RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Charlas de Krishnamurti en Español - Amor y Muerte

Inserto estas charlas que Jiddu Krishnamurti hablando del amor y de la muerte, con subtitulos en español. El famoso orador espiritual del siglo XX nos sigue dando su visión de la vida, desde otro lugar de conciencia. Hay muchas conferencias de Krishnamurti en YouTube, por si te interesa escucharlo. Mi consejo es que busques dentro de ti las respuestas, y no sigas sin más las palabras de este o ningún maestro espiritual. Él solo nos señala, para que cada uno de nosotros integremos en nuestra existencia esto de lo que se habla. El amor y la muerte son temas clave para ti y para mi. En el fondo, cualquier telenovela (tan vistas en este blog) explora estos temas, desde el amor de los personajes hasta su muerte. Y ninguno de nosotros nos iremos de esta vida sin saborearlos. Espero que las charlas de Krishnamurti enciendan una lucecita en tu corazón y en tu conciencia:

1 comentario :

  1. Jiddu Krishnamurti y la Meditación;

    "La meditación es una de las artes más grandes en la vida quizá la más grande y no podemos aprenderla de nadie. Esa es su belleza. No tiene técnica y, por ende, no tiene autoridad. Cuando uno aprende acerca de sí mismo, cuando se observa cómo camina, cómo come, qué dice, la charlatanería, el odio, los celos; si está atento a todo eso en sí mismo, sin preferencia alguna, ello forma parte de la meditación. Por lo tanto, la meditación puede tener lugar cuando estamos sentados en un autobús o paseamos por los bosques llenos de luces y sombras, o cuando escuchamos el canto de los pájaros o contemplamos el rostro de nuestra mujer o nuestro hijo".15.

    Y recientemente ha escrito: "Todo esfuerzo que se hace para meditar, niega la meditación".16.

    15 Freedom from the Known (1969).
    16 Prólogo de Krishnamurti en Meditations (1980).

    KRISHNAMURTI
    Los años de plenitud
    MARY LUTYENS
    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

cookieassistant.com