RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Pelicula Conversaciones con Dios - Neale Donald Walsch

Este fin de semana vi la película Conversaciones con Dios, basada en la vida de Neale Donald Walsch. Neale es el conocido escritor de la trilogia Conversaciones con Dios, cuyos libros fueron best seller a finales de la década de los 90. El film cuenta la historia autobiográfica de Neale cuando toco fondo tras romperse el cuello y quedarse en la indigencia. En su lucha por recuperarse de su crisis empezó a sentir como la inspiración llegaba a él y empezó a escribir estos diálogos con Dios. Os dejo este enlace al libro uno de conversaciones con Dios de Neale Donald Walsch, por si lo queréis leer, y aquí os dejo completa la película Conversaciones con Dios:

7 comentarios :

  1. que pelicula tan bella, es una maravilla, solo se que para dios no hay casualidades...
    mi respeto a quien hizo esta creacion gracias, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dios por que me estas mostrando algo maravilloso...

    ResponderEliminar
  3. ¿Como es posible que no se haga critica o se ponga la mas mínima duda a alguien que dice hablar con Dios y se tome su "reveleación" como genuina porque nos interesa?

    ResponderEliminar
  4. VILMA CREE EN DIOS23/7/11 2:22

    ESTOY ABISMADA CON ESTE MENSAJE QUE DIOS A PUESTO EN MI CORAZON Y EN MI VIDA ..........GRACIAS GRACIAS HERMOSO Y MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/9/11 7:37

    Estoy feliz porque se que Dios se manifiesta de muchas maneras y el nunca nos deja solos, es el mejor amigo que siempre nos acompaña en cada momento de nuestra vida, solo hay que abrir nuestro corazón para escuchar su voz, disfrutar de la vida, ser felices y amar, porque DIOS ES AMOR... DIOS BENDIGA A NEALE DONALD

    ResponderEliminar
  6. para que complicar lo sencillo???

    ResponderEliminar
  7. Hoy Dios toco mi corazon con esta pelicula . Cuando y inicio sin haberla visto y sin saber que se trataba. senti que esas palabras que el decia venian de parte de el y senti un avivamiento que de yo casi en completo silencio y reflexionando cuando tocaba mi ncorazon. Hoy comprendi que no estoy sola que Dios ha estado siempre conmigo Gracias Dios Gracias NEALE DONALD esta pelicula llego a mi corazon. buscare sus libro para leerlo gracias mile gracias que el poder de Dios unico este siempre iluminandolo .

    ResponderEliminar

cookieassistant.com