RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película Online: Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)

pelicula online Mr Nobody
Ayer ví online la película Las vidas posibles de Mr. Nobody, un film psicológico y de ciencia ficción del 2009, que me ha impactado mucho. Un anciano, el último ser humano mortal del año 2092, rememora las situaciones vitales que pudo haber vivido en función de sus decisiones. Todo un relato humano lleno de posibilidades... y también de confusión. Me ha hecho pensar y sentir mucho esta película, sobre las elecciones que tomo en mi vida, y las que otros toman por mi, que me van llevando por un camino o por otro. Precisamente ayer, había visto esta charla de TED en la que Sheena Lyengar, habla sobre las decisiones, y del porque no es siempre tan buena idea tomar nuestras propias decisiones, el tener muchas decisiones o el decidir siempre.

El protagonista, va entremezclando sus distintas vidas, sin tener muy claros los limites y su propia voluntad, y llegando por unos caminos o por otros, a distintos momentos de muerte. Sus parejas y sus amores cambian en función de lo que pudo ocurrir y lo que el decidió hacer. ¿Podemos nosotros mismos controlar el rumbo de nuestra vida? ¿Hay momentos en los que mejor no decidir? Son algunas preguntas que plantea el film de Mr. Nobody a nuestras propias vidas. Porque, como siempre, una buena historia es la que nos hace ponernos en el lugar del protagonista y vivenciarlo en nuestra propia existencia.

Espero que Las posibles vidas de Mr. Nobody te encandile tanto como a mi, y lo compartas (mientras este disponible). Dura más de 2 horas, y esta completa, online y doblada al español:

[Ya no esta disponible el film completo, lo siento, os dejo con algunas escenas y otros extras]:


1 comentario:

  1. Sin duda es de mis películas favoritas, algo que me encantó fue la fotografía, creo que Leto también hizo un excelente trabajo como Nemo en este película, muy recomendable.

    ResponderEliminar