RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Estreno Corazón Salvaje 2009 - Episodio 1

Este es el estreno de Corazón Salvaje 2009, la telenovela de Televisa iniciada ayer en el Canal de las Estrellas, y que corresponde a la cuarta versión de la novela. Un episodio 1 muy interesante, que arranca con fuerza y pasión. Gracias a internet lo he podido ver online, y quiero compartirlo con vosotros. Si puedo iré poniendo el resto de Corazón Salvaje (versión 2009), y mientras no te pierdas el estreno:

20 comentarios:

  1. hola voy a ver corazon salvaje espero que este tan bonita como la otra novela

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for posting the first chapter of the novela.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo paula y te agradezco q nos grabes la novela corazon salvaje,espero tenga el mismo exito oh mas q la de eduardo palomo. a mi me encantan lñas novelas de epoca y seguro estara chulisima gracias y sige deleitandonos con los cap un beso paula

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO EL COMIENZO DE LA TELENOVELA ME ENCANTO LA VERDAD UN COMIENZO APACIONANTE

    ResponderEliminar
  5. ESTA PADRISIMA L A TELENOVELA, ME ENCANTO DESDE QUE VI LOS PROMO. LA ARAMBULA SE VE GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ponerlo
    Me encantan las novelas de época
    Ésta, es la de Corazón salvaje de Juan el Diablo o no creeis que se parece más a la de "Yo compro a esa mujer"??? (De Letizia Calderón) aunque tenga el título de la otra se parece más a la primera...

    ResponderEliminar
  7. !Viva Aberración Salvaje!!
    ¡¡UPS...!! Quise decir corazón, "Corazón Salvaje"
    Yo hubiese hecho una novela mejor, incluso con los ojos cerrados. La historia de Caridad Bravo tiene muchas cosas jugosas que no se explotaron en versiones anteriores y que se podían haber realizado en esta, con otro reparto protagónico, por supuesto.
    Si me dejaran escribir el libreto de esta historia... Haría especial hincapié en la relación entre Mónica, Renato (Andrés) y Juan. Utilizaría los primeros capítulos para centrarme en la adolescencia de los tres personajes y los haría interrelacionarse a distancia... Por oídas. Sería interesante ver cómo reaccionaría Mónica al enterarse de las primeras conquistas amorosas y delictivas de Juan –posiblemente se escandalizaría y daría gracias a Dios de estar enamorada de Renato (Andrés), en lugar de tener la mala fortuna de amar a un rufián sin alma, cuyo afán es “desprestigia a señoritas decentes”-. Desde luego, nuestro Juan “adolescente” sabría de buena tinta del “compromiso” de Renato y Mónica, ya que todo el mundo lo daría por hecho, y se reiría de su medio hermano por tener la desgracia de casarse con una frígida santurrona, a quien todos catalogan de intachable. Incluso jugaría con la idea de seducir a la honrada condesita para vengarse de aquellos que tan bajo le han hecho caer… Pero rápidamente cambiaría de opinión, ya que ese tipo de mojigatas reprimidas no irían con su estilo.
    Por otro lado, en la historia original, Renato (Andrés) está tan acostumbrado a la presencia de Mónica, ya que convive a diario con ella, que no la ve como mujer y por eso queda deslumbrado con la llegada de Aimé. Atontado por la pasión se casa con la susodicha y tras muchos malos entendidos termina creyendo lo peor de Mónica, quien caya para proteger a su amado, y como pago a su nobleza es forzada, por el mismísimo Renato (Andrés), a contraer matrimonio con el rudo “Juan del diablo”. Renato (Andrés) no sabe que al hacer esto, está renunciando al amor más puro que tendrá en su vida… Un corazón incondicional, que dará paso a un CORAZÓN SALVAJE…
    Lo dicho: incluso yo la hubiese hecho mejor, ¿verdad? No, en serio, esta historia tenía mucho juego y han hecho cualquier cosa. Una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  8. hola!, soy marisel de argentina y lamento comprobar que en esta version 4º de esta obra los actores no están a la altura de la versión de Palomo, en general, y ni que hablar de Yañes que a mi criterio exajera y sobreactua con risa burlona sin haberle pescado la vuelta al personaje de Juán; y una misma actris para dos hermanas?... se nota demasiado el mal ensamble de escena o la doble de espalda. en síntesis: MAL... solo rescato la actuación de Elena Rojo, pero Claudia Islas lo hizo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, lamento decir que a mi esta nueva versión no me gusta. Creo con toda certeza no se compara a la versión con Eduardo Palomo y Edith Gonzales, no tengo nada con- tra Yañez, pero no va para el papel y Arámbula, para ese papel tan tierno, no solo es suficiente ser bonita sino tener empatía y carisma, los gestos, la dulcura en las miradas muchas veces dicen más. La historia siempre será bonita, pero la gota de romanticismo la dan los actores y lamentablemente acá falta mucho.
    lástima.

