RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Pelicula HIM: Más Allá de la Luz

Cartel HIM Más Allá de la Luz
Ayer vimos Online HIM: Más Allá de la Luz, una película mexicana basada en la figura de René Mey, un sanador francés actual. Un film "Nueva Era", que muestra otras posibilidades y realidades, desde las "células emocionales", que según su trama, todo ser humano posee. El protagonista es Nathan, un joven científico racional, que tras conocer al maestro Jacques (basado en René Mey), cambia su forma de entender el mundo y ve como toda su vida se transforma a todos los niveles (pareja, salud familiar, trabajo, etc.). HIM: Más Allá de la Luz nos señala el paraíso cercano que puede ser nuestra vida. Puedes ver este film online, directamente en internet, con una estupenda calidad. Creo que la película puede ser muy inspiradora para ti, siempre que no te dejes atrapar por una visión excesivamente mágica y alejada de otras facetas de la vida. En total dura 95 minutos y te aconsejo que lo veas a pantalla completa (pulsando en el icono de monitor):

1 comentario :

  1. rene mey o him es real y tiene toda la razón en eso de las celulas emocionales por que hay que amarlas, el es como un maestro.
    La tele quinesis es la capacidad de mover ovjetos con la mente, es un poder que desde cierto punto de vista nos dejo jesús cosas extraordinarias se pueden hacer con el poder de la mente, imaginense lo que se podria hacer con el amor por jesús "el poder del amor" como dijo rene una vez "al corazón nunca le da cancer" el verdadero sentido del amor es dar, por otro lado la hidro quinesis es la capacidad de mover el agua hacer remolinos con un vaso de agua primero se esta relajado luego juntamos energía y el agua o cualquier elemento liquido se movera, el otro paso es levitar el agua asi desde cualquier liquido lo podras levitar, el otro paso es convertir el vapor en agua,el siguiente paso es hacer agua de la nada pensando en ella y asiendio una bola de energia usando tus manos como si sostubieras una pelota pensando en el agua el agua aparecera eso se haria en un lugar seco. el cuerpo es una herramienta lo existente es el espiritu, para los que quieran lograr esto solo tienen que poner sus dedos aliniados y mirar el espacio que hay entre ellos si ven una linea conectada osea de color o si ven tansolo energía sera suficiente luego cuando pueadan entren en una meditación muy profunda con la pocision que quieran lo mejor seria sentado como indio luego de que empiezen a sentir que flotan o almenos sientan que estan conectados con el suelo en ese momento piensen en una base de datos que tiene los datos de todo el planeta tierra que contiene todos los archivos de cada memoria del las personas o animales vivientes y estan en un casete, en ese momento tomen consiencia de que el verdadero amor es dar y no volver adejar que el ego te domine el ego seria uno de los mayores problemas de este mundo luego de eso tendran que aprender a perdonar y amar a jesus, que el resucito por amor a nosotros por que el amor es la clave de la vida y solo por amor se creo este mundo. esa es una de las muchas cosas que tendran que tener en cuenta, también tendran que acer tequnicas de respiración y solo haci podran tener tele quinesis hidro quinesis etc: a todo el mundo recuerden esto, LIBEREN SUS MENTES PERDONEN Y AMEN.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com