RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capitulo 1 de Pasión Morena - Nueva telenovela mexicana

Este es el capítulo 1 de Pasión Morena, la nueva telenovela mexicana de TV Azteca. Las primeras imágenes son impactantes y visualmente muy hermosas. Creo que la novela tiene los ingredientes suficientes para gustar bastante. El primer episodio nos presenta el contraste entre Nueva York y Chiapas, con los dos personajes clave de la historia, Leo y Morena, que viven dos vidas bien diferentes, el primero dedicado a la conservación medioambiental y la segunda al diseño de moda. Revive la pasión y el primer encuentro entre Morena y Leo en el río en Chiapas, en este primer capítulo de Pasión Morena:

9 comentarios :

  1. por fabor nacho porque no continuas con la novela esta padrisima espero poder continuarla gracias por pensar en nosotras mis mas sinceros saludos la cubana

    ResponderEliminar
  2. Hola, la novela sigue en este otro artículo y en YouTube. Sigue el enlace. Un abrazo:

    http://www.buscatv.net/2009/05/capitulos-de-pasion-morena-telenovela.html

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena nos encanta a mi y a mi esposo solo les pido un favor no la alarguen metiendo nuevos temas o metiendo gente q ni al caso. Buenos nos encanta sigan asi paola esta guapisima y ese leo esta bellisimo bueno gracias por su espacio.

    ResponderEliminar
  4. por favor!! necesito saber en dónde está la tienda de muebles Esencial, los muebles de lós interiores de Pasión Morena. Entré la página http://www.esencial.com.mx/ pero sólo hay unas fotos. gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy daniela y quisiera saber porque no transmiten mas la telenovela yo la estaba siguiendo y ahora no la pasan mas!!soy de san juan argentna y me encanta leo la programacion es creo de telefe y de san juan canal cinco telesol espero volver a ver la señal de nuevo porfi!!!no dejen de transmitir?

    ResponderEliminar
  6. Hola daniela, lamento informarte q por falta de venta publicitaria telefe decidio no transmitir mas la novela. es decir, segun ellos, no tenia rating y por lo tanto no tenian publicidad para ese espacio. Q tal?

    ResponderEliminar
  7. me parece una estupides de telefe,porque la novela estaba muy buena e interezante!! es mas un monton de gente la queriamos seguir viendo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/2/10 3:44

    soy luly de San Pedro (BS As) quiero saber donde puedo seguir la novela.
    Porque toda mi familia la veia

    ResponderEliminar
  9. hoola estoy muy enojada con telefe porque cortaron la novela pasion morena estaba hermosisisima espero que mi comentario pueda servir para que la vuelvan a poner saludos

    ResponderEliminar

cookieassistant.com