    ResponderEliminar
  10. Realmente me parece un bodrio, nada que ver con la versión anterior de Eduardo Palomo y Edith González.
    Los actores son patéticos y una misma actriz para el papel de Mónica y Aimee no me parece adecuado.
    ¿Dónde quedó la romántica y apasionada versión anterior?...

    ResponderEliminar
  11. hola soy lulu y me encanta esta padrisima telenovela muy creativa solo que hacen muchos cortes comerciales la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Ni a los tobillos de la versión de Eduardo y Edith, en esta versión los actores (con algunas exepciones) son muy sobreactuados y particularmente me gusta la naturalidad. Sin embargo no hay que negar que tiene algo (no tengo idea que porque no es lo mejor)que hace que pegue y querer seguir viendola, puede ser las ganas de volver a ver algo como la versión de 1993.

    ResponderEliminar
  13. Bueno a mi esta nueva versión no me da ganas de verla como a tí, indudablemente la vi por un tema de curiosidad en un inicio para poder compararla, pero lamentablemente no tiene la calidad ni actoral ni ambiental que la de 1993. Es una pena, creo que pudo haber sido mejor.

    ResponderEliminar
  14. MMM CREO KE NO ES TAN MALA TAMPOKO......... Y LOS ACTORES SON MUY BUENOSS NADA KE DECIR DE ELLOS .. SOBRE TODO DEL CRISTIAN DE LA FUEWNTE GRAN ACTOR CHILENO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. porfavor ... si solo era haber visto la teleserie PASION protagonizada por fernando colunga para darse cuenta que ese es el verdadero y nuevo juan del diablo..los invito a verla por internet y me daran toda la razon..

    ResponderEliminar
  16. la verdad lamentable la mala actuacion de los primeros actores, que convina con la artificial ambientacion, una pena. mejor tendrian que haber puesto de nuevo la version de eduardo palomo y edith gonzalez. acaso no podian haber echo algo al menos del mismo nivel? no digo mejor pero de igual categoria? lamentablemente sera una novela mas que pasara sin pena ni gloria...

    ResponderEliminar
  17. Hola, por lo que he leído del argumento yo no pienso verla, me pregunto ¿es posible mejorar algo que ya es PERFECTO.?
    No, solo por los pesonajes que son todos unos actorazos sino por los diálogos, iluminación etc.

    ResponderEliminar
  18. La novela me tiene enviciada. La verdad es que Eduardo Yáñez sigue siendo un bonbón de los que se chupa y no se gasta, y más ahora que se ve ...no sé... Mas Rico y delicioso que nunca. Y no encontrarme yo de frente con el...Bueno, soñar no cuesta nada...

    ResponderEliminar
  19. Ah...! Y a los que opinan que Eduardo y Aracelis no dan la talla, déjenme decirles que no sé para dónde están mirando... si nos pusiésemos a comparar también a nuestros queridos Eduado Palomo ( Q.E.P.D.) y Edith Gonzalez se quedarían cortísimos también ante anteriores versiones originales con Angélica María y Julio Alemán, o la versión de los puertorriqueños en 1966 con Braulio Castillo y Gladys Rodríguez ( Sí, he visto TODAS las versiones de esta preciosa historia y Todas son bellas). SEñORES, No se pongan a comparar actores y actrices; vean las historias con mente abierta y disfruten del talento que nos ofrecen los actores que le ha tocado en este momento, pues cada actor tiene sus virtudes y su trayectoria bien ganada y trabajan con empeño por mostrar lo mejor de ellos. NO los Despreciemos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo30/5/11 6:50

    por favor ustedes los que la critican no saben lo que es tener buen gusto, Eduardo Yañez y Aracely Arámbula hacen esta novela mejor que nadie, ustedes no sabrian ni hacer una historieta asi que cayensen y si quieren miren y si no no!! para mi está espectacular y listo...En horabuena...

    ResponderEliminar