RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capítulos de El Fantasma de Elena - Telemundo

Elizabeth Gutierrez en el Fantasma de Elena
Tras el estreno de El Fantasma de Elena en Telemundo, insertare algunos capítulos de la telenovela, siempre que sea posible, y poco después de verse en televisión. Con ello espero que puedas ver los episodios que te perdiste, o vuelvas a ver algunas escenas que te marcaron. Con Elizabeth Gutierrez y Segundo Cernadas como protagonistas, la novela es una historia con toques sobrenaturales, donde dos mujeres llamadas Elena luchan por el amor de un hombre. Una de ellas de carne y hueso, y la otra un fantasma atormentado. Una trama muy sugerente. Espero que disfrutes online con la nueva telenovela:

9 comentarios:

  1. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
    Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -JJSR–. vendrá ahora atrás de mí AIOM. -JJSR——–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de JJSR–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-JJSR—no pueda vivir sin mí AIOM y que -JJSR—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ AIOM.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SMG y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ AIOM. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -JJSR—. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -JJSR-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí AIOM y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –JJSR— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos AIOM.

    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

    ResponderEliminar
  2. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, AGM vendrá ahora atrás de mí. MCFL.
    AGM va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO ,tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de AGM cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que AGM no pueda vivir sin mí MCFL y que AGM. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que AGM quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga AGM. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar AGM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
    Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres días seguido
    aqui les dejo esta oracion en agradecimiento a san cipriano que se que me ayudara,gracias

    ResponderEliminar
  3. me encnta el fantasme de elena

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor novela que e visto :) me encanta y no me la pierdo por nada

    ResponderEliminar
  5. quiero ver los capitulos del fantasma de elenaaaaaa por dios los quiero bajar quiero me puede ayudarrrrr mi correo es the_end_2k7@hotmail.com por dios alguien q me diga de donde bajarlos!!!! gracias

    ResponderEliminar
  6. quiero ver todos los capítulos de EL FANTASMA DE ELENA, por donde los puedo ver o bajar por favor necesito una respuesta urgente..
    Mi email es: erikarodriguez157@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hoolaaaaaaaaa!! Qiiero Ver Todos Todos Los Qapiituulos Pero Noo Puuedo..!
    Qomoo Es Laa Paagiinaa Qe Tenngo Qee Entrar AlGuien Mee AlluuudaaA?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/1/12 13:10

    pomba gira de de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ELP. haciendole pensar en mi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que ELPquede excitado solo al oir mi voz,que piense en hacerme su esposa que aumente su nostagia y que sienta muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberrme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LYV que ELP sea cariñoso, amoroso,dedicado, que piense en mi LYV todo el tiempo,que no tenga ojos para otra mujer que no sea yo LYV sea la unica mujer para ELP que ELPtenga un solo proposito hacer a LYV su esposa, ya esta hecho, confio en ti mi reina que ELP venga ami LYV muy apasionado y loco de amor por mi LYV salve Pomba gira y reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti socorre mi pedido salve Pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange , traiganme a ELP a mi LYV como mi esposo asi como el gallo canta, el burro relincha,la campana toca, la cabra berra asi tu mi ELP has de andar detras de mi asi como el sol aparece, la lluvia cae,vas a ser dominado por mi LYV preso debajo de mi pie izquierdo ELP con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo como mi angel de la guarda pido que ELP ande detras de mi LYV como una cobra arrstrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo LYV que atienda atodas mis voluntades, que nunca me haga sufrir que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y sus deseos sean siempre para mi LYV que sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi LYV que asi sea y asi sera es por el poder de SAN CIPRIANO asi sea y asi es ya ELP va a vivir detras de mi LYV arrastrandose humilde y mansopara que podamos tenr una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.pido esto por el poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ELP me quiera de una vez como su mujer LYV que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea y asi sera y asi esta hecho mi reina Pomba y gira de las 7 sayas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/11/12 0:31

    guau la novela es genial ojala los de telemundo la volvieran a pasar estuvo increible felicidades

    ResponderEliminar