RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Ana Rosa, Hello Kitty, Risto Mejide, G-20 y Telecinco

Pongo el vídeo censurado de Ana Rosa Quintana (Hello Kitty), creado por Risto Mejide en G-20 de Telecinco, y después hago mis comentarios de lo que me parecen estos montajes televisivos:



No soy tonto, y veo que Telecinco busca dar que hablar creando polémicas y montajes entre sus programas. Belén Esteban y Salvame, Gran Hermano, Mujeres y Hombres y viceversa, La Noria, el programa de Ana Rosa y ahora Risto Mejide en G-20, se tiran trastos unos a otros generando cotilleos y culebrones, que lo que generan es que los televidentes más morbosos se queden todo el día viendo la telenovela continua que se proyecta en Telecinco. Para mi esta es la estrategía de la cadena, enlazar hábilmente todos los personajes de los distintos programas y reality shows, y así ganar audiencia. Realmente esto parece una autentica fabrica de la tele.

Estos días lo han conseguido gracias a Risto Mejide en G-20, con un vídeo censurado (supuestamente) por la cadena, sobre Ana Rosa, la marca Hello Kitty y otras marcas de la Quintana (que por cierto parece una publicidad encubierta de sus productos), y que sobre esto se hable en el Salvame Payaso (programa 100). Parece que todo esta hilado finamente para crear en el televidente la necesidad de saber que pasa después (como en las telenovelas), y para ver como continua la historia y quien es el bueno y quien el malo de la novela.

Telecinco es una hábil contadora de historias, que no necesita ya telenovelas colombianas para ganar a la audiencia, ya que ella misma crea sus culebrones mediáticos con la gente de la casa, que además van desarrollando sus propias marcas morbosas-personales. Me quito el sombrero ante los publicistas, guionistas y estrategas de la cadena, pues son realmente hábiles. Incluso el propio Risto Mejide ha aprendido a usar YouTube para llevar el runruneo a la red de redes, como bien se puede ver en este vídeo del programa de ayer de G-20, vendiendo el vídeo censurado de Ana Rosa y Hello Kitty:

2 comentarios :

  1. para mi es vegonzoso y estupido arrogante franquista y tribunal ecleciastico el prohibir dicho vidi¿qe prohibiria si eya estuivera en el poder?

    ResponderEliminar
  2. para mi es vegonzoso y estupido arrogante franquista y tribunal ecleciastico el prohibir dicho vidi¿qe prohibiria si eya estuivera en el poder?

    ResponderEliminar

cookieassistant.com