RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Maduración de una niña, del nacimiento a los 12 años - Lotte Time Lapse

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz 2014! Os lo deseo con un vídeo entrañable que nos recuerda el paso del tiempo y el cambio que se da en nosotros. Espero que la impermanencia os ayude a vivir más felices, acogiendo tanto lo que nos parece bueno como lo que nos parece malo. Con cariño recupero este vídeo:
Así es la maduración de una niña, desde su nacimiento, hasta los 12 años. Es una composición de imágenes de la niña Lotte, en Time Lapse. Su padre grababa su cara cada semana, con unas breves escenas. Con ello, podemos ir viendo la evolución de su aspecto durante más de una década. Es sorprendente como Lotte va ganando en feminidad y personalidad a lo largo del tiempo. Es una maravilla que la tecnología nos permita ser conscientes de los cambios que hay en un ser humano. El vídeo lo vi gracias a Dolors Reig en su artículo Felicidad y percepción del tiempo. ¿Que tal hacer algo parecido de nosotros mismos o de nuestros hijos?:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com