RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película El discurso del rey - Completa y online

El discurso del rey es una de mis películas preferidas, por eso me animo a mostrarla por aquí online y completa (mientras este disponible). Un film ineludible para todas las personas que quieran superar sus limitaciones. Da igual que el protagonista sea un rey o sea cualquier persona, el tema es que cualquiera de nosotros venza las dificultades y nos desarrollemos como seres humanos. Potenciando nuestro lado emocional, vital e integrador, traspasando los miedos.

Jorge VI triunfo en su hora más amarga. Expreso a su pueblo lo que las circunstancias requerían. Cuando vi la película me emociono. Dos hombres unidos por la misma causa, la de la comunicación. Llore viéndola, sobre todo al final con la gratitud expresada por el monarca y su esposa. Cuando en nuestra vida hay un peso grande, cualquier amigo que nos ayude a superarlo, es toda una bendición. El discurso del rey, dura casi 2 horas y espero que te guste tanto como a mi:

1 comentario :

  1. Nacho, simplemente GRACIAS por tu amabilidad y por compartir. Esto para la gente como yo que nos movemos por estos mundos con cierta dificultad es una puerta abierta de incalculable valor.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com