RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capítulos Telenovela Ti Ti Ti (2010)

Protagonista de la telenovela Ti Ti Ti
Inserto capítulos de Ti Ti Ti (2010), la telenovela brasileña que se puede ver ahora en Rede Globo. Esta en portugués, y es una de las novelas más esperadas de la temporada en Brasil. Una historia llena de personajes, donde las rivalidades en el mundo de la moda y la alta costura, marca la trama principal. Puedes ir siguiendo los episodios por aquí, aunque tienes que irlos ordenando por sus partes. Disfruta de la nueva versión de Ti Ti Ti, que espero que pronto este traducida también al español:

10 comentarios:

  1. Esta telenovela ti ti ti, en su versión original, me encantó, por eso estoy viendo la actual, aunque me doy cuenta que han cambiado algunas cosas, como que ya Eduarda la amiga de Valquiria no está, y es a la que le quita el novio, y también lamentablemente se ha incluido una relación gay, cosa que no me agradó porque igual los pequeños a veces también ven telenovelas e incluyen esto como si fuera tan normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que discriminador tu comentario.
      ,muy buena novela!

      Eliminar
    2. Anónimo2/5/12 5:00

      MI AMOR NUNCA HAY KE ESCUPIR AL CIELO POR KE EL ESCUPE LE PUDE CAER EN LA CARA Y KE SI EL AMOR ES LIBRE Y POR GENTE CON TU PENSAMIENTO HOMOFOBICO MATAN APERSONAS GAY VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO POR EN EL TUYOPUEDES TENER UNA VIGA

      Eliminar
    3. Anónimo6/6/12 4:00

      oye, es cierto el comentario de gilda. yo desde pequeña en la hora del te veía novelas con mi madre.
      También es cierto que un niño no puede entender, desde pequeños nos cuentan de una manera de donde venimos (abeja y flor, mama y papa,etc...) Y es muy repentino que no siempre es así.
      también me eh dado cuenta que la persona (ANONIMA) recita un refrán de la biblia, le quiero recordar a esa persona que dios no acepta y lo dice explicita mente que no acepta las relaciones homosexuales, solo el libre albedrío que es la libertad de escoger, lo cual es el derecho de todos de escoger nuestras deciciones.

      Eliminar
    4. Anónimo12/6/12 1:33

      Me parece aberrante que se hable de las personas como si fueran cosas sin dignidad, sólo por el hecho de ser de condición homosexual.

      El que se llena la boca con la palabra de Dios, entonces debe reconocer que ante todo (Biblia incluida) Dios es AMOR y no discriminación a un semejante.

      La homosexualidad es una realidad y como tal se debe aceptar les guste o no, a menos que deseen vivir en un mundo de fantasias idealizadas.

      Ahhhhhhh y otra cosa, el que mucho desea ocultar un tema o le produce tanto resquemor es porque algo esconde y no desea reconocerlo. De hecho es sabido que gran parte de los homofóbicos son homosexuales encubiertos. Quizás por ahí vaya su problema.

      Eliminar
  2. Anónimo7/3/12 16:37

    donde podemos ver los capitulos o bajarlos???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/3/12 1:08

    donde puedo encontrar los capitulos en español?

    ResponderEliminar
  4. en qu capitulo gabriela pierde el bebe plis diganmelo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/6/12 0:07

    quien sabe como se llama el actor q hace el personaje de pedro el hijo de jack

    ResponderEliminar
  6. la novela es buena, la nueva version es mejor, todo cambia, el mundo evoluciona y aun con todo eso que no aceptan, esta es la realidad maduren, civilicense y crien bien a sus hijos....MM

    ResponderEliminar