RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

21 días fumando porros con Samantha Villar

Os muestro el reportaje de 21 días fumando porros con Samantha Villar, y que se pudo ver en Cuatro el pasado viernes. La pobre periodista lo pasa mal al ponerse en la piel de consumidores de estas sustancias. Una interesante visión de los pros y los contras de su uso, las adicciones y sus efectos, los problemas que genera, la conciencia y la percepción alterada, la ansiedad y el miedo a las experiencias, la apertura espiritual que puede generar, etc. Os dejo con los vídeos de 21 días fumando porros, y espero que ayude a tomar más conciencia sobre lo que ocurre con el uso de estas sustancias, evitando malos viajes, escapes de la realidad y los enganches problemáticos:

1 comentario :

  1. Hola Samantha.
    Antes de todo, incluso de presentarme, espero que te encuentres bien. Me llamo Javier, y si talvez, mi Castellano te suena algo “raro“, es porque he pasado 39 de los 41 años en Francia, sin nunca haber participado a una clase de Español. Lo poco que se, es fruto de mi entorno Familial, nada mas.
    Dicho esto, me gusta el formato con el cual nos trae tus denuncias, de tal o tal cosa. Digo, denuncias, para rendirte homenaje en esto, y también para no ser negativo de entrada: Tengo idea, (soy periodista) del poder de una carta de prensa, y de su aumento en fuerza, cuando esta respaldada por una betacam y un perchista ( Ingeniero del sonido?….). No obstante, salvo la "camera de mano" ignoro , como os habéis planteados los medios técnicos necesarios a la realización de tu programa. Es obvio que, en tu búsqueda de Verdad, con la Objetividad que conlleva , las cosas no te han salido mal. Pero, con todo el Respecto que te merece, por lo que hace para informar, me permito de decirte que no creo que sea esto la “Real realidad”. Lo que haces esta muy bien, pero, esta mermado por un elemento que salvo tu, en lo que nos presentas, nadie puede controlar. Te hablo del control de la Esperanza. Te pones en la piel, y en la situación, de tal o tal persona, de forma casi perfecta, salvo esto. Tu, tienes, el control, sobre la Esperanza. Sin embargo, el que te inspira, a través de su vida real, solo tiene la Esperanza, ( Si sigue teniéndola ….) pero no el control. Lo tuyo son 21 días, y luego, se acabo. Pero lo suyo Y eso, que lo quieras, o no, no solo influye en lo de mas, sino que distorsiona la realidad. No me gusta decirte que el protagonismo de tus programas, no lo tiene el tema que pones a la luz. sino tu. Pero te lo digo. Espero no haberte ofendido con mis palabras. Te prometo que no es mi propósito. De verdad, me gustas, y me gustarías aun mas, si tuvieras conciencia de lo que te he comentado.
    Un abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar

cookieassistant.com