RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capítulos Vivir la Vida - Telenovela Rede Globo

Capítulos de Vivir la Vida, la telenovela de Rede Globo en Brasil, en portugués (y ahora también en español). Con Taís Araújo (Helena Toledo) y José Mayer (Marcos Ribeiro) como principales protagonistas. En portugués se llama Viver a Vida. Voy transmitiendo cada día los últimos episodios de la telenovela en su idioma original (o en español):

24 comentarios :

  1. Nossaaaaaaaaa, estou adorando a Novela, nao perco capitulo nenhum, meus parabens a Manoel Carlos e a todos os atores tan talentosos desse pais maravilhoso. Muito obrigada pelo presente.

    ResponderEliminar
  2. Estou absolutamente feliz em poder acompanhar diariamente os capítulos da Novela Viver a Vida.Em viagem ao exterior como me encontro agora, não tería outras condições de poder acompanhar o seguimento da Novela se não fosse esta generosa iniciativa que muito agradeço.
    Parabens aquem se ocupa de proporcionar este agradável entretenimento.
    Parabens ao YOU TUBE!

    ResponderEliminar
  3. Personas como Nacho Gallego sirven de exemplo para los demas,se ocupan en proporcionar plazer y alegria a la gente que aprecia novelas. Dispone de buen tiempo de su vida para que otros tengam esta horita de distración y felicidad.
    Muchas gracias en nonbre de mi família y de muchos amigos que sé,
    tambien agradecen por sú trabajo y colaboración.
    Gracias Nacho Gagllego, Gracias Buscatv.

    ResponderEliminar
  4. realmente como todas as novelas de manoel carlos essa nao podia ser diferente,tao emotiva,tao sincera,tao lindas as historias de vida que agente realmente se identifica;muitas felicidades e tenho um pedido por favor nao deixe a helena sofrer muito porfavor...

    ResponderEliminar
  5. o q aconteceu q vcs nao atualizaram mais os capitulos de viver a vida?

    ResponderEliminar
  6. porque ja nao si actualiza os capitulos da novela?com o feliz que vcs faziam os brasileiros que estamos fora do nosso querido brasil

    ResponderEliminar
  7. Muito legal seu trabalho, adoro o seu site, mas so uma curiosidade, a novela Viver a Vida da Rede globo, vai ser atualizada como as outras?

    ResponderEliminar
  8. Hola Quiero saber en donde encontrar esta telenovela doblada al español y todos los capitulos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ai que maximo!!,pra novelas só as do BRASIL mesmo,pq tem historia,suspense,emoçao e assuntos atuais,é o maximo!!,esse site que encontrei foi maravilhoso,pq como estou fora do BR,e nao tenho como ver os capitulos seguidos na integra..adorei!!...Manoel carlos é o bicho!!! rsrsrs

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/3/10 1:52

    hola me encanta la novela la miro todos los dias me gustaria saber si los gemelos jorge y miguel son de verdad gemelos o es soloun actor asiendo los dos papeles besos lili de paso de los libres ARGENTIA .........

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/3/10 2:42

    Hola,adoro chegar em casa depois do trabalho,e ver novela que amo,esta maravilhosa,parabens.

    ResponderEliminar
  12. Para Anonimo...En respuesta a la suya pregunta, Los gemelos de la novela "Jorge y Miguel",es uno solo actor,pero olvidé de su nombre.vale!?..besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy viendo la telenovela en los Estados Unidos.
    Hoy vi el capitulo de la discusion de Teresa, defendiendo a su hija (Luciana) contra Ingrid.
    WoW! Quede sorprendido de la actuacion y profesionalismo de las dos actrices.
    Felicitaciones a Globo por una buena trama.

    ResponderEliminar
  14. gostaria de saber se vcs nao vao passar a nova novela PASSIONE
    OBRIGADO...

    ResponderEliminar
  15. Gracias, por darnos la oportunidad de seguir esta calidad de Novelas a los que estamos lejos de Brasil.
    Es un gran regalo
    Me encantaria que pasaran tambien Passione

    ResponderEliminar
  16. hola soy de Chile y la novela la transmiten por canal 13, es muy buena, bueno como toda novela brasileña. Me gustaria saber que pasa con Helena y Marcos al final, porque se separan.Por favor.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19/1/11 3:42

    Hermosa novela como todas las producciones basileras...espero que la sigan pasando en esta pagina. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20/2/11 6:00

    Agradezco esta excelente recopilación de capítulos de una telenovela que tiene muchos matices y que realmente es una gran creación brasileña. En Chile, de donde soy, las telenovelas brasileñas gozan de mucha popularidad.
    Obrigado
    Luis

    ResponderEliminar
  19. Anónimo24/3/11 2:28

    es Una telenovala que nos enceña muchas cosas situaciones reales una hitoria muy bonita es la de elena que queda con ese muchachon tiene una trama que todos queremos ver yo soy de nicaragua y las novelas brasileñas son mis favoritas

    ResponderEliminar
  20. Hola a mi me encantan las novelas brasileñas y vi por youtube una completita pero yaa no consigo encontrar alguna completa empece con passione y me quede en el cap 13 y segui con vivir la vida que esta muy emocionante y no encuentro los capitulos primeros la necesito en español o de perdis subtitulada español o ingles claro que me gustaria aprender portugues asi no sufrir pero en mi hora de comida estaba aprovechando en ver novelas y que me hicieran compania por medi del ipad ya que es lo unico que tengo y veo por you tube en algun lugar las puedo conseguir completas?.

    ResponderEliminar
  21. Hola vivo en miami y me gustan mucho las novelas brasilenas son mis favoritas ,ahora estoy viendo Vivir la vida y esta bella ,los artistas ,sus paisajes ,la calidadd ,en fin HERMOSA ,como todas las novelas brasilenas .Gracias por narnos la oportunidad de verlas y conocer algunas de sus historias

    ResponderEliminar
  22. No es justo que quiten los capitulos y nos dejen sin la novela. podrian arreglar este problema?

    ResponderEliminar
  23. Que pasa con la noverla Vivir la Vida que ya no la pasan, por favor necesito una explicació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Denisse Kong18/10/13 8:43

    Please ,que alguien me diga como hacer para ver la novela Vivir la Vida , no puede ser que hayan cortado , vivo en California QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

cookieassistant.com