RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Presentación Cristiano Ronaldo en Real Madrid

Esta semana toca la presentación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, un nuevo show deportivo para crear afición. Si la semana pasada fue la presentación de Kaká, y ahora toca en este mundo de pan y circo, mostrar al astro portugués. Os dejo el vídeo de como Cristiano Ronaldo se ha ganado al Santiago Bernabéu:



Estos son otros vídeos no oficiales de la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Por el momento son 6 vídeos, todos seguidos, que incluyen las presentaciones a la prensa deportiva, los saludos de Cristiano, parte de la rueda de prensa, etc:

2 comentarios :

  1. Demetrios dijo...
    Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

    8 de octubre de 2009 3:11


    Anónimo dijo...
    Anónimo dijo... Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

    11 de octubre de 2009 7:26


    Anónimo dijo...
    Joao, Pepe no es madrileño, ese gilipollas es malagueño. ¿dónde estáis escondidos fans de Ronaldinho? Si estáis organizados en clubs oues hagamos lo debéis hacer. Traigamos a Capellán desde Argentina para que investigue y termine con esta sugestión pública que afecta al Real Madrid y en especial a Ronaldo. Está pasando algo muy extraño. dejo mi mail: roboto_colo@hotmail.com. Enviemos mails al Real Madrid, somos madrileños, españoles y estamos quietos ante ese gilipollas de Brujo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/11 6:07

    Sr. Propietario:
    La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien es José Ruiz y quien el ganador: Guillermo Capellán. Solo falta que se cumpla la desgracia de su promotora: Sara Carbonero:

    Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
    Feb 5th, 20:31 Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público.

    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com
    http://wwpamaldiciones.livejournal.com/2299.html

    ResponderEliminar

cookieassistant.com