfría las pasiones, preparándonos para una hermosa primavera. El ciclo humano continua, tras la crisis. El film dura poco más de 1 hora y media, y lo recomiendo a toda persona dispuesta a abrirse a la sensibilidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada