RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Tommy Caggiani y la perscusión grupal

La percusión se puede aprender en grupo gracias a profesores como Tommy Caggiani, que vino a Palencia y nos inspiro a tocar juntos cubos, tambores y otros instrumentos. En este vídeo de 20 minutos, salgo yo, junto con decenas de palentinos más, tocando como si fuéramos una tribu africana. Fue realmente divertido, y lo quiero compartir con vosotros. Ojala que todos podáis tocar música como yo, que nunca aprendí nada en la escuela, pero que como todos tengo mi ritmo en el cuerpo. Tommy Caggiani nos enseño como crear conciencia grupal y unirnos con la música. Para él, esto es algo sencillo de conseguir, y que puede ayudarnos a crear consenso social. Si tocando podemos crear sonidos armónicos, ¿quien dice que no podamos vivir en armonía?. Espero que disfrutes de estos trozos de concierto ciudadano de percusión en la ciudad de Palencia:

Reportaje Tommy Caggiani from Palencia TV on Vimeo.


Vía: Web de Te Quiero Ver

4 comentarios :

  1. Me parece una excelente manera de unir y hacer creerse útiles a todos los que participan en este acto. De aquí se pueden extraer muchas y ricas enseñanzas para la vida cotidiana. ¡Qué ideal sería poder sonar como un coro en tantas y variadas cosas que nos unen...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello deseo Fulgen!, que en algunas cosas (como aquí) se esta haciéndose realidad. ¡Sigamos resonando en donde lo sintamos!

      Eliminar
  2. Hola a todos me llamo Rafa y soy el que realize este reportaje.
    Me alegro que lo compartais y disfruteis de ello creo que ha valido la pena ver a Tommy en directo.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com