RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Final de Mañana es para siempre - Últimos capítulos telenovela MEPS

Podremos ver el final de Mañana es para siempre el domingo 14 de junio en el Canal de las Estrellas. Concretamente el último capítulo es el 170, por lo que parece que el fin de semana tendremos sesiones festivas de telenovela. Ya veremos si en el gran final de MEPS la reconciliación de Eduardo y Fernando es posible (¿con boda?), y lo que pasa con la hiena de Bárbara, con Artemio, y con el resto de la familia Elizalde. Aunque yo solo he visto algunos trozos de la novela, estoy muy contento de la participación amorosa de mis nuevas amigas en el foro donde pongo los capítulos (con más de 1000 comentarios). En breve será el último capítulo de Mañana es para siempre, mas no será el final de la amistad lograda por este medio. Os dejo con los episodios del final de Mañana es Para siempre:

[Actualización: Este es completo el capítulo final de Mañana es para siempre, el episodio 169, organizado en 14 partes, gracias a MisNoFa]:



Grazr

Y aquí puedes repasar los últimos 10 capítulos finales de Mañana es para siempre que acaba este domingo 14 de junio. Espero que el lunes estén los 10 episodios completos para ver por aquí (gracias a esnovelas):

10 comentarios :

  1. Hola me encantó toda la novela soy de Venezuela y acabo de ver el final por televisa de perú, el final fué lo máximo.Los protagonistas se la comierón, son exelentes actores;espero verlos pronto en otra telenovela, tienen mucha química.Los Felicito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/8/09 19:22

    hola queria dejarles mis saludos desde Paysandu Uruguay , y felicitarlos x la novela que estuvo a todo dar...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/8/09 7:01

    excelente final

    ResponderEliminar
  4. petatio (ecuador)13/8/09 22:03

    un saludos a televisa por tan hermosa telenovela, en lo que a mi respecta me hizo revivir mi tiempo de adolecente, y recordar tantas cosas que quedaron alla en el pasado. felicitaciones de verdad.

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto mucho mucho la novela es una de las mejores que visto en mi vida soy de El Salvador

    ResponderEliminar
  6. soy lourdes de lima peru ,en verdad si que fue una gran novela sobre todo me encanto santi que cuero de hombre ,buenisima la historia .

    ResponderEliminar
  7. hola soy valeria la novela estuvo espectacular de verdad estuvo sensacional los protas actuaron de maravilla

    ResponderEliminar
  8. hola estuvo de maravilla el final de la novela los felisito y espero verlas en otra muy pronto soy lurdes de paraguay- encarnación saludos a todos a todo Paraguay chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. estubo muy buena la novela los felisito a tdos los protagonista de la novela estubieron jenial soy de argentina ciudad de santa fe

    ResponderEliminar
  10. martha johanna9/12/12 9:15

    esta es la unica novela, bellisima, y los protagonistas, exelentes... felicitaciones, no palabras, solo puedo decir, que es hermosa...... soy de cali colombia, martha.....

    ResponderEliminar

cookieassistant.com