RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capitulos La verdad de Laura - Telenovela España (2002)

Os muestro algunos capítulos de La verdad de Laura, la telenovela española del 2002, que actualmente se emite de nuevo en reposición en TVE internacional. Cuenta la historia de Laura Alonso, una joven que alterna sus estudios con el trabajo junto a su padre, y que se enamora de Javier Luarca, un joven de buena familia. Esta protagonizada - entre otros - por Mónica Estarreado (como Laura), Mariano Alameda (Javier), e Ivonne Reyes (Beatriz). En total la telenovela La verdad de Laura cuenta con 129 episodios, y aquí voy recogiendo - via telenovelasfiesta - algunos de sus primeros capítulos:

[Ampliación: En este enlace tienes todos los episodios de La Verdad de Laura desde el principio, para que los repases. Y en breve José empezará a mostrarnos la nueva telenovela El Secreto (sigue el enlace para verla). Espero que disfrutes con el final de la telenovela].

Grazr


[Actualización: He montado este vídeo protestando al Canal Internacional de TVE sobre la eliminación de La Verdad de Laura de su programación. Espero que sirva de algo]:

214 comentarios:

  1. Hola Nacho, un millón de gracias por hacer posible que podamos ver esta preciosa telenovela. gente como tú, merecen un buen apretón de manos.
    Mil gracias,

    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Tambien, te doy las gracias por permitirnos seguir esta telenovela.
    Yo, vivo en Francia y como trabajo, a veces no puedo ver todos los capítulos.
    Estoy buscando el capítulo 38 2/4.
    Si lo tienes, gracias por publicarlo.

    Adiós

    Marí

    ResponderEliminar
  3. Y yo también necesito agradecerte por permitirnos ver esta telenovela tan emocionante. Vivo en Alemania y la única posibilidad de ver esta linda novela es por las noches, si no fuera por tí Nacho, nunca podría seguirla capítulo por capítulo. Por favor, nunca dejes de subirla, que sería de mí si no podría verla un día, te felicito y te agradézco por hacernos algunas personas muy felices, muchísmas gracias.

    Carmen María

    ResponderEliminar
  4. hola naxo! primero agradecerte por publicar sta novela a mi me encanta, y pedirte q no dejes d subirla.
    y tb keria sabr si puedes subir la telenovela como en el cine, muxas gracias.
    anonimo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho, yo soy hungara y me da muchissimo gusto por poder ver esta preciosa telenovela. me pasa lo mismo que a Mari, trabajando no siempre alcanso a ver los capitulos.
    Muchas gracias de nuevo,
    Adiós

    Maria

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/12/08 1:19

    HOLA TE FELICITO POR TU LABOR
    YO VIVO EN CHILE, Y POR LA FACULTAD SE ME HACE DIFICIL A VECES VERLA ASI QUE LA VEO POR YOUTUBE, TIENE MUCHO DE CUNA DE LOBOS.
    ADIOS Y GRACIAS

    MARCOS

    ResponderEliminar
  7. hola.i am dana romanian girl,i live in uk,i understand spanish and i like watch spanish telenovelas(in this way that i learn spanish)....and i just want to say muchas gracias....e por fravor non dejes nunca di publicarla.besitos:-*

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me pueden decir quien es la cantante de la cancion de entrada y como se llama la cancion? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. tienes una idea de cuando van a volver a dar los capitulos en TVE Internacional europa? Hoy no dieron y manana tampoco la anuncian snifffff

    ResponderEliminar
  10. Dic.8/08 es una falta de respeto que nos quiten la novela sin avisar. A mí me encanta. Ojalá pronto subas los capítulos restants ya que según veo vamos en tiempo real como en el 100.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/12/08 1:25

    quisieramos saber cuando van a continuar con los capitulos por tve internacional, pues nos dejaron colgados con la bendita novela

    ResponderEliminar
  12. Georgina Funez9/12/08 1:27

    la Gorda desea saber si la van a pasar o no pues esta buena y triste

    ResponderEliminar
  13. Georgina Funez9/12/08 1:28

    la Gorda desea saber si la van a pasar o no pues esta buena y triste

    ResponderEliminar
  14. nos dejaron colgados con la novela en la tele!!!!!!!!!1
    vas ha poner los siguientes capitulos?
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tambien me quede asombrada a no ver la novela ayer por tele. Que esta pasando?? Lo quitaron sin siquiera avisar algo. Eso no se hace!! Que pena porque me gustaba la telenovela. Hicieron lo mismo con la telenovela Marina. Que lastima la verdad, espero que pongan la novela.


    Bebita

    ResponderEliminar
  16. beatriz zaldivar9/12/08 20:28

    yo estoy muy triste porque quitaron la novela sin darnos explicasion alguna vivo en paris y sigo la tele novela ya megustaria poder ver los capitulos finales de la novela ya me an hecho lo mismo con dos novela y esta es la tersera vez que sucede la primera fue con florisienta la segunda con marina y la tersera con la berdad de laura por favor ayudanos haber los capitulos que faltan saludos desde francia bety

    ResponderEliminar
  17. Teresa 9/12/2008
    Hola, me podrian decir que pasa con la novela La verdad de Laura?
    Yo vivo en Holanda y me divierte poder ver las telenovelas en espanol, pero esta es la segunda vez que me dejan sin terminar o no nos dan explicacion alguna.
    Por favor continuen dandola.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  18. Teresa 9/12/2008
    Hola, me podrian decir que pasa con la novela La verdad de Laura?
    Yo vivo en Holanda y me divierte poder ver las telenovelas en espanol, pero esta es la segunda vez que me dejan sin terminar o no nos dan explicacion alguna.
    Por favor continuen dandola.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY KATTIA DE COSTA RICA, QUE PASO CON LA VERDAD DE LAURA QUE NO LA HAN VUELTO A PASAR DESDE EL LUNES 8 Y MARTES 9 DE DICIEMBRE,PORFAVOR TRANSMITANLA DE NUEVO SOMOS MUCHOS QUE NOS GUSTA VERLA Y ESTABA SUPER INTERESANTE CUANDO LA SUSPENDIERON... NO SEAN MALITOS SIIIIIIIII...
    GRACIAS KATTIA.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Nacho por colgar los capitulos! ayer ya me mosquee al ver que eran los 16h30 y empezaban con la melodia de Amar en tiempos revueltos...pero pensé que sería cosa de ser festivo. Pero hoy me ha pasado lo mismo...y he ido al teletexto, y efectivamente, TVE internacional ha cambiado de programación...es una pena...porque la telenovela estaba de lo más interesante. No tuve la oportunidad de verla en el 2002, y en el 2008 nos dejan a mitad de pelicula...vaya con la TVE! He buscado por todas partes para continuar con la historia de Laura...y lo único encontrado ha sido esta pagina, donde almenos puedes leer un resumen de cada capitulo hasta el mismo final... una pena, pues asi se pierde toda esencia! pero si te quedaste colgada como yo, no hay más remedio por el momento!!

    http://usuarios.lycos.es/laverdaddelaura/

    TVE internacional! con este cambio de programación repentino os pareceis más a Teresa...que maldad teneis de dejarnos así!...

    Un saludo desde Austria.

    ResponderEliminar
  21. soy una fiel seguidora de la novela la verdad dde laura,n pero lamentablemente cambian de horario sin previo aviso les estoy escribiendo desde el salvador, centroamerica.quisiera si es posible me podrian contestar a que hora la estan transmitiendo ya me he perdido 2 capitulos gracias por su atencion, alba lilian.EL SALVADOR CENTRO AMERICA

    ResponderEliminar
  22. Soy Adriana de México, y al igual que muchos quisiera reprogramaran la telenovela "La Verdad de Laura" en TVE Internacional, ya que no es justo que la dejaran de transmitir cuando no ha finalizado.

    Espero nuestros comentarios ayuden a que pase algo.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Nathaly vivo en Suiza, y me sorprendio mucho al ver que el lunes y ayer, al igual que no transmitieron, ni transmitaran la novela la verdad de laura, y lo que mas me enojo es la falta de respeto de tve internacional por no anunciar que no la tranmitirian, sin causa alguna la han quitado y somo muchas(os) los que siguimos dia a dia cada capitulo.
    Por favor si a Uds se le hace posible transmitirla se lo agradecere al igual que muchas otras personas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. hola estoy muy enojada porque cortaron la telenovela La verda de Laura estaba muy buena , es una falta de respeto al teleespectador vivo en Holanda y me entretenia mucho , espero vuelva pronto yá que no puedo encontrar los ultimos capitulos en internet por favor denla de nuevo espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  25. El que sube los videos cada día soy yo, y los capitulos podéis encontrarlos en www.youtube.com/telenovelasfiesta ... AUNQUE AGRADEZCO A NACHO QUE LOS PONGA AQUI PARA QUE LOS PUEDA VER MAS GENTE. BSS

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Elizabeth de Holanda y me molestó mucho que me sacaran mi novela favorita y ademas ni siquieran explican nada , ademas los nuevos programas que pusieron son malos no entretiene nada , eran mejor los anteriores ahora que estamos en Invierno necesitamos mejores programas de entretencion, ya que se vé mas t.v. en Invierno por favor camb ién todo y dennos la Verdad de Laura si no perderan audientes con esos programas tan repetidos como cuentame y amar en tiempos revueltos gracias saludos elizabeth

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy preocupado por lo que comentáis de la novela La Verdad de Laura, y estoy mirando la programación en la web de RTVE. Por lo que dice ahí, hoy tampoco la emitirián en los canales de TVE internacional, pero mañana y pasado si a las 16:20, aunque solo por el TVE Internacional Europa.

    Si alguien sabe más que lo comente y a ver si todo vuelve a la normalidad con la novela en televisión (y también en internet).

    También he visto que se puede mandar una sugerencia o queja a la defensora del espectador, si esto sigue así.

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Deysi desde alemania, te doy las gracias nacho por estar subiendo lo s capitulos de la telenovela La Verdad sobre Laura, ya que en TVEi nos dejaron esperando no se porque razon lo han hecho, eso esta muy mal...pero espero que tu sigas subiendolos para poder verlos de esta manera,saludos..

    ResponderEliminar
  29. Hola,soy cubana y vivo en belgica,seguia todos los dias La verdad de Laura;HOY ESCRIBI AL CANAL DE TVE pidiendo un poco de compasion para nosotros los fanaticos,y mostrando mi inconformidad ante esta determinacion sin respetar a los espectadores,al parecer esto se convertira en costumbre pues hicieron lo mismo con Floricienta,Marina y ahora Laura,no es justo,si siguen asi perderan la audiencia,por favor que alguien me diga donde puedo ver el resto de los capitulos,saludos marcia.

    ResponderEliminar
  30. Soy karen,vivo en belgica tambien,son muy injustos al quitar La verdad de Laura sin aviso y sin explicacion,merecemos un poco de respeto,venia cada dia corriendo al salir de la escuela para no perderme ni un capitulo,me han dejado colgada.besos karen.

    ResponderEliminar
  31. yo soy argentina me llamo susana y quisiera seguir viendola telenovela me cae de muy mal gusto que la alllan sacado

    ResponderEliminar
  32. Ana desde Bruselas10/12/08 21:42

    Hola,

    Pues yo tambien me he llevado una desilusion al ver que han suprimido la telenovela "La verdad de Laura". Os aconsejo que hagais como yo, mandar un email de reclamacion en la pagina web de TVE Internacional, a ver si todos juntos podemos llegar a conseguir algo positivo.
    Gracias a todos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  33. Me hace mucha ilusión ver que tanta gente de tantos paises diferentes está conmigo cuando me relajo viendo La verdad de Laura. Como todos, me sení muy decepcionada al ver que no dieron más capítulos desde el lunes... Pero como lo anuncia Nacho, ví en la programación de TVE que el jueves y el viernes podremos verla de nuevo a las 4 y veinte de la tarde. Esperemos que eso va a durar sin fallar.
    Saludos
    Marí

    ResponderEliminar
  34. Primero, quiero deciros que me hace mucha ilusión ver que tanta gente de tantos paises distintos están conmigo cuando me relajo viendo "la verdad de Laura" y me quede muy decepcionada porque no dieron la telenovela des el lunes pasado... Pero como lo anuncia Nacho, ví en la programación de TVE que la darán el jueves y el viernes que vienen como siempre a las 4'20 de la tarde. Esperemos que eso se repetirá después.
    Saludos.
    Marí (de Francia)

    ResponderEliminar
  35. AL IGUAL QUE TODDOS ESTOY MUY MOLESTA POR LOS CAMBIOS DE TVE INTERNACIONAL, SE ME HACE UNA GROSERIA QUE QUITE LA NOVELA CASI A PUNTO DE TERMINAR, Y SIN AVISO, COMO PODRIAMOS HACER PARA QUE LA VOLVIERAN A TRANSMITIR, VIVO EN MEXICO Y SOMOS MUCHAS PERSONAS LAS QUE LA VEIAMOS.

