RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Vídeo Gripe A explicado por una monja

Estoy viendo el vídeo de la Gripe A explicada por una monja, bajo el titulo de Campanas por la Gripe A. Una reflexión muy clara, muy humana y muy científica sobre el origen de la Gripe A, las vacunas, el miedo y todo lo que gira entorno a esta enfermedad. Ella, la monja Teresa Forcades, quita peso a esta pandemia y aconseja no vacunarse en la mayoría de los casos. La verdad es que desde su monasterio en cataluña, esta medico esta dando la campanada con su opinión sobre la nueva gripe. A mi me ha gustado mucho el vídeo, y me aclara muchas cosas, por eso os aconsejo que lo veáis:

9 comentarios :

  1. Muchas gracias por este vídeo. Ha sido de gran ayuda y me ha abierto una perspectiva nueva en todo este teatro que se ha montado alrededor de la gripe A.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el video, creo que sirve para abrirnos los ojos a todos o al menos recordar algunos ejemplos que ya hemos vivido. Mi enhorabuena a esta señora.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacernos llegar tu informacion acerca de la vacuna contaminada por la empresa farmaceutica baxter, y toda la informacion que se deriva de este video. Es una ayuda realmente grande para hacernos elegir desde una optica de veracidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Teresa, me has hecho reflexionar de qué manera nos llega la información y las consecuencias del alarmismo.
    Me has llegado de forma argumentada y creíble.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información que nos transmites Teresa,es una postura muy valiente por tu parte que principalmente refleja tu amor por los demás, a pesar de las criticas y problemas que te pueda proporcionar indagar y publicar estas declaraciones contrastadas, ojala hubiera en el mundo muchas personas como tú, reza por todos nosotros y que Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu valentía, profesionalidad y buena fe.

    ResponderEliminar
  7. Es necesario documentarse mejor. T, Forcades no es una experta en salud pública. Su hipótesis de la conspiración para exterminar a parte de la Humanidad es un bulo. Mirad el artículo que le dedicó El País y una página crítica:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Desmontando/monja-bulo/elpepisoc/20091101elpepisoc_1/Tes

    http://nomehagasmuchocaso.wordpress.com/2009/11/09/una-monja-contra-la-oms-yo-voy-con-la-oms/

    ResponderEliminar
  8. vale Teresa,imagina k no me pongo la vacuna x tus comentarios,aun siendo de riesgo alto.si cojo la gripe A y fallezco,te haces tu cargo d mi muerte?cuando contestes decido si me pongo la vacuna o no,estoy en tus manos.saludos

    ResponderEliminar
  9. Juan S, el primer enlace de El País es totalmente ad-hominem, se meten con la única publicación de la monja cuando ella aquí no esta hablando de conspiración y por ser monja sin poder rebatir nada, solo tratanto de mellar su imagen para que los borregos sigan leyendo (estilo Marca), esta señora está dando datos objetivos acerca de las nuevas definiciones de la OMS, legislación en los paises acerca de las recomentaciones/obligaciones de la OMS y habla con conocimiento porque teóricamente ha estudiado medicina; solo al final ha hablado de su iniciativa, que si quieres la tomas y si no, pues no. El segundo enlace no lo he leído si te soy sincero. Un saludo

    PD: No soy precisamente amigo de la iglesia, pero esta señora se merece todos mis respetos.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com