RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Bailar desnudas en Fama (Coreo Hot de Lola)

Lola ha preparado una coreografía caliente (Hot) en Fama donde las chicas tienen que bailar desnudas mostrando su torso desnudo en un hermoso topless. Paula, Pati y Sara han decidido hacerlo, descubriendo sus hermosos pechos en esta nueva coreo al estilo Boom Boom. En esta nueva edición de grupos de Fama, hay algo de polémica por la decisión de desnudar a las participantes. A mi me parece genial, pues el cuerpo humano es bello, tanto el de hombres como el de las mujeres, y puede mostrarse abiertamente en algo hermoso como es bailar desnudos. Mis felicitaciones a Sara, Pati y Paula por decidirse a bailar desnudas en esta coreografía hot de Fama. En este vídeo pongo la decisión, y más adelante intentaré poder la coreo final:



Por cierto, ¿habéis bailado alguna vez sin ropa ni calzado en la naturaleza, bien en la playa al sol, o en la montaña? La piel desnuda y el cuerpo en movimiento al aire es una experiencia muy enriquecedora. Nos ayuda a sentirnos libres y hermosos, integrados con la naturaleza. Llega a ser una vivencia muy espiritual. Probadlo si queréis, vale la pena.

[Actualización: Esta es finalmente la coreografía grupal completa donde dos de estas chicas bailan desnudas en Fama, aunque tapandose los pechos con las manos, durante unos segundos]:

1 comentario :

  1. Anónimo5/8/10 12:43

    Porqué no baila tb desnuda la profe y da ejemplo????

    ResponderEliminar

cookieassistant.com