    ResponderEliminar
  36. QUE FALTA DE CONSIDERACION Y QUE GROSERIA CON LOS QUE PERMANENTEMENTE SEGUIMOS LA TELENOVELA LA VERDAD DE LAURA. ES QUE NO HAY NINGUNA AUTORIDAD QUE META EN CINTURA A ESTA PROGRAMADORA?

    ResponderEliminar
  37. Que pesados los de TVE cortando la programacion asi por las buenas y sin avisar.....gracias Nacho por ayudarnos!!!! You're the best!!!!

    ResponderEliminar
  38. hola estoi lori de belgica.que paso con la telenovela la verdad de laura
    los de tve la corto asi sin avisar?por favos si algie tiene los capitulos

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Jacqueline, vivo cerca de Paris. Yo tambien echo de menos que se nos hayan cortado la telenovela La Verdad de Laura. La estaba siguiendo cada dia. Ciertos dicen que han dicho en TVE que la volveriamos a ver el 12 y el 13 de diciembre a la 4 h 20 pero eso no es verdad, hoy tampoco no la hemos visto ! Porque no nos dan al menos una explicacion sobre lo que pasa. Sabe, yo pago mas caro para recibir RTVEi y seguir nas novelas que me gustan, entonces no es justo que no las pudiera ver !Jacqueline

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Jacqueline, vivo cerca de Paris. Yo tambien echo de menos que se nos hayan cortado la telenovela La Verdad de Laura. La estaba siguiendo cada dia. Ciertos dicen que han dicho en TVE que la volveriamos a ver el 12 y el 13 de diciembre a la 4 h 20 pero eso no es verdad, hoy tampoco no la hemos visto ! Porque no nos dan al menos una explicacion sobre lo que pasa ? A quien mas se puede escribir para saber algo ? Sabe, yo pago mas caro para recibir RTVEi y seguir las novelas que me gustan, entonces no es justo que no las pudiera ver !Jacqueline

    ResponderEliminar
  41. Hola pues estoy super triste por no poder ver la novela que ha pasadoo!! ?? ando buscando el capitulo 55 y pues no lo encuentro en youtube si me ayudan seria fantastico!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Somos Familia Hernandez de Mexico, Coahuila, pues desconsertados, nos quitaron la Telenovela La Verdad de Laura, que esta muy Interesante parece que ya sonmlos capitulos finales, no sabemos a que se debio por la Yv Internacional Española, podrias subrir los capitulos del mes de Docoembre 2008, Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Eliza de Monterrey, Mexico
    que mala suerte que ya no la pasan!
    me quede bien picada xD
    alguien sabe que va a pasar? la volveran a poner?
    porque ahora mismo que escribo lo que esta saliendo es " amor en los tiempos de revolucion" o algo asi
    bueno, por lo menos espero que Nacho pueda subir los demas capitulos!!

    ResponderEliminar
  44. Bueno, como habeis hecho algunos de vosotros, yo tambien he optado por quejarme via email a TVE internacional...pero ellos...ni caso! alguien ha recibido una respuesta, o al menos disculpas?

    Bueno, si os habeis quedado con el gusanillo de saber como sigue la novela en este link:

    http://usuarios.lycos.es/laverdaddelaura/argumento.html

    podeis encontrar un resumen de cada capitulo.

    La novela se complica aún más, habiendo historia y entresijos suficientes como para rellenar 129 capitulos.

    Un saludo desde Austria

    ResponderEliminar
  45. HOLA , SOY EVA DE COSTA RICA ...ESTOY MUY BRAVA , POR QUE ME QUITARON LA NOVELA , LA VERDAD DE LAURA , AQUI LA PASAN A LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE ; EL LUNES CUANDO ME SENTI A VERLA ZAS, NO LA DIERON ...POR FAVOR DIGAN ALGO ..ABRAZOS

    ResponderEliminar
  46. hola!
    todos los capitulos los tienen en
    http://mistelenovelas.creatuforo.com
    buscarlos en "telenovelas finalizadas"

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias al anonimo que publico el sitio usuarios.lycos....para poder ver La verdad de laura,relamente no se puede ver pero ofrece una narracion muy detallada de cada capîtulo,gracias a eso he podido llegar hasta el final,en cambio no he encontrado nada en el sitio de mis telenovelas ofrecido por otra persona,pero aun asi,muchas gracias;saludos desde belgica marcia.

    ResponderEliminar
  48. hola a todos somos eduardo y milka de bs as .han dejado de emitir la novela aqui,quicieramos saber si volveran a emitirla.el ultimo capitulo lo pasaron el dia:5/12/2008 si alguien puede hacerme llegar la noticia de como poder seguir viendola

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy de Holanda y tambien no me gusta que me han dejado con una telenovela a medias. He quejado en www.rtve.es.

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy Yolanda y vivo en Alemania. Es una falta de respeto lo que Tve hace con los televidentes. retirar las telenovelas sin dar explicaciones. He enviado un email a Tve, pero estos ni se inmutan. Estoy enojadisima.

    ResponderEliminar
  51. Hola, soy Jacqueline, he leido todos los comentarios alrededor de la Verdad de Laura, He buscado los capitulos en los sitios señalados por parte de vosotros todos pero no encontre nada. En la WWW.youtube.com/telenovelasfiesta se encuentran solamente los capitulos que ya hemos visto. Ademas he llamado a RTV al 0034915817000, alguien muy amable me ha dicho que no sabia nada al respeto pero que se podia escribir un mail en la www.rtv.es. Lo he tratado pero no consiguio nada. Como soy francesa, acaso no he entendido correctamente lo que me ha dicho esa señora. Si alguien quisiera tratar conseguir una respuesta, por favor que se lo ponga en esta pagina. Muchas gracias. Me alegro ver que hay tantas personas en el mundo aficionadas a la novela. A mi tambien me gusta Amar en tiempos revueltos. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    Alguien podría colgar los capítulos restantes, ya que nos hemos quedado a medias y en lo más interesante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  53. yo soy italiana y tambien soy enojadisima por ver que nos dejaron colgados con los capitulos de la telenovela la verdad de laura que pasò? no podemos hacer nada por eso? alguien tiene los capitulos grabados y quiere vendermelos?
    marina

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos y les estoy escribiendo desde Cracovia. Tambien estoy decepcionada porque quitaron sin avisar la telenovela "La verdad de Laura". Es la segunda vez que lo hacen ya que hace unos meses tambien lo hicieron con la telenovela "Marina".
    Hoy mismo escribi una queja o al menos espero recibir alguna respuesta de TVE Internacional. Si Uds. desean, por favor escriban sus quejas tambien al: tveinternacional@rtve.es.
    Saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  55. hola saben si algun otro canal esta presentando la verdad de Laura la novela es muy buena es como una novela mexicana pero claro de mucho mejor calidad y no tan enfermiza, no soy muy dada a las novelas pero esta me ha gustado antes de irme a la universidad me quedaba a verla aunque llegara un poquito tarde pero tve internacional parece que no tiene pensado seguirla y no ha avisado ningun cambio de horario si alguien sabe algo al respecto favor ponerlo en este foro estare pendiente

    ResponderEliminar
  56. LOLO dijo...
    Soy un Seguidor DE la Novela LA verdad DE laura Como LO Hera de Marina Que rtve Me Dejo AMEDIAS
    y AHORA HACEN Lo MISMO CON LA VERDAD DE LAURA
    PIDO A LOS RESPONSABLES UN POCO
    CONPASION Y RESPETO HACIA LOS QUE
    POR CIRCUNTANCIAS NOS ENCONTRAMOS
    LEJOS DE NUESTRA TIERRA
    POR FAVOR QUE ABISAR Y PONER LA PROGAMACION EN ORDEN NO ES TAN DIFICIL
    GRACIAS Y SALUDOS DESDE AUSTRALIA

    ResponderEliminar
  57. Hola, de nuevo soy Jacqueline. Quisiera deciros que esta mañana, he mandado un mail en tevinternacional@rtve.es para quejarme de haber cortado la telenovela La Verdad de Laura, que a todos nos gusta muchisimo. No se si van a contestarme, lo dudo pero al menos habre intentado hacer algo ! Acaso si todos los aficionados de la novela lo hicieran, por fin consiguieramos una respuesta, Que os parece ? Por favor, escribid todos

    ResponderEliminar
  58. HOLA SOY ARACELI Y RESIDO EN HELSINKI!
    HE LEIDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y LOS COMPARTO TOTALMENTE, NO SOLO CON LO QUE NOS HAN HECHO CON LA VERDAD DE LAURA SI NO TAMBIEN COMO OTROS PROGRAMAS, ESPAÑA EN DIRECTO, CUENTAME...ECT
    PERO NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ SI NO LOS TRASLADAMOS A LA DIRECCION DE TVE INTERNACIONAL: tveinternacional@rtve.es
    ES LA UNICA MANERA DE QUE NOS TENGAN EN CUENTAO POR LO MENOS QUE SEPAN NUESTRA DISCONFORMIDAD CON LA NUEVA PROGRAMACION.
    BUENO LA UNION HACE LA FUERZA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  59. nos an exo una gran putada;la verdad de laura ha sido la mejor novela ke he visto en la vida!y ahora kr la exaban en tve internacional me habia exo ilusiones...ojala la persona k va subiendo videos tenga todos los capitulos y los pueda subir.GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. AYER subieron el 3,4,5 pero del 4 falta la segunda parte..si la pudieseis subir...La verdad ke estos primeros capitulos me encantan k los suban xk acia muxo k no los veia...GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. HOLA soy de Chile y ESTOY ENFURECIDO , porque sacaron la telenovela , me divertia mucho y me relajaba viendola en la tarde y que iba en lo mejor y estos desconsiderados la sacan sin siquiera avisar , y dan puras porquerias que no entretiene a A NADIE.

    ME SUMO A LOS COMENTARIOS DE REPUDIO Y APOYO EL ENVIAR MAILS A TVE PARA QUE LA REPONGAN O DEN UNA EXPLICACION.
    MARCOS

    ResponderEliminar
  62. Escribo desde Puerto Rico. Al igual que todos ustedes estamos muy disgutados por la interrupción de la novela. Es una falta de respeto a la audiencia internacional. Agradezco mucho a Nacho los capítulos que aquí aparecen. Nacho, me pregunto si tu puedes dar forward de todos estos comentarios que recibes en tu página para que llegen hasta TVE Internacional. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  63. No cero yo q pase lo mismo en Espana, esto solo lo hacen con los q vivimos fuera de !!!!!Espana!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. si,en España tambien la han quitado!!nos han fastidiado a los que estabamos enganxados!

    ResponderEliminar
  65. HOLA....yo ya le escribi para quejarme por habernos dejado colgados con la novela!!! Lo pero que leyendo sus mensajes recien me doy cuenta que no es la primera que lo hacen.....que horror!!!! yo soy de peru , pero vivo en inglaterra y es el unico canal en espanol.......y estaba pegadasa a la novela....en fin, si tood nos quejamos por ahi nos hacen caso!!!
    Maripi

    ResponderEliminar
  66. NACHO,MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIR LOS CAPITULOS DE LA TELENOVELA LA VERDAD DE LAURA, YO NO LA VI DESDE EL PRINCIPIO Y TE ASEGURO QUE LA ESTOY DISFRUTANDO A TOPE, VAS A SUBIR TODOS LOS CAPITULOS? ERES GENIAL. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. hola je m'appelle juana j'habite marseiile en france je suis decu par la tve i qui a supprimer la verdad de laura j'espere que vous le difuserai tres bientot car pas de message d'excuse de la part de tve.que se passe t'il?muchas gracias a bientot

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy Jacqueline, cada dia leo las quejas que proceden del mundo entero y eso me da mucha ilusion, es estupendo que estemos todos de acuerdo pero es una pena que ni nos hacen caso y no nos contesten. A mi me parece que no veremos el final de la telenovela, a lo mejor lo toman a broma y hacen lo que le da la gana sin el menor respeto al publico. No me lo puedo creer que no es la primera vez que hacen eso ! No digo que la television francesa este mejor, pero no creo que se atreverian a cortar un programa asi sin mas ni mas, creo que nadie lo aceptaria ! Sea lo que fuere, estoy muy contenta ver los primeros capitulos porque me los habia perdido por no estar en casa cuando empezo la novela, y cada tarde despues de ver Amar en tiempos revueltos, me pongo con internet a ver los capitulos que no habia visto antes pues me ayudan a comprender lo que ha pasado despues. Gracias a los que nos permiten divertirnos asi. Besos à todos. Y perdonadme las faltas de idioma porque claro soy francesa y si me gusta mucho hablar español, cierto es un poco dificil. No soy una joven estudiante mas bien una abuelita que quiere mucho España.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy Jacqueline, cada dia leo las quejas que proceden del mundo entero y eso me da mucha ilusion, es estupendo que estemos todos de acuerdo pero es una pena que ni nos hacen caso y no nos contesten. A mi me parece que no veremos el final de la telenovela, a lo mejor lo toman a broma y hacen lo que le da la gana sin el menor respeto al publico. No me lo puedo creer que no es la primera vez que hacen eso ! No digo que la television francesa este mejor, pero no creo que se atreverian a cortar un programa asi sin mas ni mas, creo que nadie lo aceptaria ! Sea lo que fuere, estoy muy contenta ver los primeros capitulos porque me los habia perdido por no estar en casa cuando empezo la novela, y cada tarde despues de ver Amar en tiempos revueltos, me pongo con internet a ver los capitulos que no habia visto antes pues me ayudan a comprender lo que ha pasado despues. Gracias a los que nos permiten divertirnos asi. Besos à todos. Y perdonadme las faltas de idioma porque claro soy francesa y si me gusta mucho hablar español, cierto es un poco dificil. No soy una joven estudiante mas bien una abuelita que quiere mucho España.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  70. alguien puede ayudarme explicandome como se puede cancelar el mensaje que aparece dos veces ?

    ResponderEliminar
  71. Hola soy de Honduras y yo tambien estoy molesta porque quitaron la novela que falta de respeto al publico ni siquiera avisaron como que no importamos los televidentes, espero que a alguien le den una explicacion razonable de porque la quitaron, ya que era lo unico pasable de la programacion.

    ResponderEliminar
  72. Hola soy hajar de Marruecos,que pena que nos han quitado a todos ese placer de seguir la telenovela,es que el horario ha sido para mi ideal,despues del almuerzo,y ahora me siento tan aburrida.Yo adoro a españa y a los españoles,es que vivi 4 años de maravilla en sevilla,pero esta vez tve me ha tratado muy mal al cortar asi a nuestra querida Laura.

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos nuevamente, el dia 12 de Diciembre escribi una queja a TVE Internacional, he visto que han abierto mi correo pero no han sido capaces de responderme. No entiendo como puede ser posible que TVE Internacional actuen de esta manera ya que siempre he creido que eran profesionales! Alguien en Espana nos podria decir como o donde podriamos comprar en DVD la novela "La verdad de Laura". Yo ya no creo que TVE lo vayan a emitir nuevamente, asi que la unica solucion sera comprar el DVD completo de la novela. Muchas gracias y Feliz Navidad a todos ! Sandra desde Cracovia.

    ResponderEliminar
  74. Hola nacho,
    mira yo soy Nathaly de Suiza y me gustaria saber si es posible que tu tengas la novela completa? si fuese asi me gustaria preguntarte si tu la puedes reproducir y tal vez vendernosla esa seria una solucion a la mierda que ha hecho ese pendejo canal.
    Yo por mi te la compraria si la tuvieses! porque yo la quiero terminar de ver hasta el final.

    El comportamiento de los de tve me parece de muy mal gusto, reaccionan como infantiles al no poder responder a los mail que se les envian, y yo que pense que eran mas honestos.
    Gracias nacho por tu ayuda incondicional hacia todos nosotros.
    Besos y saludos desde Suiza
    Nathaly

    ResponderEliminar
  75. Lamento muchísimo ver que a las quejas (y son numerosas)del mundo entero, nadie de TVE tiene la corrección por lo menos de contestarnos así como darnos une explicación... no puedo crerlo... como lo dijo ya alguien, eso no pasaría en Francia donde vivo. Qué falta de respeto y de profesionalismo al nivel de TVE. Antes, quitaron sin avisar "Destilando amor", depués "Marina" y ahora "La verdad de Laura"...Además, en la programación, nada parece exacto.
    A ver si Nacho puede encontrar los capitulos que faltan y subirlos porque todos queremos ver la continuación.
    Felices fiestas a todos
    Adiós
    Marí

    ResponderEliminar
  76. hola! soy lupita de nayarit,mexico,,y al igual que todos ustedes estoy muy desilucionada por que nos han quitado la telenovela la verdad de laura,,la verdad era la mejor programacion de tve,,me venia muy bien pues la veia mientras comia al llegar de mi trabajo,,me fascina esta novela espero noa pongan los capitulos que faltan.
    saludos desde mexico y feliz navidad a todos!!

    ResponderEliminar
  77. Por favor, han escrito que volveran a a pasar la telenovela "la verdad de Laura", el dia 18/12/08, a la hora de costumbre, desde el momento que dejaron de pasarla, seria muy desagradable para todos los locutores, que no cumplieran vuestra palabra.
    Susi B. - Israel

    ResponderEliminar
  78. Hola Nacho y hola a todos, acabo de ver en el programa de tve internacional europa y a partir de mañana miércoles 17 de diciembre a las 16H20 esta programada otra vez la telenovela, esperemos que sea asi.
    Gracias por todo lo que haces.

    Un Saludo

    Danna

    ResponderEliminar
  79. Hola Nacho,

    te agradecemosla labor que estás haciendo para que gente que por motivos laborales, etc, no tenemos ocasión de seguir "La verdad de Laura" a la hora acostumbrada que venía emitiendo tve internacional y que de manera brusca lo ha dejado de hacer. Por lo cual nos unimos a la protesta para que repongan dicha telenovela y que no jueguen con los millones de telespectadores que vivimos en otros países del mundo.
    Un abrazo,

    Miguel

    ResponderEliminar
  80. soy española y me gustaria volver a recordar el final de la verdad de laura, puesto que yo ya vi la novela si alguien le tiene por favor que lo suba al youtube

    ResponderEliminar
  81. nacho,eres el mejorrrrr

    ResponderEliminar
  82. Hola Nacho, veo que no parecio mi ultimo mensaje. Queria darte las gracias por tu intervencion para que volveramos a ver la telenovela, eres estupendo. Ojala te hicieran caso.
    Felices Navidades y Feliz año nuevo a ti y a todos. Jacqueline

    ResponderEliminar
  83. Hola
    Espero que pronto nos pondrán la novela. Vivo en Francia y TVE es el único medio que tengo para ver telenovelas
    Pero no sé por qué es que ni hay rastro de ella en TVE.
    Hé buscado en los archivos: nada
    En los videos: nada
    en la programación: nada
    No entiendo que se quite una telenovela asi sin mas, sin explicaciones ni nada!!!!
    Espero que la pongan pronto de vuelta
    Y gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola soy Magali desde California, USA. Estoy muy disgustada con TVE por cortarnos la telenovela LA VERDAD DE LAURA, mira que es una falta de respeto para la audiencia. Yo puse queja al cable done recibo la senial, y me dijeron que erea cosa de TVE, y pues buscando en la red me encontre con esta pagina y me uno a todos ustedes para hacer una sola voz y que TVE no escuche y no nos vuelva hacer lo mismo con esta telenovela y ni con ningun otro programa!

    ResponderEliminar
  85. MILLY.DIJO...
    HOLA NACHO YA HACE UNA SEMANA QUE EN LA PROGRAMACION DEL CANAL INTERNACIONAL ESTABA LA VERDAD DE LAURA PARA CONTINUAR NORMALMENTE EL JUEVES 11 DE LA SEMANA PASADA
    PERO AL IGUAL QUE ESTE JUEVES CUANDO
    SE ACERCA EL DIA LA DESAPAREZE DE LA PROGRAMACION.
    QUISIERA SABER QUE HACEN ESOS ENCHUFADOS EN ESOS PUESTOS TODABIA
    ESTO ES DE MUY POCA PROFESIONALIDAD
    POR NO DECIR DE NINGUNA,
    Y UN INSULTO PARA LOS TELEVIDENTES.
    UN SALUDO DESDE AUSTRALIA DE UN TELEVIDENTE MUY DISGUSTADO
    GRACIAS NACHO SIGUE CON TU BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  86. Hola Soy de Costa Rica y estamos muy indignados tanto mi familia como yo del cambio que ha hecho TVE al quitar la Telenovela la verdad de Laura sin haber terminado ésta. Me parece una gran falta de respeto al tele espectador que quiten un programa sin avisar y sin terminar, así como cambios en la programación. Espero con ansias que TVE enmiende este gran error y reanuden la telenovela. Gracias a Nacho por subirla al red y por tu video de reproche a TVE.

    ResponderEliminar
  87. Hola Nacho,

    Hay alguna posibilidad que pasen hoy "La verdad de Laura"?, entre el los capitulos 56,57,58, y ya no hay mas y tampoco estan enteros. Como hago para continuar verlos y donde ? Gracias !
    Susi B. - Israel

    ResponderEliminar
  88. Hola me llamo Marilin y vivo en Inglaterra me gusta mucha La verdad de Laura, he estado mirando los capitulos por la tele y no he podido ver los capitulos cuando Laura esta embarzada en el apartamento de Alvaro el capitulo despues de cuando ella se da cuenta que Javier se caso con veronica, creo que esta en el capitulo 55. gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola me llamo Marilin y vivo en Inglaterra me gusta mucha La verdad de Laura, he estado mirando los capitulos por la tele y no he podido ver los capitulos cuando Laura esta embarzada en el apartamento de Alvaro el capitulo despues de cuando ella se da cuenta que Javier se caso con veronica, creo que esta en el capitulo 55. gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos soy de Costa Rica y un fanatico de esta gran novela la Verdad de Laura. Estaba viendo en la programacion de TVE que la novela esta programada para el viernes a las 4> 20 despues de Saber y Ganar. No se si es que la han vuelto a programar pero vale la pena estar Atentos. A lo mejor y han visto la reaccion de los espectadores

    ResponderEliminar
  91. Hola
    Soy inglesa, y me encanta ver las telenovelas espanolas (y mexicanas) para mejorar mi espanol. Me da mucha pena no poder segir viendo La Verdad de Laura hasta su final.
    Y aunque me gusta mucho Amar en tiempos revueltos, no entiendo por que lo pasan dos veces al día ahora.
    Al quitar La Verdad de Laura de esa manera tan abrupta, TVE me ha quitado el ganas de empezar a ver sus futuros telenovelas.

    ResponderEliminar
  92. Que mentirosa es esa gente de TVEI. Una vez mas nos han engañado y se han burlado de nosotros. Lo siento Nacho, pero tampoco a ti te hicieron ningun caso y te han mentido, es escandaloso ! Se habia dicho que la telenovela volveria a la pantalla esta tarde pero una vez mas han mentido pues que no la hemos visto. Que sinverguenzas estan!Ahora pienso de veras que no quieren poner el fin de Laura. No entiendo bien cual es la razon de tal inverosimilitud ni para que nos hacen tal cosa sin pies ni cabeza. Es una muy mala publicidad para el canal TVEI. Menos mal que aun tengamos "Amar en tiempos revueltos" que tambien es una telenovela estupenda pero vete a saber si pasara igual con esta novela. Si eso pasara, quiero decirles que todos los capitulos de todas las temporadas se encuentran entrando en Google con el titulo "Amar en tiempos revueltos" pues asi si nos gastan la misma broma, al menos podremos seguir viendola.
    En fin si son unos payasos, que le vamos a hacer? Nacho si puedes seguir dandonos todos los capitulos, desde el principio hasta el fin te lo agradeceremos muchisimo. Un beso de Jacqueline.

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy Guadalupe Burguete Esponda, soy mexicana y seguidora de las telenovelas de televisión española,y esteba muy entrada viendo La Verdad de Laura, y de pronto la dejaron de dar, ¿que pasó? porque la quitaron sindar explicación alguna, eso no es digno de una televisora internacional como televisión española. Ojalálo reconsideren,muchas gracias a Nacho por su protesta en video.

    ResponderEliminar
  94. Hola Nacho, acabo de ver el capitulo 55 de la Verdad de Laura que tu has puesto. Muchas gracias, espero que podremos salir adelante de esa manera y conocer la historia entera. Te estoy muy agradecida. Besitos de Jacqueline. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  95. ISABEL de Honduras18/12/08 19:28

    Hola soy Isabel de Honduras no puede ser que me hallan quitado la novela pucha!! tan buena que estaba... pongala de nuevo!!!!!:(

    ResponderEliminar
  96. ¡ hola Nacho !

