RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

La lesión de Eva en Fama a bailar - Eva quiere bailar

La lesión de Eva en Fama a bailar hace peligrar su continuidad en la escuela. Eva quiere bailar a toda costa, esta enfadada, y no acepta que su cuerpo le pide parar. Su cuerpo tiene un límite y sus propias reglas naturales. Necesita su tiempo para adaptarse y sanar por si solo. Mucho quiero hablar sobre esto, aunque primero os muestro el vídeo de como se esta tomando Eva su lesión:



Muchos bailarines, músicos o deportistas saben de esto, conocen sus cuerpos e intentan dejar que la naturaleza actue. Una buena amiga bailarina profesional durante muchos años ahora no puede ponerse en pie, y a pesar de estas limitaciones trata de aprovechar esta oportunidad para leer, meditar e intimar con los suyos.

Comprendo la frustración de Eva, es natural, pues ella tiene muchas ganas y esta muy motivada. Parece triste, aunque en nuestras vidas esto ocurre continuamente y es natural. Todo cambia. Unos días tenemos mucha energía y otros nos sentimos cansados. Surge una lesión y con paciencia desaparece. La vida es un fluir, y sobre este fluir caotico es donde surge la mágia de la creación artística, esa que Eva nos transmite algunos días.

Querida Eva, hay algo en ti que siempre está, más allá de que estos días puedas bailar o no, esa fuerza que te hace humana, que te une a tus compañeros, que nos inspira desde casa solo con tu presencia aunque no bailes. Tu lesión Eva es algo que viene y va, que tu cuerpo te trae ahora, y que te puede sugerir un parar y una nueva acción hermosa estos días.

Con mirada creativa, te imagino adaptándote a tu situación creando coreografías para tus compañeros, bailando con la mirada, practicando expresión teatral, mimo o clown, etc. Creo incondicionalmente en ti querida amiga, hagas lo que hagas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com