RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Gran final de ¿Vieja Yo? en Venevisión

Me pedíais que pusiera el final de ¿Vieja Yo? en su último capítulo 121, la telenovela recién acabada en Venevisión. Aquí os lo inserto en 6 partes que puedes ver seguidas. Espero que te haya gustado el final de ¿Vieja Yo?:

17 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Karina Salazar CI 16924768. Los Teques- Edo Miranda

    Mi opinión de toda la novela es que fue una excelente novela y me fascino la protagonización y el papel que hicieron Adrian Delgado Con Mimi Lazo fue espectacular, tenia mucho tiempo que no veía una novela como está.

    La verdad felicito a la directora de está novela , a todo el equipo de producción a todos los actores entre otros...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/3/09 3:50

    q nota esa novela de verdad q bueno q la pusieron aqui porq no habia podido ver el capitulo final, MIMI es un angel, y Adrian una belleza, mis felicitaciones a todos mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Entre gustos y colores... a mi y a todo telenovelero que conozco, no es que nos parecio mala... nos parecio malisimaaaaaaaaa...Mimi siempre fue para mi una de las mejores actrices del pais...pero en esta novela lucia sobreactuada y falsa... la direccion de terror...la quimica de la pareja inexistente... el resto de las historias fueron rellenos... en fin ... cada vez que intentaba verla el Televisor cobraba vida y se cambiaba solito de canal

    ResponderEliminar
  4. me encanto la novela , aca en ecuador recien la estan dando , tiene buen raiting

    ResponderEliminar
  5. Vieja yo?25/4/09 6:43

    Voy a resumir, felicitaciones a todo el elenco, a todos lo que hicieron posible vieja yo? y gracias por habernos brindado este éxito.

    ResponderEliminar
  6. Vieja yo?25/4/09 6:43

    Voy a resumir, felicitaciones a todo el elenco, a todos lo que hicieron posible vieja yo? y gracias por habernos brindado este éxito.

    ResponderEliminar
  7. hola soy nelly, gracias al internet ya vi el final de la novela, me parece rebuena,esta tiene de todo, amor, dolor misterio, gracia, y un libreto diferente a los acostumbrados venezolanas, que todas son lo mismo. las actuaciones son magistrales, mimi y adrian y la perfectisima buenisimos felicitaciones. guayaquil ecuador.

    ResponderEliminar
  8. ximena 29/04/2009
    me encantó la novela, la actuación de Mimi Lazo fue buenísima, hizo un papel muy de la vida real con mucho de comicidad y "lo de atreverse" eso si es bueno. El elenco estu vo excelente. Lástima que ya se terminó la novela.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/5/09 21:46

    en mi opinion esta novela fue buenisiiiiiiiiiiiiima, no comparto la opinion con l tal CD del principio xq la verdad la novela estabe fuuuul buena... =)

    ResponderEliminar
  10. a mi me parecio demasiado buena de echo estoy viviendo esa novela en mi vida y tengo 42 años y mi principe solo 36 osea todo se dice VIEJA YOOOOO!!!! ARRIBA MIMI

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/6/09 20:21

    hola mi nombre es carmen elena de csgua edo. aragua y me facino la novela que buena sigue asi mimilazo

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Martha Vera, y mi opinión es que la novela estuvo espectacular...se relaciona con historias de la vida real..yo felicito a todo el elenco que fue posible que se diera la novela...por fis repitalan...por que no me cansaré de verla...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/4/10 23:31

    me llamo freddy agana estubo buena la novela me gusto demasiado mimi lazo mas cuando decia MUCHACHITO... att aguana

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/4/10 23:33

    me encato la novela mas adrian delgado me encanto att yuli

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/4/10 23:36

    afffffffffff que novela mas chimba y mas fea mimi con el bombo de adrian jajaja mentira mis amores me encanto la novela fue unica jamas habia visto algo igual por eso es que la hace especial
    att la muñequita

    ResponderEliminar
  16. chilera esa telenovela aqui en Guatemala nos sentimos muy orgullosos de sus actuaciones de las actrices felicidades a los grandes actores.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/10/11 9:24

    HOLA QUISIERA SABER DONDE CONSIGO DESCARGAR LOS CAPÍTULOS DE LA TELENOVELA... MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar