RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Cristiano Ronaldo en Telecinco - Entrevista

Entrevista a Cristiano Ronaldo en Telecinco, el 24 septiembre 2009. En ella este grandisimo jugador de fútbol cuenta sus intimidades y sensaciones en el Real Madrid. Muestra su último gol contra el Villareal, y el cariño que le tiene su afición. Lo mejor fue el test a Cristiano Ronaldo que le hace J. J. Santos al final de la entrevista. También habla, en un buen castellano, del F.C. Barcelona, y quien piensa que ganará la liga. Una buena baza de Telecinco en esta conversación con el astro del Madrid, que puedes volver a ver completo:

8 comentarios :

  1. Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

    7 de octubre de 2009 18:08
    Anónimo dijo...
    No tengo correo Google pero os dejo el propio, suzan_caztro@hotmail.com. Guillermo Capellán es Don Zodiac Guille y es mundialmente famoso por Las Maldiciones del Concejal Esotérico que está en toda la Internet. El pobre PEPE tendrá que irse con sus velas a otra parte. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde están los fans de Cristiano Ronaldo? ¿No véis que hay que ponerle un tope al ese psicótico del Brujo Pepe? Encontremos alguien que desvarate ese plán de sugestión que cae como una sombra maligna sobre el ídolo de Real Madrid. Debéis hablar con el conducto de La Otra Mirada quien entrevistó a un científico esotérico de Argentina para resolver este complicado tema que afecta a Ronaldo. Os dejo el sitio andaluz: www.ochavada.com, Allí encontraréis información sobre como contactar a Guillermo Capellán, no tengo Google gmail os dejo mi correo roboto_colo@hotmail.es
    Hagamos una gran cadena de y tratemos de que esto se difunda. Os hago un eslabón más, copio y pego mi mensaje con vosotros, por Ronaldo, por el Real Madrid, busquemos contactar con quien vosotros nombráis.

    ResponderEliminar
  4. Sara Carbonero, la hermosa embrujada del Brujo Pepe, se de España Y nos dejó a Cristiano Ronaldo sin esperanzas. Volvió a lesionarse. ¿No comprendéis que algo extraño pasa a Ronaldo? Si es brujería o no, ¿qué podemos hacer su fans? Esperar que el Concejal Esotérico os diga "aquí estoy Ronaldo, todo pasó". Qué ingenuo sois madridistas. Guillermo Capellán ya digo que está dispuesto a meterle la vela y la soga siete nudos en el ... ya sabéis, en el centro de su cul...¿El enfermo Pepe vive en Málaga? mmmmmmmmm no sé que me viene que Real Madrid está al borde de un ataque de cola. Me llamo Juan del Barco, soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, Real Madrid y madridistas, traed a Guillermo Capellán y a tí Brujo Pepe os quiero ver con la vela en el centro del culo. Impresionante este argentino e ingenioso para deciros que el agujero negro del Brujo Pepe es poco menos que un candelabro. Jejejejeje roboto_colo@hotmail.com , Roberto Colorado, Málaga

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁN
    La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el reconocido y prestigiado periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/6/11 6:23

    Sr. Propietario:
    La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien es José Ruiz y quien el ganador: Guillermo Capellán. Solo falta que se cumpla la desgracia de su promotora: Sara Carbonero:

    Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
    Feb 5th, 20:31 Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público.

    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com
    http://wwpamaldiciones.livejournal.com/2299.html

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24/6/11 9:13

    DESDE EL 17 DE JUNIO DE 2011, Guillermo Capellán de Salta, Argentina, ostenta por su rango y jerarquía eclesial-esotérica el Escudo de los Ritos Universales. En una ceremonia que se celebrará en México DF en la Mansión de un alto Jefe de Ecumenismo Esotérico en una fecha a determinar cuya cualidad es de cúpula y conciliábulos secretísimos.

    The Supreme Ecumenical Twelve Council Members ordenará a Don Zodiac Guille como Supremo Grand Vizier de WWPA International (Las Américas, Oceanía, Europa, Asia y África). Los blasones que lo encumbran al argentino, es su destacada trayectoria esotérica atestada de durísimas pruebas sociales y políticas que se compensaron por imperio de la Ley de Compensación, Causa y Efecto.

    Requerimos de los colegas esoteristas de todos los rubros y actividades del ocultismo universal la divulgación y difusión de este acontecimiento propio de todo movimiento esotérico y ecuménico monoteísta.

    Jürgen Kolberg - Asesor de WWPA SUPREME COUNCIL

    ResponderEliminar

cookieassistant.com