RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Película Presagio con Nicolas Cage - Online

Ayer vi online la película Presagio (Knowing), con Nicolas Cage. También conocida en España como Señales del futuro. Os la inserto a continuación completa y en español latino. Me engancho su trama, con un papel lleno de números, que una niña de los años 50 escribió como mensaje para el futuro. Catastrofes y muertes, y el presagio de una muerte global en todo el planeta. La verdad es que el film tiene muchos ingredientes para mantenernos en pantalla. El desenlace final a mi me sorprendió un poquito. Espero que te guste. Dura casi 2 horas, y aquí va de principio a fin en un solo vídeo:

3 comentarios :

  1. Anónimo4/2/12 6:51

    Buena pelicula, el desenlace esta un poco raro, no dice por que esos 2 niños eran los dichosos elegidos y tenian que ser norte americanos xD..

    ResponderEliminar
  2. El plan original era que habría tres olas de ascensión que culminarían en el 2012. La primera ola ayudaría a las siguientes a cruzar. Pero ustedes eligieron viajar juntos con la Tierra, y esta es la mejor manera. Así, para el final de 2013 la Terra Nova, la Tierra de 5D, será una realidad. Muchos de ustedes tienen un "pie" en cada realidad en este momento, y están sirviendo como puentes para que otros encuentren la luz. Les rendimos homenaje a ustedes como guerreros de la Luz y están protegidos y amados. Trabajan hombro a hombro con nosotros para conseguir este milagro. Nosotros identificamos a los humanos de 5 y 6D como Ángeles Humanos. Bueno, ustedes ya están en la 5ª. Dimensión, o la mayoría de ustedes ya están. Por lo tanto, ustedes se sienten inconfortables en 3ª. Y 4ª. Dimensiones. Se sienten fuera de balance y cansados al estar siendo jalados entre las dimensiones. Cuando estén completamente en 5ª y 6ª dimensiones se sentirán calmados y tranquilos y en balance.

    ResponderEliminar
  3. El campo de manifestar deseos se sitúa fuera de la Tierra, en la 8D. Los que se requiere es traído por el espíritu a través de un vórtice y recibido por los humanos.En el sistema de ustedes han aprendido a que circulen cosas en lo material entre ustedes mismos y han interrumpido lo espiritual. Esto ha reducido sus reservas, es por eso que muchos de ustedes se siente cansados en su batalla por asegurar los recursos materiales. El nuevo método es visualizar que es lo que se necesita en el reino espiritual y después imaginen que llega a través del vórtice desde 8D a 5D. Usa el símbolo de la figura 8. Imagina que el circulo superior esta en la 8D y ahí es donde visualizas que es lo que requieres. El lugar donde los dos círculos se unen es el vórtice y llevas la visualización del circulo superior al inferior a través del vortice para completar la manifestación. Extiende la mano - no te vayas por un lado. Es como recoger frutas de un árbol. Ustedes necesitan llegar al estrato de la ideas y formas de pensamiento y después hacerlas "reales". Es solo una cuestión de cambiar la energía de los reinos superiores a los reinos inferiores. Es una técnica y al mismo tiempo un juego el cual ustedes lo pueden aprender de manera muy fácil. Eventualmente vivirán en un espacio de manifestación inmediata, al mismo tiempo que se vuelven mas capaces para moverse entre las dimensiones con mayor facilidad, y también al mismo tiempo aprenden a implementar proyectos de manifestación grupal. Y sabrán que esa manifestación grupal es realmente poderosa.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com