    No entiendo nada de la programación de TVE internacional: ayer por la noche ví que "la verdad de Laura", la prevían a los 4'20 despues de "amar en tiempos revueltos", el viernes 19 de diciembre.
    Hoy, acabo de ver que desaparició la programación de ayer y en vez de leer "La verdad de Laura" 16'20, se puede ver 16'15 :"Amar en tiempos revueltos" !!!! Qué se proponen actuando asi ??? Muchas personas van a dejar de ver TVE internacional por no querer perderse otra vez el final de otra telenovela....No se puede fiar más en TVE !!!
    Gracias Nacho por subir el capítulo 55 y por favor, sigue haciéndolo.
    Feliz N
    avidad a todos.
    Marí

    ResponderEliminar
  97. Ola, el que sube los videos a YouTube no es Nacho, soy yo Jose. Nacho es el que coge los videos ke yo subo a youtube y los pone en BuscaTv, para que los vea mas gente... bss

    ResponderEliminar
  98. pos muxas gracias jose..eres el mejor xk esta novela es una pasada!!graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  99. Mis padres están agradecidísimos contigo José por subir los capítulos. Ojala que pronto vuelva a la programación habitual que es lo que esperamos todos

    ResponderEliminar
  100. soy susana de mexico, estoy realmente costernada por que mi telenovela favorita quedo fuera del aire, en el momento mas emocionante cuando alvaro descubre que laura esta grabando sus conversaciones, NO PUEDE SER. QUIEN PIRIPOLLOS NO HIZO ESTO. no sean malos POR FAVOR INGRESENLA EN LA PROGRAMACION GRACIAS

    ResponderEliminar
  101. Hola.. veo que han vuelto poner la novela... me gustaria saber.. en que horaio.. yo la sigo desde argentina
    gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola soy nathaly,
    les doy a nacho y a Jose las gracias por hacernos llegar los demas capitulos de la verdad de laura, si no fuera por uds dos no se que seria de mucho de nosotros si no pudieramos ver el fin de tan buena novela. yo por fin pude ver anoche despues de mitrabjo el capitulo 55 y ojala que sigan subiendo los demas.
    Nacho tambien te quiero dar las gracias por tu mensaje enviado a la tve internacional en nombre de todos los telespectadores.
    Nacho y Jose los dos SOn un Pan de Dios, gracias por todo!
    Saludos, besos y abrazos desde Suiza
    Tan les deseo una Felices Fiesta!

    ResponderEliminar
  103. Yo también te doy Jose las gracias por seguir subiendo la novela por YouTube. Gracias a ti esto es posible y me alegro de que entre todos podamos resolver el error de TVE. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  104. Nacho,tu sabes si hoy la echan en la internacional..es que miro el teletexto y no pone hora..espero que esta noche ya pueda ver el 46 en toutube..gracias de verdad

    ResponderEliminar
  105. Según me decia José, solo lo emiten en su canal en YouTube, y por eso es muy de agradecer su esfuerzo en compartirla con nosotros.

    Me estrañaría mucho que la siguieran emitiendo en el Canal Internacional, la verdad, después de estas semanas de corte.

    ResponderEliminar
  106. xo no volvia el 18 de diciembre ke fue ayer?bueno yo mientras los suban al youtube me conformo porque siempre los veo ahi.pero jose de donde los consigue para poderlos subir al youtube?

    ResponderEliminar
  107. Hola, acabo de darme cuenta que teniamos a dos amigos Nacho y José que se nos atienden, entonces muchas gracias a los dos por permitirnos seguir la historia de Laura. Perdonanos Jose si hasta ahora hemos agradecido solamente a Nacho pero yo no tenia ni idea de como se hacen las cosas.
    Felices fiestas y besitos de Jacqueline, la abuelita francesa.

    ResponderEliminar
  108. la novela ,es buenísima, y no faltaba tanto, yo ya la vi,en su momento, pero cuando la repusieron, me enganché, aquí hubo cambio de horario, vivo en la Argentina, y de 19 hs. pasó a 20 hs. despues desapareció y la encontré a las 16.20 despues de saber ganar y antes de Amar en tiempos revueltos 3era, temporada, pero ,ahora desapareció del todo, y a las 16.20 hs. está amar.......todos nos estamos perdiendo lo mejor, de la novela, es un guión inteligente,TVE internacional, no lee las queja??? no les interesa???, para que la ponen entonces, ya estamos casi a fin de año, sres de TVE que vuelva LA VERDAD DE LAURA. feliz año nuevo a todos los comentaristas y compañeros de novelas.

    ResponderEliminar
  109. usé el anónimo recien sin darme cuenta soy Nayla de Argentina, insisto vuelvan a poner LA VERDAD DE LAURA, no hay derecho, a sacarla en lo mejor de la novela.

    ResponderEliminar
  110. alguien sabe el correo, de TVE/es (internacional) así todos enviámos al mismo tiempo, pidiendo que la vuelvan a poner????

    ResponderEliminar
  111. Hola mi nombre es neyli y soy de Honduras, pienso que es una falta de respeto que hayan quitado la telenovela sin dingun aviso por lo cual pido a los del canal tv España que por favor vuelvan a brindarnos la telenovela por tiene mucho significativo por lo cual estare completamente agradecida con ustedes.

    ResponderEliminar
  112. estoy muy desilusionada con este canal tve son muy poco profesionales cortaron marina dejaron sin terminar floricienta , y ahora la verdad de laura yo vivo en escocia y segui mucho este canal pero ya no siento deseos de seguir viendo, tambien cortaron espana directo ,, son muy pero muy poco profesionales!!!!!

    ResponderEliminar
  113. El correo de TVE Internacional: tveinternacional@rtve.es

    ResponderEliminar
  114. COPIA DE e-MAIL ENVIADO A TVE:
    Si todos mandamos un correo tal vez la pongan nuevamente al aire:

    Hola amigos de Television Española, les escribo desde Costa Rica un país que ve mucho el canal español. Les queria comentar que estamos un poco molestos por el cambio de horario y de programación que han hecho ultimamamente. Me parece que debieron esperar a que programas como la Verdad de Laura hubiera terminado. Tanto mi familia como yo sentimos que para el espectador es una gran falta de respeto que lo hubieran hecho asi. Por favor considerar la idea de poner otra vez la telenovela al aire por lo menos hasta que termine ( por consideracion a los espectadores)

    Muchas gracias


    JUAN PABLO

    ResponderEliminar
  115. Saben cuantos capitulos faltaban para el gran final de LA VERDAD DE LAURA, pues 10 y como estan dando 2 por dia quiere decir que faltaban 5 dias para que terminara. No es justo deberiana pasar esos 10 capitulos

    ResponderEliminar
  116. Hola, porque dice Juan Pablo que solo faltan 5 capitulos de Laura si el ultimo episodio que nos mostraron fue el 54 y hasta tiene la novela 129 ? No se de donde ha sacado esta informacion ? Entonces faltan mucho mas y agradezco una vez mas a nuestros amigos Jose y Nacho si quieren seguir subiendo todos los capitulos. Besos a todos. Jacqueline

    ResponderEliminar
  117. Hola amigos, resulta que en el canal internacional la novela quedo en el capitulo 109. Disculpas a los que van por el capitulo 54. Sin embargo como hemos quedado a poco del final me di a la tarea de bucarlo aunque sea en forma escrita y lo encontre!!!! la telenovela esta contada de forma muy resumida y facil en Wikipedia

    ResponderEliminar
  118. CLARO QUE NO ES LO MISMO, PERO SE LA LEI A MI MADRE HACIENDOLE AL ACENTO ESPAÑOL Y HA QUEDADO FACINADA Y COMPLACIDA CON EL FINAL PUES SE LO IMAGINABA TODO COMO SI LO ESTUVIERA VIENDO!!! (DESDE QUE QUITARON LA TELENOVELA HA QUEDADO MUY TRISTE Y ESTA HA SIDO UNA FORMA DE QUE QUEDARA FELIZ AUNQUE NO SATISFECHA DEL TODO PORQUE CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE LA PONGAN NUEVAMENTE EN LA PROGRAMACION DE HECHO TENGO LA RESPUESTA QUE ME ENVIO tve Y LA VOY A COMPARTIR CON VOSOTROS

    ResponderEliminar
  119. CORREO QUE ME ENVIO rtve:

    Estimado Sr,


    Coincidiendo con el cambio de programación, la serie ha desaparecido de la programación, aunque se están haciendo las gestiones oportunas para que puedan continuarla en la web de rtve.es



    Un saludo,

    TVE Internacional

    Corporación RTVE - www.rtve.e

    ResponderEliminar
  120. Hola Juan Pablo, ayer RTVI me envio exactamente el mismo correo que tu has recibido ! Entonces esto quiere decir que no volveremos a ver nuestra telenovela en el canal international pero acaso podremos seguirla en rtve.es como lo hago ahora con Amar en tiempos revueltos con todas las temporadas. Menos mal, pero claro no es igual que verla en la pantalla ! Besos y felices fiestas. Jacqueline

    ResponderEliminar
  121. Hola Jacqueline, gracias por tus deseos, igualmente deseo lo mismo para ti y los tuyos. Esperemos que este nuevo año nos traiga devuelta la Verdad de Laura.

    Felices Pascuas desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  122. Nacho:
    Me llamo Blanca Olinda, soy de Monterrey, Nuevo León México, estoy muy disgustada por que RTVE nos ha quitado de la programación "La verdad de Laura" exigimos que la vuelvan a programar pues nos quedamos a la mitad de esta espléndida novela, la mejor que han tenido.
    Les deseo Deseo Feliz Navidad y un Próspero Año 2009, deseando volver a ver esta novela

    ResponderEliminar
  123. Nacho:
    Me llamo Blanca Olinda, soy de Monterrey, Nuevo León México, estoy muy disgustada por que RTVE nos ha quitado de la programación "La verdad de Laura" exigimos que la vuelvan a programar pues nos quedamos a la mitad de esta espléndida novela, la mejor que han tenido.
    Les deseo Deseo Feliz Navidad y un Próspero Año 2009, deseando volver a ver esta novela

    ResponderEliminar
  124. Hola nacho, soy Paloma, la chica que te envió el primer comentario dándote las gracias por subir la verdad de Laura. Quiero seguir agradeciéndote por tu labor, es impresionante el tiempo que le dedicas a esta novela y sin ningún afán de lucrar, mil gracias Nacho, no sé todavía cómo haces para subirla si ya no la dan en el tve internacional, o tienes acceso al canal 2?, bueno te felicito pues de una u otra forma la consigues y sigue así porfa que me encanta y no me la pierdo ni un día. Vas ahora a subir los capítulos de esa nueva telenovela que dices "luna Negra"?? me encantaría verla, pues no la ví nunca, a esa chica Lorena Bernal la ví actuando en una telenovela "el secreto" que compartió con el mexicano Eduardo Capetillo, excelente también y fué allí donde la ví a ella por primera vez y es muy buena actríz.
    Gracias otra vez por tu trabajo Nacho y nunca dejes de subirla pues a mí, que vivo en Alemania, sólamente me queda tu medio y si no fuera por tí, no tendría otra oportunidad de verla más, un beso grande.

    Paloma

    ResponderEliminar
  125. Adri
    Hola Nacho, gracias por poner ese video protestando para que regresen la transmision de la novela le verdad de laura, dejandola en un momento interesante, de casualidad no tienes el capitulo donde laura se va a la casa de campo con maria y alvaro se da cuenta que detras de la mesita de noche esta una grabadora con microfono.
    Gracias

    ResponderEliminar
  126. Adri
    Hola Nacho, gracias por poner ese video protestando para que regresen la transmision de la novela le verdad de laura, dejandola en un momento interesante, de casualidad no tienes el capitulo donde laura se va a la casa de campo con maria y alvaro se da cuenta que detras de la mesita de noche esta una grabadora con microfono.
    Gracias

    ResponderEliminar
  127. YO VIVO EN COSTA RICA, CENTRO AMERICA Y SEGUIA ATENTAMENTE ´´LA VERDAD DE LAURA´´ ME HA DOLIDO MUCHO QUE LA HAYAN SACADO DE SU PROGRAMACION. OJALA SE PUEDA EN EL ALGUN MOMENTO VOLVER A TRANSMITIRLA.

    MARIA SOLANO

    ResponderEliminar
  128. Hola Nacho,pues es fantastico poder contar contigo para seguir viendo LA VERDAD DE LAURA,me molestó mucho que TVEI la dejara así a medias,si puedes por favor me gustaria seguir mirandola,en YOUTUBE no estan los ultimos capitulos,por favor ayudanos a ver el final que supongo es lo más importante.Suerte y felíz fin de aňo a todos.

    ResponderEliminar
  129. Hola por favor me gustaria ver LA VERDAD DE LAURA A PARTIR DE EL CAPITUO 60 1/4.Es que vivo en la República Checa y tve internaciona la dejo de dar,por favor siepre miro youtube esperando que alguien la ponga allí,les agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  130. REALMENTE TVE INTERNACIONAL ES UNA VERGUENZA COMO CANAL,PRIMERO CON MARINA Y AHORA LA VERDAD DE LAURA,ELLOS NO RESPETAN A LOS TELE ESPECTADORES,DECIDEN DEJARLO A MEDIAS Y YA,NO LES INFORMAN A NADIE DE NADA,SOLO ESPERO A LOS QUE YA LA VIERON Y LA TIENEN QUE POR FAVOR LA PONGAN POR YOUTUBE PARA VER LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA VERDAD DE LAURA.TVE ES INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar
  131. a ver van subiendo un capitulo cada dia..van por el 62 y hay 129 asike para los capitulos del final aun keda bastante..me gustaria de donde los saka la persona k los sube pues ya no la exan en la internacional....podia subir en vez de uno al dia dos o mas,jeje

    ResponderEliminar
  132. Anónimo2/1/09 20:29

    Hola Nacho, muchísimas gracias por lo que estas haciendo, pero no estaria mal si pudieras colgar dos capítulos por dia. Bien, tan sólo sigo la sugerencia del mensaje anterior. De todas formas sin tí nos hubiéramos quedado en ascuas.

