RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Soy Tu Dueña - Capítulo 1 de estreno

Os traigo Capítulo 1 de Soy Tu Dueña, el estreno de la nueva telenovela de Televisa que se emite desde ayer en el Canal de las Estrellas. El inicio de la esperada novela mexicana, de la que espero me comentes que te ha parecido. Son 5 vídeos que puedes ver seguidos, con todo el primer episodio de Soy Tu Dueña:

13 comentarios :

  1. Me encanto el primer capitulo de la Novela. Felicitaciones al productor y a la escritora. Yo he visto la primera version de esta novela y me fascino. Sinceramente dudaba que podria interesarme el verla por otra cosa que no sea a mi gran Fernando Colunga, pero la verdad....me encanto!!!. Es la primera vez que veo a Silvia Pinal, supera su actuacion a la interpretacion de su rol de la version original. Felicitaciones!!!! fantastica!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho Gallego por satisfacer la ansiedad de millones teleaudiencia y admiradoras de la gran persona de Fernando Colunga. Se vio fantastico!!!.Gracias Nacho.

    ResponderEliminar
  3. MI CAMENTARIO ES QUE DE MOMENTO ES UNA NOVELA QUE LA ANMO DERNIZADO DE MASIADO YNO ME GUSTA NI LA EXPANIX NI LA LUCERO CON QUE VEREMOS UNA NOVELA DE TANTAS COMO HAY POR TODAS PARTES PERO QUE NUNCA LA TENDREMOS EN NUESTO RECUERDO LASIENTO PERO ESTOY ACOS TUMBRADA ADECIR LA VEDAD LA DIJE DE LA NOVELA ULTIMA QUE HIZO COLUNGA DES DEL PRIMER MOMENTO Y ASI FUE Y LES DIRE QUE NISI QUIERA EVISTO NI UNCAPITULO LO SIENTO POR EL SEÑOR COLUNGA SE MERECE MAS ES UN GRAN ACTOR Y UNGRAN ACTOR MERECE UNA PORTENER QUE SEA UNA GRAN ACTRI LA LUCERO A HECHO 4 NOVELAS POR FABOR ESTARDE PARA ELLA QUE SIGA CANTANDO DIA 25-4-2010 ELITA

    ResponderEliminar
  4. muchas gente son digna de lastima; pues colocan edades en los artistas para actual como si ellas no fuesen a pasar por el mismo camino. yo creo que la edad que se refreja en la protagonista es la ideal para tener una responsabilidad tan grande como el mando de haciendas y propiedades tan importante,de ser lo contrario tendria que tener un apoderado para ayudarla . la juventud no es una edad es un clima del corazon. espero que usted senora tenga ese clima que carasteriza a la GRAN y MARAVILLOSA LUCERO>

    ResponderEliminar
  5. Se ve que vas a ser una gran novela, y con Lucero y Fernando Colunga un exito seguro, y no se diga de los demas actores, estan excelentes, Lucero es una gran Actriz y en el papel que le pongan ella lo saca adelante y siempre da el 100%.. y tu ateli123 no dejes comentarios estupidos, si no te guta como actua lucero que haces aqui? vete a opinar a otro lado.

    ResponderEliminar
  6. ah y otra cosa ateli123, no opines nada mas por opinar si no estas enterada de la carrera de Lucero mejor abstente de hacer esos comentarios, esta es la octava novela que hace Lucero, no ha hecho nada mas 4 como tu dices, por eso te digo mejor no opines.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la novela soy tu dueña es muy buena a parte que cuenta con una altisima calidad de actores,lucero es una gran mujer y una excelente actriz,aunque la gabriela spanic no me convenza mucho creo que hace bien su papel de mala,con respecto a lucero repito su maravillosa actuacion ya que es una excelente actriz y para los que no saben de novelas no opinen ya que la novela es excelente y lucero mejor imposible con su papel en soy tu dueña.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/7/10 1:22

    pues digan lo q digan la novela esta hermosa lucero es una seper artita al = que columga y todos ok bueno no me pierdo ningun capitulo jeje bueno bye

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/7/10 3:56

    es la mejor telenovela de mexico arriba mexico aqui esta una colombiana que no se pierde ninguna programacion mexica

    ResponderEliminar
  10. colombiana feliz15/8/10 17:19

    Que lastima que vine a España y no pude continuar viendo tan exelente novela LUCERO Y COLUNGA son mis favoritos , y la Gabriela se esta portando su`per en su papel de mala se sobro se sobro ,,,,SOY COLOAMBIANA y admiro a las actrices MEXICANAS no me pierdo nada nada esperare que aca en ESPAÑA la den y asi sguire feliz con mi novela...gracias

    ResponderEliminar
  11. ...Dios mio habran mujeres de buenas?...a Lucero LE PAGAN por chuparse ese mango...que dicha tan completa...

    ResponderEliminar
  12. Pepenrique21/9/10 9:00

    Chispita, Cuando llega el amor, Los parientes pobres, Lazos de amor, Mi destino eres tú, Alborada, Mañana es para siempre, Soy tu dueña entre los trabajos de Lucero. Que lástima cuando se realizan afirmaciones sin tener la suficiente información. Lucero fue reconocida como gran actriz tras su triple interpretación de tres hermanas en la telenovela Lazos de amor.

    ResponderEliminar
  13. Silvia de Perú
    Lucero y Colunga son grandes figuras de la televisión. Me encanta verlos trabajar juntos y creo que juntos siempre son un gran éxito. Amo sus actuaciones y adoro verlos trabajar juntos. Felicitaciones a todo el elenco de SOY TU DUEÑA, y espero que ya estén pensando en ponerlos juntos y pronto en otra producción. Se les ve muy bien, y Lucero está cada vez más lindo y Fernando Colunga cada día muchísimo más guapo y mejorando su actuación. Imposible pedir más de estos señores actores.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com