RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

El Tio la Vara y la falta de respeto - Hora Jose Mota

Ante la falta de respeto por nuestros mayores, Jose Mota y su Tio la Vara decide dar un escarmiento a dos jóvenes que se meten con un jubilado. Tras unos buenos azotes de la vara, y apoyados de muchas dosis de humor, se consigue un resultado final muy esperanzador. Ojala que a ninguno de nosotros tengamos falta de respeto por otras personas, y comprendamos esa antiguo lema moral de no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Os dejo el vídeo de El Tío la Vara, de la Hora de Jose Mota, con el título de La falta de respeto:

1 comentario :

  1. Este tio es muy bueno. Me refiero a José Mota. Si bien muchos de sus sketches se hacen monótonos y pesados (como con cruz y raya), cuando crea a uno de estos personajes (igual que Blasa, Bartolo o Escobator, que muestran nuestra España más profunda) es difícil no partirse de la risa. Buenísimo, tiene puntos muy buenos. El tio la vara es la continuación de la saga. Felicidades.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com