    Carmen

    ResponderEliminar
  133. Anónimo2/1/09 21:14

    hoy porque no suben el 65?jo yo lo quiero ver ke acabara muy interesante creo recordar.javier y laura en casa de doña María,jeej

    ResponderEliminar
  134. Anónimo2/1/09 21:47

    Hola
    Muchisimas gracias por permitirnos seguir viendo la verdad de laura.
    Una inglesa muy agradecida.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo3/1/09 18:20

    HOLA NACHO GENTE COMO TU VALEN SU PESO EN ORO GRACIAS POR PERMITIRNOS VER ESTA PRECIOSA NOVELA DESDE LIMA PERU CONSUELO

    ResponderEliminar
  136. Gloria Granda P4/1/09 18:45

    Hola Nacho:

    Es una vergüenza que un Canal Internacional como la TVE, no temga el más mímnimo respeto por su audiencia internacional. Sin mediar razón alguna; sin ninguna explicación suprimen un programa que distrae a sus televidentes. Mi enérgica protesta des la República del Ecuador en la MItad del Mundo.

    Atentamente,
    GLORIA GRANDA PINTO

    ResponderEliminar
  137. Anónimo4/1/09 19:55

    poneis apitulos los fines de semana?

    ResponderEliminar
  138. telenovelero4/1/09 19:57

    vais a poner asta el final la telenovela de la verdad de laura?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  139. Anónimo4/1/09 19:58

    somos fans de la teleno vela muchas gracias segirla poniendo porfa...
    gracias

    ResponderEliminar
  140. Anónimo4/1/09 19:59

    por que quitaron la verdad de laura en tve internacional?
    segirla poniendo e muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Anónimo5/1/09 16:58

    hola nacho.soy venezolana,mil gracias por los capitulos de la novela,pero no podrias bajar dos capitulos diarios.gracias

    ResponderEliminar
  142. Anónimo5/1/09 17:32

    Hola soy Nathaly,
    ante todo Feliz Año Nuevo a Nahco, Jose y todos los telespectadores de la novela la verdad de laura,
    Gracias a ti Nacho como tambien a ti Jose por seguir poniendo la novela y la verdad que la idea que algunas personas han tenido no seria mala, el que suberan la novela dos capitulos por dia en vez de uno, eso seria fenomenal, pero bueno a veces me parece que todos los seguidores de la novela pedimos demasiado de Uds dos.
    Mil veces gracias Nacho y Jose!!!
    Saludos y besos desde Suiza

    ResponderEliminar
  143. Anónimo6/1/09 22:58

    No faltaba mas ! tambien han suspendido la otra telenovela Amar en tiempos revueltos ! Estoy indignada y me da una rabia que estoy furiosa ! Claro se puede seguir todos los capitulos en RTV a la carta pero es diferente porque era mas agradable ver la novela en la gran pantalla que en Internet ! Realmente son unas zorras, se burlan completamente de toda la gente que esta fuera de España y quiere seguir los programas españoles. Que verguenza ! Odio a estos payasos que no hacen esto.
    Un saludo a todos.
    Jacqueline, la abuelita francesa.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo6/1/09 23:01

    Jacqueline rectifica : que NOS hacen esto. Perdon

    ResponderEliminar
  145. Hola José, todo el mundo te da las gracias por subir los capitulos de la Verdad de Laura. yo tambien tengo que agradecertelo, eres un tipazo al ritmo que vas ya casi la subes toda. Te deseo lo mejor para este 2009 y nuevamente gracias por no dejar cabos sueltos como lo hace TVE.

    ResponderEliminar
  146. desde San José Costa Rica

    ResponderEliminar
  147. ESTOY MUY TRISTE PUES SEGUIA A DIARIO LA VERDAD E LAURA, PERO GRACIAS A TI PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDOLA. LASTIMA QUE UNA CADENA TAN PRESTIGIOSA COMO TVE SE BURLE DE SUS TELEVIDENTES. DE NUEVO MIL GRACIAS NACHO.
    CECILIA DESDE COSTA RICA

    ResponderEliminar
  148. Anónimo8/1/09 18:30

    Por fin han vuelto a dar Amar en tiempos revueltos, no se a que estan jugando, cuando les da la gana se nos quitan una telenovela para subir una pelicula completamente pasada de moda y despues, no se sabe porque, vuelven a dar la telenovela.
    Eso es lo que yo decia, son unos payasos !
    Gracias José pour seguir con la Verdad de Laura.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  149. hola nacho sos un machaso al enfrentarte al poderos canal tve gente como tu hace respear nuestro derechos como teleespectadores desde el cusco peru jessica

    ResponderEliminar
  150. Salud y muchas felicidades Nacho por este nuevo año, te lo mereces no eres un hombre eres un varon al ver como ha
    sido capas de complacer a un 100% de televidentes que son fanaticos a esta preciosa novela seguro que todos tenemos deceos de conocerte en persona
    te envio besos y aplausos y para el canal de TV Madrid Interenacional solo le digo a la direccion programa
    que es una falta de respeto, y de ética profesional hacerle esta co-
    chinada a màs de un millon de personas que estan dia a dia frente a sus programaciones, dandole vida a TV Madrid Internacional,ya que esta es unas de las palabras màs decente que se le podia llamar a la direccion de ese canal y muchas màs pero seguro que no me voy a ensuci-
    ar mi boca diciendo su nombre me han ofendido, por eso ofendo, si por casualidad a este comentario le que le envio les quieren llamar (ofensa), ahora si tienen medalla de ORO y el numero 1 para estar en el CHISME que si alquien se divorcio, que si se le vio una teta, que si estaba pegando tarro,que si que si se estaba dando un beso en un restaurant,que si el vestido era rojo o negro, y muchas cosas màs como dice la cancion que son cosas que a nadie les interesa
    ya que con su vida personal,uno hace lo que le salga de lo màs profundo de su cuerpo pero es que la novela La Verdad de Laura no es la vida personal de la direccion de TV Madrid Internacional para eso no la hubiesen presentado en la telévision y este caso no ha sido el primero en lo que se trata de novelas y lo que no saben que de esa forma estos mismos expectadores hablaran mal de este canal de television y otra cosa quiten la palabra INTERNACIONAL y solo dejen TV Madrid haci pueden seguir haci-
    endo esa porqueria que hacen ya que de esa forma otros paises no perde-
    ran el tiempo en poner el canal 370 en sus televisores .
    Nacho un Millones de gracias.

    Azucar

    ResponderEliminar
  151. Hola soy una sequidora de las novelas tve y no tienen respeto con los televidentes ,siempren nos dejan qa media ahora la verdad de laura y antes con marina.por favor pongan una novela y dejenla ver hasta el final.

    ResponderEliminar
  152. un capitulo solo al dia se hace mui corto...Nacho podias subir de dos en dos o es mucho pedir?bueno de todas formas gracias por subir mi novela favorita..........

    ResponderEliminar
  153. Me tomo el atrevimiento para aclar que Nacho no es el que sube los video sino Jose. Nacho los pone en esta pagina para que sea mas facil accesarlos. Muchas gracias a los dos Nacho y José.

    Ya casi llegan al capitulo por el cual quedemaos en Costa Rica cuando TVE decidió cancelar la novela sin haber terminado

    ResponderEliminar
  154. Anónimo18/1/09 9:40

    Hola Juan Pablo.
    Pienso que en este ultimo comentario
    que has echo,como persona no entien-
    do, ni veo ningun tipo de razon que al principio del mismo hayas tomado la palabra (atrevimiento).
    Para mi no lo es al contrario, nos hace razonar un poco màs y nos das a entender que no es una sola perso
    na (Nacho) que esta luchando para que podamos continuar mirando nuestra novela préferida que tanto daños nos han hecho en suspenderla sin darnos una explicacion, le agra-
    desco mucho tambien (José) por està
    accion que esta realizando, nosé si estare equivocada pero pienso que se
    tendria que localizar la direccion de correo del director de la novela
    LA VERDAD DE LAURA y todo estos comentarios enviarselo o escribirles
    nosotros mismo como lo estamos haciendo hasta ahora y decirle el sabotaje que le ha hecho TVE Inter-
    nacional a su trabajo que seguro que
    realizo con tantos esfuerzos y le dedico,tanto amor a su trabajo como los protagonistas esta novela junto con los demàs actores que tambien son excelentisimos, algo hay que hacer ya que no es la primera vez pienso que el director de la novela no sabe lo que esta sucediendo si quieren que no la pongan màs pero si
    una explicacion tiene que dar ya que ha sido una falta de respeto, para todos los televidentes esto no se puede quedar impune asi, por asi
    el director contratar a la actriz Mirtha Ibarra (alias Teresa) hacerla
    viajar de la Habana-Cuba para que realizara ese fuertisimo papel y que nos hagan esto no es justo algo
    Juan Pablo, Nacho y José debemos de hacer pienso que de estarnos desaho-
    gando en conmentarios no resolvemos nada talvez ellos los ven y se tiran
    todas nuestras opiniones y sentimien
    tos hacia las espalda, de todas muchas gracias a los dos Nacho y José estoy en el capitulo 75 4/4, es
    decir estoy al dia de verdad que me desespero ya veo que los fines de semanas no ponen nada ya quiero salir de esta pesadilla lo juro gracias a los dos y gracia a ti Juan
    Pablo por tu acvlaracion, de mi parte no me siento ni ofendida ni brava, gracias.
    Una Cubana que vive en Paris hace 8
    años.

    AZUCAR.

    ResponderEliminar
  155. holla!! alguen sabe a ke hora lo pasan ai en venezuela

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. Gracias por permitirnos ver la telenovela en internet Los de tve no tienen nombre, son unos capullos, ya les he enviado algunnos e-mail pero parecen no darse cuenta de que a la mayoria de la gente no le gusta la nueva programación. A ver si se ponen las pilas de una vez. Podias poner tb un episodio los fines de semana, vale?. Porfa no nos dejes con el episodio a la mitad como en el 80, porque nos quedamos en lo mas interesante. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  158. De veras me sorprende la gente. Nunca tienen lo suficiente, a que ahora piden que se nos suben mas capitulos cada dia y ahora tambien las fines de semana ! Es que no se dan cuenta que todo esto cuesta mucho trabajo a Nacho o a José ? Me temo que estais muy exigentes con esos pobres chicos. A mi tambien me gustaria ver mas capitulos cada dia pero pienso que tambien ellos tienen derecho a descansar pues supongo que realizan este trabajo ademas de su profesion regular, Verdad ? Chicos os agradezco porque cada dia estoy esperando la hora de seguir esa historia apasionante. Adelante, hasta luego.
    Un besito a los dos.
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  159. Alguien sabe dónde se puede ver la novela Géminis, venganza de Amor? Ahora que he visto la cabecera y como no la pude ver hasta el final, me gustaría ver-la de nuevo. Gracias.

