RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Nace la Era de la Unidad - 11/11/11

Hoy 11/11/11 nace la Era de la Unidad. Un momento clave para tomar conciencia de que somos a la vez individuos únicos (1), y parte de una gran colectividad humana (11-11-11).

Tu eres un hermoso regalo para el mundo, una persona con unas cualidades que te hacen especial, un ser amable y muy respetable. Puede que cometas errores, como todos, y seguro que muchas veces haces daño a otros. Y hoy es el día de comprender nuestro gran valor y desde allí dar un cambio a nuestra vida, ser más conscientes de nuestra autoestima y de que tenemos a otras personas maravillosas a nuestro alrededor. Desde la verdadera liberación personal, desde el 1, podemos abrirnos hacia otros (11)

Somos un gran Nosotros, con toda la humanidad y todos los animales, plantas y otros seres que nos acompañan en el viaje por la tierra. Nosotros (Tu y Yo) estamos Unidos, como nos sugiere este vídeo. El cambio de Era que tanto se pregona, tiene que ver con este cambio de percepción de nosotros mismos, como especie, que pasamos de ser seres individualistas o resignados, a ser seres libres y en unidad con todo lo que nos rodea.

Si Yo soy Integro (1), puedo apoyar la creación de una hermosa familia (11). Todas las familias unidas conforman un pueblo o nación que madura y se respeta (11-11) y todos los pueblos y naciones del mundo se unen con todos los seres del planeta en una Gran Unidad (11-11-11).

Esta es la Era de la Unidad a la que aspiramos, la Gran Unidad colectiva que respeta las unidades más pequeñas que la conforman (los pueblos, las familias, ...) y por supuesto, que respeta y valora la individualidad de cada ser.

Lo sientes en el vídeo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

cookieassistant.com