RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Un Trío en Física o Química y las regla moral de YouTube

Trío en Física o Química (Antena 3)
Me ha sorprendido ver que el vídeo de Un trío en toda regla de la serie Física o Química, que subió Antena3 a YouTube, esté denunciado como posible no apto para menores. No lo pongo aquí para evitar conflictos, aunque me pregunto si es un problema ver a 2 chicas (Alma y Paula) y un chico (Cabano), besándose y queriéndose un poco. El contacto, la sensualidad, el amor, los besos y el respeto por el cuerpo del otro, son para mi cosas bellas, y personalmente me gusta que se reconozca que el ser humano necesita contacto intimo con otros seres humanos.

Se que la regla moral de cada personas es diferente, y yo respeto las diferencias y lo que muchos sienten ante un trío. La serie Física o Química nos muestra ejemplos que yo opto por sentir en mi cuerpo y en mi mente, y ver que se me despierta. Este trío de Cabano, Alma y Paula me despierta sensaciones físicas y morales contradictorias, y con ello aprendo a ver mis bloqueos, vivir y amarme. Para mi la televisión no tiene sentido si yo no la vivo con conciencia, y aprendo de mi mismo a través de los ejemplos de las series, para con ello ser más feliz junto a las personas que tengo a mi alrededor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com