    Carmen

    ResponderEliminar
  160. Hola Jacqueline.
    Comment allez-vous?
    Sinceramente no soy persona de estar
    escribiendo en comentarios,ya que en la vida real eso es un dime que te dire, hasta caer en faltas de res
    peto y decirse palabras no adecuada uno a los otros, lo he hecho aqui en
    este sitio para expresar y desahogar
    me en expresar lo que siento sobre
    la television Esapañola y dandole mis agradecimientos de todo corazon
    a Nacho y a José,pero si le digo que me has tocado unos de mis pequeñ
    os puntos debiles que tengo que te metas en cosas que no te incumben en adsoluto y te explico el porque.
    En primer lugar sin ofenderla ya que veo que eres mayor que yo y mi educacion de infancia mis padres me enseñaron a respetar a las personas mayores, y la respeto porque en si eres grand-mére (una abuelita)pero
    de los conocimientos y experiencia que tengo en mis 40 años de edad veo que aun no sabes la diferencia
    entre las palabras (exigir,deceos y gustos) yo le agradesco mucho a José
    y a Nacho y les envio millones de gracias pero pienso que usted se hace la casta y la pura y no le queda nada bien ese vestuario, le explico porque en mi segundo punto.
    En segundo lugar de FRANCESA si eres lejitima no tienes adsolutamen-
    te nada una, que aqui en Francia lo màs lindo que existe es educacion
    y mirando tus comentarios y las palabras que estan escritas no
    de Francesa no tienes ni pensamiento
    parece una purisima CUBANA, lo màs lindo que hay en la vida es la naturalidad de una persona no hacer o finjir lo que no siente ni le queda bien, en tu comentario del dia
    18/12/08 a las 17:41 escribiste una palabras que eso no es de una fran-
    cesa, la palabra (PAYASO) ademàs en
    ese mismo comentario le pides a Na-
    cho que si puedes seguir dandonos
    todos los capitulos desde el princi
    pio hasta el final que se los agradecemos, ahora yo le pregunto
    como tu le llamaria a eso, porque para mi eso, la palabra perfécta es una (EXIGENCIA)y al final te limpias las manos como poncio pila-
    to en poner te lo agradecemos, no eso no es haci esa exigencia se la agradeces tu, porque fuiste la que escribiste cada cual escribe lo que siente,y les envias sus deceos he agradecimientos para eso cada cual està escribiendo.
    En tercer lugar, en el comentario del dia 6/1/09 expresas que estàs muy indignada y hasta tiene rabia y muy furiosa y dices que claro se puede seguir todos los capitulos en RTV a la carta como mismo lo estaba mirando yo no eres la unica, pero dices tu que es diferente ya que era màs agradable ver la novela en la gran pantalla que en INTERNET, realmente que eran unos zorros y que se burlaban completamente de todas las personas que estàn fuera de España, que odiaba a esos paya- sos que nos han hecho esto.
    Ahora le pregunto una Francesa por màs que sepa hablar el idioma españ
    ol se expresa como lo haces tu, ni el mismo español lejitimo de España
    te cree, haci que si no eres una joven estudiante màs bien eres una abuelita pienso que debes de leer un poquito màs y diferenciar que quiere decir una cosa con la otra ya que tienes bastante falta en el idioma (Español)lo siento pienso que no te he ofendido en mi comenta
    rio si lo crees haci despreocupate que yo tengo para la niña y la señora, pero si puedes estar segura que si me respondes, no te voy a responder ya que es lo que no soporto solo te aclaro para que sepas diferenciar una cosa con la otra y te sepas expresar ya que si es de ser Francesa, soy Cubana y con Nacionalidad Francesa hace años haci que de FRANCESA a FRANCE SA no va adsolutamente nada ademàs yo interpreto las palabras segun las persona quien la diga me da igual lo que pienses y lo que me puedas mandar a decir.
    Sabes porque porque soy una de la que he escrito mis comentarios sobre la novela LA VERDAD DE LAURA y lo he hecho expresandome directa- mente con la direccion de TVE Inter-
    nacional y soy una de la que le he pedido de favor no con exigencia como te expresas, a Nacho y a José que pongan la novela los fines de semana y se que al final ellos hacen lo que entiendan y les de la gana y con todas sus razones porque màs no le puedo pedir no me pongo brava porque no lo hagan, sino les doy las gracias de lo que hacen deja a las personas que escriban lo que le salga de lo profundo de su alma y que le pidan a ellos lo que quieran tu no eres nadie, de hacer- te casta y la niña buena y la sor-
    pendida con la gente como dices en tu ultimo comentario que nunca tenemos suficiente y ahora tambien la queremos los fines de semanas, si fuiste la primera que no queria verla por internet eso es ser una persona MALAGRADECIDA ya que no has pensado ni te das cuenta como tambi
    en dices en tu comentario todo el trabajo que le cuesta a Nacho y a José hacer esto.
    No temas tanto, dejate de hacerte la de el miedo que no estamos haciendo ninguna exigencia y la del dolor que ellos no son unos pobre
    como dices para mi son unos dioses que me estan complaciendo cuando deceen, aunque quiera yo verla los fines de semana hablo por mi no para nadie lo que te aclaro tu mente
    que me parece que cojiste el camino equivocado, no le he visto ningun objetivo a tu ultimo comentario vive para ti y deja a los otros que se expresen y digan lo que entien- dan que son ellos dos los que nos tienen que aclarar eso, dices tu trata de tener un poquito màs de sustancia griz en tu celebro y piensa que todos estamos por el mismo objetivo que es de ver el final de LA VERDAD DE LAURA.
    Nacho y José les envio nuevamente mis agradecimientos y voy a seguir enviandoles correos diciendoles que la pongan en Telenovelasfiestas y Youtube LOS FINES DE SEMANAS hagan los dos los que quieran besote y cuidense, muchisima salud les envio a los dos que es lo que hace falta.
    AZUCAR.

    ResponderEliminar
  161. totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  162. Querida Jaqueline, iba a responder a tu comentario, pero ya se ma han adelantado. No tienes ninguna razon. El hecho de que les hayamos pedido a estos chicos que nos pongan la novela el fin de semana no es para abusar, lo hacemos con el mayor respeto, y sabemos perfectamente que cada uno tiene su vida y a veces el tiempo es poco, pero no pienses que eres tu la unica agradecida. Por mi parte, mi agradecimiento es grande ya que si no no seria posible que siguieramos viendo la novela. En vez de escribir criticando a los demas, Por que no mandas un E-mail de vez en cuando a TVE, que esos si que son frescos, yo ya lo he hecho varias veces. Si todos protestamos tal vez la cosa resulte, no te parece? Gracias de nuevo a Nacho por poner la telenovela, espero que siga haciendolo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo1/2/09 21:11

    chicas y chicos yo estoy envidado a television española en esta pagina
    http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=41 (Formulario de Consulta) y rellena dicendo que pongan otra vez de nuevo los capitulo de la verdad de laura o los mejore capitulos...en la web yo estoy piendo para que ponga los mejores capitulos de los ultimos que a mi me falta ver el cuarto empezando la semana de los ultimos capitulos...

    ResponderEliminar
  164. Anónimo3/2/09 16:04

    Azucar.
    Hola Nacho y José ante todo besos
    aun continuo diciendoles que les pido favor de poner la novela los fines desemanas les sere sincera, he
    hecho un testamento en contra de us-
    tedes por si termino en loca dicen que ya me tienen la cama nùmero 15 preparada en el hospital,(todo es broma es para compartir un poquito con los dos) se que si pasara por la tele por obligacion tendria que esperar hasta el lunes, pero por dios en que para esto pràcticamente nos acercamos a los capitulos final
    y cada dia hay màs odio,traiciones, hipocresia,tantos tragos tan amargos que me pregunto como seràn los capitulos finales espero que aquellos que han hecho mal no solo vayan a la carcel pienso que es muy poco el castigo por lo menos la silla eléctrica porque ni cadena perpetua se merecen, nosé si es que yo soy un hueso tan duro de erroer que quisiera matarlos a todos pero les digo que clase de novela es està
    he visto miles pero como esta verda-
    deramente no existen dos es como dice Hayla una cantante Cubana (Las novelas que se parescan a La Verdad de Laura empujala que es de carton) sin ofender a ningun director, ni actores de novelas como dije antes mi comentarios es decir, como dice el réfan hay cosas y casos es igual hay novelas buenisisimasss y novela-
    sas para respetar como està por ejemplo,que ponen a las personas en una tension insoportable gracia y millones de gracias principalmente y al director de este tésoro y sus actores pero ante todo a NACHO y JOSE que la vida los ayude a adqui-
    ir todos sus deceos una amiga màs.

    ResponderEliminar
  165. Anónimo5/2/09 2:47

    Desde la Ciudad de Guadalajara México también les pido que continuen transmitiendo los capitulos que faltan porque si es una falta de respeto que sin previo aviso la retiren, por favor en agradecimiento a sus más fieles seguidores.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo7/2/09 8:50

    Hola Nacho y José.

    Espero que esten en perféctas condi-ciones y con plena salud, mirando que ya estamos llegando gracias a ustedes a la recta final de este calvario,de nuestra novel"La VERDAD DE LAURA",de veras que me quedan minutos para yo parar en loca, me préocupa lo que le esta pasando a Laura con las toma que introduce el indeseable de Alvaro en el agua,que es lo que le puede suceder a Laura a esta altura, en los momentos que està luchando por recuperar a su hija y màs con ese espìritu burlon que acaba de soltar y que se le a pegado detras de ella enviado por Teresa todos estan cortados con la misma tijera.

    Vi pequeñas imagenes finalizando el anuncio del capitulo 90 4/4 que me parecen que los capitulos restantes no van a estar nada faciles, les doy las gracias por sus esfuerzos vuelvo y repito, aunque no me la pongan los fines de semanas me estoy dando cuenta que la ponen ultimamente màs temprano es decir a la hora que la pasaban en la tele, lo que nosè porque hace unos dias atràs siempre falta un capitulo pero
    bueno de mi parte pienso que me pre-
    ocupo un poquito, ya que debo de saltar por ejemplo: ( miro el 1/4, 2/4 al 4/4 y me quedo muy inquieta y preocupada por el 3/4)pero en realidad luego los ponen nosé si se han dado cuenta de eso,no les repro cho nada ni estoy exigete como algu nas personas suelen decir,al contra rio se los agradesco pero nosé, si se han dado cuenta de ese pequeño detallito, seguro pueden estar los dos de acuerdo con mi persona que conmigo jamàs van a tener un si, ni un no los respeto,son unos dioses, para mi, este esfuerzo y este enfrentamiento que han tenido con la TVE Internacional de pasarnos dias a dias los capitulos de la novela a millones de personas hay que besar donde ustedes pisan ya que ha pasado con mucho amor la telenovela La Verdad de Laura para mi esto ha sido un sueño que se me esta haciendo realidad gracias a ustedes muchisimas gracias los quiere.

    Azucar.

    ResponderEliminar
  167. Anónimo9/2/09 19:06

    Hola Azucar, soy Jacqueline, en primer lugar no queria contestarte porque pienso que esto no merece la pena. Pero me doy cuenta que eres tu la que no entiendes nada. Fijate, yo tengo 71 años y perdoname pero creo que de materia gris la tengo tanto como tu y ademas te pareces muy mal educada. En cuanto a las faltas de idioma, es posible que hable mal pero puedo decirte que cada año paso una temporada en España y la gente me entiende perfectamente, ademas se queda bastante sorprendida y a veces piensa que soy Española. Tu al contrario tu español carece de buen sentido. Puedo decirte que tuve que leerte tres veces para entender lo que queria decir ! Y si eres Cubana como lo dices, me extraña que hables tan mal español porque supongo que tienes que hablarlo cada dia ? Ademas cometes faltas de ortografia ! Yo no pretendo hablar bien pero sabes llevo solamente dos años de español en el colegio y despues he seguido estudiandolo sola con libros que compro en España y sabes leo al menos 20 libros por año. Ademas sigo muchos programas en TVEI. Sin embargo, como puedes imaginartelo los años de colegio son bastante lejos, asi que no puedo hacer milagros. Tu en cambio si hablas español cada dia en Cuba, tendrias que hablarlo mejor ! Desde luego entiendo tu reaccion furiosa pues parece que ni has entendido lo que quise decir y tampoco el sentido de mis palabras. Una vez mas perdoname las faltas, soy Francesa y muy orgullosa de serlo, no soy Cubana !

    ResponderEliminar
  168. Anónimo9/2/09 20:50

    FIJATE QUE ERES UNA VIEJA COMO DICES REALMENTE ESTUPIDA Y ME DICES QUE NO ME QUERIA CONTESTARME PORQUE PENSABA QUE NO VALIA LA PENA.

