RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Porque te quiero - Declaración de amar del Doctor Mateo

El amar es lo más importante que vivimos los humanos. No nos engañemos con otras tonterías. Todo lo que tu y yo necesitamos es amar. Expresar amor a otros y al mundo, en primera persona, incondicionalmente, sin esperar ser correspondido. La tele a veces nos refleja estas emociones de amor, con ejemplos de personajes que aman con dificultad ... pero aman. Este es el caso del Doctor Mateo, que ama a Adriana con todo su corazón, aunque le cueste expresarlo. Su amar llena todos sus actos, su atención, y su deseo de verla en todas partes. El personaje del Doctor Mateo es un ser humano que necesita amar, y aunque no sepa mostrarlo ya lo hace. Adriana también ama ... así de sencillo.

Las complicaciones posteriores son las locuras de las series de televisión, que parece que siempre ponen trabas a la expresión del amar. El amor esta ahí dentro, es parte de mi y tu condición humana, solo falta atrevernos a expresarlo y vivirlo a cada instante con todo lo que nos rodea. Os dejo con el vídeo de la declaración de amor del Doctor Mateo a Adriana, con la esperanza de que nos inspire a reconocer y expresar nuestro amar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com