    YA VEO QUE CUANDO LO HA HECHO CON TODAS ESAS COSAS QUE ME MANDAS A DECIR ES PORQUE VALGO MAS QUE TU
    ME PARECE QUE DESDE MI PRIMER CORREO
    HACIA USTED, LE MANDE A DECIR QUE NO ME INTERESABA EN ADSOLUTO LA RESPUESTA QUE ME PODIAS ENVIAR LE DIJE BIEN CLARO QUE YO INTERPRETABA LA PALABRAS SEGUN LAS PERSONA QUE LA ESCRIBE, Y QUE TENIA PARA USTED PARA LA NINA Y PARA LA QUE LA TRAJO AL MUNDO, SABES ESAS HISTORIA QUE ME ENVIAS DE SU VIDA APARENTEMENTE VAMOS A DECIR ASI,NO ME INTERESA PARA NADA POR EJEMPLO QUE SI ESTUDIASTE ESPANOL, QUE SI LO HACES EN ESPANA, QUE SI LLEVA SOLO DOS ANO EN EL COLEGIO DEMÀS Y DEMÀS
    DE VERAS SON COSAS QUE NO ME INCUM-
    BEN,TENGO FALTA DE ORTOGRAFIA Y DEMÀS COSAS QUE PONES DEBE SER EL TIEMPO QUE LLEVO AQUI EN TU PAIS QUE TALVEZ ESTOY PERDIENDO MI IDIOMA QUE AHORA TU LO QUIERES TENER,MÀS LA FALTA ORTOGRAFICA DE ESCRIBIR TANTO FRANCES PERO DE VERAS ESO NO ME A OFENDIDO PARA NADA PERO CON TODOS ESOS DEFECTOS QUE ME DICES QUE TENGO LE DIGO QUE ERES UNA VIEJA METICHE, QUE SE METE EN LOS CRITERIOS DE LAS DEMÀS PERSONAS, LE PREGUNTO, QUIEN ES USTED Y DE LA QUE LA TRAJO AL MUNDO QUE NO ME CONOCE PARA DECIR QUE SOY UNA EXIGENTE DE TODAS FORMAS NO ESTOY BRAVA, AUN CONTINUO DICIENDOLE QUE NO TIENES SUSTANCIA GRIZ DALME LAS GRACIA A LA ESPANOLA
    O A LA FRANCESA QUE GENERA Y ESCRIBE EN EL ESPANOL MEJOR QUE TU, QUE ME RESPONDIO DILE QUE GRACIA QUE ESTOY MUY CONTENTA.
    JACQUELINE DEMASIADO TARDE, BEBE PARA MI NO ME HAS DICHO NADA RESPETA LOS CRITERIOS DE LOS DEMÀS
    DICES QUE POR ESO SABES PORQUE ESTUBE TAN FURIOSA VERDADERAMENTE NOSE EN QUE MOMENTO DICES QUE TUBE ESA REACCION DE FURIA , YA QUE EN REALIDAD LA PERRA RRUINA Y CON RABIA FUE USTED QUE CON SU PUNO Y LETRA LO MANDAS A DECIR EN EL COMENTARIO DEL DIA 6/1/009.

    NO LE PIENSO RESPONDER MÀS COMO SI SE CAGA EN MI MADRE SOLO LES DOY LAS GRACIA EN HACER QUE LA TENGA MÀS CADA DIA, MINUTOS, SEGUNDO, QUE PASEN EN MI MENTE QUE ESTOY DISTA- NTE DE ELLA ME DESPIDO ABUELITA PARA QUE SIGAS ESTUDIANDO EL ESPANOL Y QUE SIGAS LEYENDO, NO 20
    LIBROS COMO DICES POR ANO, SINO POR NOCHE PARA QUE GENERE HA NO OLVIDES DE COMER TAN SIQUIERA 2 VECES POR SEMANA PESCADO QUE ES BUENO PARA LA MEMORIA Y LE DA AL SER HUMANO BASTANTE SUSTANCIA GRIZ, Y NO LO OLVIDES DE COMER CUANDO VAYA A ESPA-
    NA.
    ME DESPIDO ABUELITA NO OLVIDES QUE ESTAMOS POR EL CAPITULO 91 DE NUESTRA NOVELA LA VERDAD DE LAURA SINCERAMENTE DONA MARIA LA DE LA NOVELA ES MÀS INTELIGENTE QUE USTED
    SU COMENTARIO ME HA HECHO REIR NO ME HA HECHO NI COSQULLA,SOY UNA CUBANA CONTENTA POR ESO ME DICEN AZUCAR ME LA PASO RIENDO Y SIN COGER LUCHA PIENSAS QUE SOBRE TU COMENTARIO QUE ME ENVIAS,PELLIZCAME QUE ESTOY SONANDO NI ME HE ENTERADO AL FINAL NO LO OLVIDES INTERPRETO LAS PALABRAS SEGUN LA PERSONA QUIEN LA DIGA NO OLVIDES EL PESCADO JACQUELINE YO LE DIJE QUE PARA MI LOS COMENTARIOS ES UN DIME QUE TE DIRE HASTA CAER EN FALTA DE RESPECTO NO ME HAS HECHO NINGUN DANO NI ME HA ACLARADO NADA GRACIA POR HACER QUE ME HAYA ENTRETENIDO UN POCO RESPONDIENDOTE ANTES DE IR A LA CAMA NO DEJES DE ESTUDIAR ABUELITA, HA TE RECUERDO Y MIRA LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA HACI TE PERFECCIONA MÀS EN MI IDIOMA MATERNAL PARA OTROS COMENTARIOS QUE QUIERAS HACER NOSE SI EN LA VERDAD DE LAURA O OTRA TELE NOVELA BONNE NUIT.
    AU REVOIR

    AZUCAR

    ResponderEliminar
  169. Azucar,echále un poco de sal a ver si mejoramos con el idioma. Parece increible pero es cierto. Cómo se pueden hacer tantas faltas en un texto,además de ir criticando a los demás...
    Mejor escribe en francés que igual te sale mejor y deja de insultar a quien no se le merece.

    Carmen

    ResponderEliminar
  170. Hola Azucar, soy Juana de Toledo. Creo que eres completamente loca por haber escrito todo esto a Jacqueline. Ella tiene toda la razon en lo que dice y de todas formas no es para tanto pues has escrito mucho peor que ella y ademas con muchas faltas ! Quien eres tu para juzgar asi a una francesa si apenas conoces Francia, que te pasa ? Te ha molestado que ella emplee palabras que tu no conoces ? Pues por si acaso hablas un poco de frances y lo dudo, un "payaso" es un "clown" y nada mas. Asi que callate de una vez porque los demas televidentes que leen los comentarios van a morirse de risa pues esta a nivel de escuela de parvulos (conoces esta palabra ?), y no de señora de 40 años ! Tienes que ser el rigor de las desdichas por ser tan sarcastica ! Espero que Jacqueline este mas inteligente que tu y no te conteste. Por lo menos podrias tener un poco mas de respeto pues no sabes como te encontraras cuando tengas su edad, probablemente mucho peor porque me consta que hay muy pocas cosas en tu cabecita ! No me contestes que no tengo tiempo que perder con una persona como tu.
    Juana

    ResponderEliminar
  171. Juana, estoy completamente de acuerdo contigo, Azucar habla muy groseramente y parece muy malintencionada !
    Yo agradezco muchisimo a José y a Nacho por permitirnos seguir nuestra telenovela.
    Luisa

    ResponderEliminar
  172. JUANA quien eres tu para que no te conteste,a caso eres la reina SOFIA si fuiste capas de tener tiempo de contestarme a mi el tiempo me sobra para contestarte a ti y a ella pienso que no tengas tiempo en responderme ya que yo con ella termine porque le mande a decir todo lo que tenia que decirle
    y ati te digo lo mismo que yo tengo para la niña y para la señora se metio en algo y dio opinion, que no tenia ningun derecho.
    Veo que estan las dos cortadas con la misma tijera como tu crees que no te voy a contestar no olvides esto, el que le gusta decir lo que quiere tiene que esperar y escuchar no que no quiere, eres otra metiche como ella lo que pasa que yo soy identica a la que te trajo al mundo si no lo sabias quien soy yo no, quien es ella para meterse en mis gusto y mis criterios si le escribi a Nacho y a José para que subieran la novela los fines de semana ella no es quien de decir que piensa que es una exigencia eso me lo tienen que mandar a decir ellos, ademas en tu comentario me dices que cuando yo tenga la edad de ella posibleme te este peor que como lo estoy en estos momento, despreocupate que a esa edad tengo que estar pendiente de mi vida y mis nietos no a los criterios y deceos ajenos entonces me da la razon que es una intrusa, y de que es mas inteligente que yo pienso que te equivocas ya que cualquiera persona puede expresar lo que quiera que no me va a interesar dices que quien soy yo para juzgar a una persona que a pena conosco Francia y quien es esa abuelita como ella dice, de meterse en lo que me da la gana y en cosas que le envio a Nacho y José, yo le escribi a Nacho y a José posiblemente si me conociera no te gustaria mucho saber que es lo que me pasa, no me ha molestado en adsoluto que ella haya expresado palabras que yo no conosco como dices, son sus problemas fijate que conosco muchisimas que no se las quise enviar todas ni a ti tampoco la que se sienten ofendidas es ella y tu, te digo lo mismo que le dije a ella que tu comentario no me da ni cosquilla porque al final de todo veo mis capitulos de la novela gracia a Nacho y a José, haci que lo que me mande a decir ese caso social que no conosco en persona y tu que eres otro caso posiblemente lo que las personas que han visto comentarios
    lo que la critiquen en meterse en opiniones de los demàs que las respuesta de lo que queria me las tenia que dar Nacho y José no esta vieja intrusa como tu y de nivel escolar tengo los mismo que ustedes dos que parecen ser par de cacatuas
    te dire como me mandas a decir (CONOCES ESTA PALABRA) no olvides te envio lo mismo que ella ni siento ni padesco por tu comentario,
    vamos por el capitulo 92 de la TELE
    NOVELA LA VERDAD DE LAURA Y SOLO TIENE 129 CAPITULOS ES LO QUE ME INTERESA SINCERAMENTE NO OLVIDES, LO QUE ME HA MANDADO A DECIR TU O LA ABUELITA FRANCESA NO LO SIENTO DE VERDAD JUANITA YA VEO QUE ERES SU SUPERMAN AL FINAL NI LAS CONOSCO A NINGUNA DE LAS DOS SUS COMENTARIOS NO ME INTERESAN NI ME SIENTO OFENDIDA AL CONTRARIO ES UN ENTRETENIMIENTO PARA MI Y UN DESAHOGO DESPUES DE VER LOS 4 CAPITULOS DE MI NOVELA PREFERIDA PARA QUITARME DE LA CABEZA A LA BRUJA DE TERESA QUE PARECE HERMANA DE USTEDES DOS Y EL SINVERGUENZA DE ALVARO Y QUE LAURA OBTENGA SUS DECEOS VEO QUE EN TODA ESTA HISTORIA LAS DOLIDAS EN TODO ESTO HAN SIDO USTEDES DOS JUANITA TE VOY A CONTRATAR COMO SALVAVIDA Y TU JACQUELINE NUNCA TE METAS EN CRITERIOS Y OPINIONES DE LOS DEMAS UN DIA TE VA A ENCONTER UNA LOCA PEOR QUE YO COMO DICE TU SUPERMAN JUANITA NO LO OLVIDES
    ESTOY PARA LA VERDAD DE LAURA NO ESTOY PARA PERDER TIEMPO EN RESPONDERLE OTRO COMENTERIO SI ME COJEN EN BUENA POR SU PUESTO QUE LO HARE HACI ME DIVIERTO MUCHISIMI DESPUES DE LA NOVELA GRACIAS NACHO Y JOSÉ A MI SI ME ENCANTA VER LA NOVELA POR INTERNET NO COMO OTRAS PERSONAS QUE LE GUSTABA VERLA EN LA GRAN PANTALLA CHAO JUANI NOSE SI EN TOLEDO A ESTA HORA SE ALMUEZA O SE HACE LA SIESTA SI ES HACI TE ENVIO BUEN PROVECHO POSIBLEMENTE SE TE PARE TODA LA COMIDA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO DEl DISGUSTO QUE DEBES TENER QUE DEBE SER LA MISMA DE TU COLEGA JACQUELINE.A OLVIDABA RECTIFICAME LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
    QUE BUENO MANANA ES UN DIA MAS DE NOVELA SABRAS QUE NO ME GUSTA MUCHO QUE LLEGUE LOS VIERNES POSIBLEMENTE LA NOVELA ME ESTA HACIENDO DANO DE ESPERAR HASTA EL LUNES YO SE LO MENDE A DECIR A NACHO Y A JOSE QUE TENGO MI CAMA YA RESERVADA EN EL HOSPITAL DE LOCO TE MANDO EL NUMERO PARA QUE ME VAYAN A VISITAR HICE UN PAPEL ESCRITO POR SI EN SU VISITA LAS DOS ME LLEVAN TRININA PARA ACABAR CONMIGO Y MATARME LA CAMA ES LA 15 NO DEJEN DE IR PAR DE CACAGUETAS BUENAS NOCHE SUPERMAN ADIOS TRADUCTORA
    AZUCAR.

    ResponderEliminar
  173. Lamento leer tantas estupideces.... No entiendo cómo una persona sensata puede rebajarse tanto, ni veo la necesidad de llegar a humiliarse de esta manera a través de comentarios inutiles y que no tienen nada que ver con el objetivo de todos, es decir,seguir los cpítulos de La verdad de Laura hasta el final !!!
    Claro que a mí tambien, me gustaría ver de una vez la telenovela hasta el final.... pero sería olvidarme del placer y del suspense que procura disfrutarla poco a poco. Para mí, es la mejor recompensa al volver de un día de trabajo. Después del final de semana, me ilusiona más aún volver a ver mi telenovela favorita.
    Cuanto más se desea algo,mejor es !!!
    Decidí dejar de ver el canal de TVE internacional, ya no quierto pasar por otro digusto si me aferro en ver otra telenovela sabiendo que este canal me la puede quitar de un día a otro... es una lástima pero es la realidad aunque me cueste !!! Estoy harta de tanto desprecio y de tanta falta de profesionalidad...
    Mil gracias a Nacho y José por el trabajo que hacéis, gracias a vostros, puedo disfrutar de lo que nos quitaron TVE internacional y eso es lo más importante.
    Marí

    ResponderEliminar
  174. Anónimo11/2/09 8:59

    Hola Mari.

    Te dire que el comentario del dia 28
    le respondieron a esa persona que no hace falta de mencionar su nombre ya que yo termine con ella y con todos los que me quieran escribir en su defensa en ese comentario dice asi: Que le iban a responder pero ya se le habian adelantado pero es que al final lo haces,le dices que ella no tenia ninguna razon y que en vez de estar criticando a los demàs porque ella no le mandaba un E-mail de vez en cuando a TVE que ellos si eran fresco, ya que tu lo habian hecho varias veces en realidad nose la respuesta que habran enviado cuando dicen eso y cuando la mandan a ella hacerlo.
    Bueno te dire algo que talvez diras que no es posible te doy toda la razon yo tambien trabajo y he pensando en la novela y estos comentarios para mi es màs de lo que dices realmente, ya que no conosco a nadie y nadie me conoce a mi,por eso no siento lo que me puedan mandar a decir ella, Juana y luisa, que hay que comer bajo de sal y los que me quieran escribir. Ni lo he sentido ni lo he padesido por eso cuando dices que no sabes como una persona tan sensata se pueda rebajar tanto nosé para que persona le mandas a decir eso si he hacia mi persona, tampoco lo siento pero lo que nunca he permitido ni permitire y mucho menos soporto como dices el comentario del dia 28 que le mandan a decir que en vez de escribir criticando a los demàs porque ella no le mandaba un E-mail a la TVE que ellos si son fresco que varias veces se le habia enviado entonces parece que son màs atrevidos que yo el personal de TVE todo donde esto lo comenzo ella sin saber que respuesta le podian enviar no ellos sino cualquier persona que escriba un comentario , pero esa persona que no tengo miedo fui yo, ya que no fui la unica que pedi que subieran la novela los fines de semanas pero si en mi comentario dije que le respondia a ella por mi no era por nadie, puede estar completamente segura que para mi nadie me ha humillado ya que mi objetivo es ver la novela como la estoy haciendo y lo digo ya que no es la primera vez beso donde pisan Nacho y José y les doy las gracias,
    al final de verdad no me siento ofendida en adsoluto ni estoy molesta ya que es como dices todo esto es màs estupideses que si se
    dan cuentan en mis comentarios lo he dicho, si Azucar fuese otra persona verdaderamente yo no le respondiera no me interesa que si es falta de respeto, si no tiene educacion esas cosas que me han mandado a decir con nada de eso yo hubiese cojido lucha, pero es que son personas que le gusta chisme, pero yo les doy los palo al burro donde mismo se caiga y siempre lo he dicho tengo para la niña y para la señora y puedes estar segura de esto que te voy a decir nunca lo olvides, el que dice lo que quiere debe escuchar lo que debe, ella dijo lo que queria pero no lo gusto escuchar lo que tenia que escuchar
    que fue mi respuesta pero puedes estar segura que mis deceos es ver el final de todo esto no me importa
    quien escriba a parte no pienso responderle a màs nadie ya falta poco hoy es el capitulo 93 y de veras quiero sacar mis mismas concluciones para ver si la novela termina haci, les doy las gracias a Nacho y José buena suerte y que tenga exitos en la vida Maria (aten-
    cion es que soy tan mala, tan mal educada y critico tanto a los demàs que se te puedes pegar todo mis deféctos, yo soy la que critico como dice Luisa que todas estas cosas se te puede pegar bueno mucha suerte Maria, suerte para Nacho y José salud ).
    Azucar.

    ResponderEliminar
  175. Hola chicas !
    Estoy de acuerdo con vosotras, yo tambien soy Cubano y me da verguenza la imagen que da de nosotros Azucar ! Por ser psicologo, yo noto algo en su escritura que no cuadra y esa señora parece muy perturbada con signos de neurosis ! Probablemente tiene problemas en su vida y posiblemente vive sola pues hay que ver como habla de la novela Laura como si fuera algo que se le pasara en su vida propia ! Es extraño llamarse Azucar y tener tanto amargura y fiel en la mente y en el cuerpo !
    Entonces Jacqueline, te lo ruego no hagas caso de lo que dice pues ademas tu hablas español mejor que ella y claro, no tiene por que preocuparte ! Su manera de contestar esta disproporcionada con lo que has dicho y no tiene por que insultarte tanto. Es muy grosera. Asi que olvidate de ella no merece la pena, es una desgradecida !
    Por favor Azucar, dejete de tantas estupideces !
    Un besito para ti y para todos.
    Ramon.

    ResponderEliminar
  176. Gracias a todos los que han venido en mi defensa pero en cuanto a mi, no pasa nada y no me importa un bledo ! No os preocupeis, que no tengo ni la menor intencion de contestarle a esa mujer que se pone hecha una furia para nada. Lo tomo de donde viene pues todo lo que dice son galimatias y no tiene ni pies ni cabeza. No sé por quien me toma pero a mi me da igual :
    Sabeis, lo que mas me ha divertido es que piensa que no soy yo la que escribe los textos sino una secretaria española !!... Realmente busca tres pies al gato !
    Entonces, sera la ultima vez que escribire sobre el tema pues no me interesan estas polemicas ridiculas pues tengo mucho mejor que hacer.
    Muchos besos y por ultima vez gracias a José y a Nacho.
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  177. Hola a toda la Comunidad.

    Soy andres la teleserie es super buena y TVE como siempre.Nos deja a medio Filo.

    lo asocio con estar apunto de tener un orgasmo y ocurre algo y no llegas a el, eso fue lo que a muchos nos paso con el corte de la teleserie,

    una cosa porfavor no discutan tanto. la teleseriee es wena wena saludos dede chile y mi comentario extremo pero eso senti cuando no vi mas a la laurita por las tardes.

    andres desde chile

    ResponderEliminar
  178. No he querido opinar del pleito que estas dos damas tienen desde hace rato. Me subscribi a esta pagina para esta informado a cerca de mi telenovela preferida y no para estar leyendo pleitos sin sentido. Se que todos estamos deseando que llegue el gran final pero si bien es cierto aqui lo importante es eso y nada mas. Que si escribio, que sino escribi, que una es culta que la otra no, Eso no es lo importante. Lo que debemos es agraceder a José por subir los capitulos y mantenernos entretenidos.

    Gracias nuevamente José y Nacho por informarnos

    ResponderEliminar
  179. HOLA Nacho que ha pasado con los capitulos 93 espero nacho querido que nos no haga como hace el canal espanol gracias ROSA de suissa.

    ResponderEliminar
  180. Saludo Nacho y José.

    Pienso que no nos tenemos que desesperar, algo habra pasado,
    seguro que han tenido alguna complicacion o mucho trabajo en su vida cotidiana no es facil para ellos, seguro que si ha existido algun problema con los capitulos restantes ellos mismos nos informaran, se ve que son personas muy serias y muy profesionales hay que pensar que han trabajado muy duro todo estos meses y nos han estado complaciendo hasta ahora ellos no son como TVE no los han demostrados casi hasta el final.
    Saludo para todos y besos de mi parte para Nacho y José gracias.

    ResponderEliminar
  181. Hola a todos,
    Por el amor de Dios hasta que punto a llegado esta pagina Web?
    Relajense que esta pagina esta, es para agradecer a Nacho y a Jose por sus exelentes trabajo que han venido haciendo hasta ahora. Que es el de hacernos sentir bien a todos nosotros, cada vez que suben los capitulos de la novela la verdad de laura.
    Yo personalmente no voy a opinar sobre lo que aqui se ha escrito o dicho, pero una sola cosa quiziera que les quede bien claro a todos, yo pienso que con vuestros comentarios lo que haceis es que las dos personas que estan haciendonos el favor de subir esta novela se molesten y nos dejen a medias tambien. Se han parado a pensar que con vuestros comentarios y discuciones ellos dos Nacho y Jose se preguntaran, que clase de personas en realidad somos!
    Aqui venimos todos a relajarnos y no a otra cosa!!!
    Besos y Saludos desde Suiza
    Nathaly

    ResponderEliminar
  182. Saludo Nathaly.

    Bueno te dire que soy la persona que envio el comentario antes del tuyo,parecera increible pero es toda la verdad tenia pensado enviar lo mismo que has comentado pero no he querido tocar el tema tan textualmente como lo has hecho,pero te doy todas pero todas la razon la no habia necesidad que ellos se disgustaran si lo estan no creo que paquemos justo por pescadores solo digo por lo que màs quieran que basta por favor analizen bien sus ideas y sus palabras, antes de redactar un comentario no es nada
    malo lo que le estamos diciendo solo todo estos consejos les puede servir de ayuda pero basta
    ya, basta, vamos a esperar con calma
    vamos a pensar como ser humano y vamos a tener todos mente positiva
    para que este esfuerzo que han hecho estos dos jovenes por nosotros
    continue por dios piensen que es duro realizar una pagina web que hay que pensar mucho y analizar tantas cosas linda y que den un buen resultado para que tenga una X cantidad de personas que la visiten como lo hemos hecho todos nosotros
    y han luchado para que todo salga bien y guste, para que al final se manche de esta forma, les vuelvo a decir vamos a cojer un poquito de calma a ver que sucede los quiero espero que nos escuchen.

    Gracias y saludos nuevamente para todos.

    ResponderEliminar
  183. Un abrazo a todos y todas. Me gustan todos vuestros comentarios (y digo "todos" los comentarios que dejáis por aquí en este foro improvisado). Yo siento la vida como una telenovela, donde las emociones, los miedos, las alegrias, el amor, ... fluye dentro de nosotros.

    Somos como personajes hermosos unos días, y un poco más odiosos otros. Y no pasa nada. A mi no me importa, pues capto dentro de vosotros cosas muy hermosas.

    Os quiero en todo lo que mostráis por aquí. Me gusta escucharos, sentiros, comprender vuestras ganas de ver la novela, vuestros miedos, vuestro agradecimiento, vuestro amor, ... Todo me gusta.

    Reconozco que no leo todos los comentarios, ya que todos los días tengo cientos en todo el blog, mas me gusta sentir que estáis ahí, viendo la novela y sintiendo que no estáis solos viendola.

    y estoy muy agradecido a José, que es el que hace el esfuerzo de subir la novela. Su trabajo es hermoso.

    Yo por mi parte, seguire sembrando corazón a este rinconcito de internet.

    Abrazos a todas/os y

    ResponderEliminar
  184. Hola Nacho.

    Soy la muchacha que le respondio a Nathaly le dire que sus palabras me han conmovido lo que no eres capas de inmajinar, me siento un poquito tranquila por escuchar su opinion y su forma de analizar las cosas de la vida, eso es muy bello y tambien estoy tranquila al saber que no estas molesto,quisiera que José se tomara unos minuticos si no es molestia y si lo es le pido disculpa
    y nos escriba dandonos tambien su opinion ya que esa era una de mis grandes preocupaciones, que opinion tenian ambos, por eso le digo que no estoy lo suficiente tranquila porque falta escuchar a José que para mi son los héroe de toda esta historia tan hermosa que estamos viviendo,que es de ver la telenovela nosé, tengo una pequeña inquietud y me pregunto desde hace muchos dias mirando lo que estaba sucediendo sin tener respuesta, que talvez me ayudes a encontrarla y me pregunto .
    Sin José para nosotros, se ha terminado la telenovela La Verdad de Laura?
    Quisiera salir de esa duda por favor
    ayudanos en eso que espero que la respuesta sea negativa, no quiero ni pensarla si es haci, ya que han trabajado juntos y hemos convivido dia por dia con ustedes y siempre se lo agradeceremos gracia Nacho por escucharnos y respondernos por
    dios respondeme està pequeña duda que espero que no sea negativa como dije tengo mi mente desde ayer positiva no quisiera equivocarme por dios.
    Gracias y saludo, gracia NACHO saludo para José.

    ResponderEliminar
  185. DIOS LO VENDIGA A LOS DOS.

    Nacho he terminado en estos momentos de enviarte mi comentario pidiendote la solucion de mi duda y me he encontrado algo que para mi es como un milagro el capitulo 94 gracias a los dos es verdad que son unos angeles gracias los quiero.

    Por favor este mensaje se los envio a mis compañeros y seguidores de la Telenovela La verda de Laura vamos a pensar todos que la novela la seguimos en la tele y ayer nos complicamos en el trajo para el que trabaja como yo,o salimos a resolver
    cualquier gestion importante y no la pudimos ver.
    Que es lo que le quiero trasmitir a todos por dios,no vamos a tormentar
    ahora ni insistir a Nacho y José que no subieron el capitulo 93 ya que subieron el 94, vivo en Francia y trabajo y me hago esa pequeñita idea que pienso que no es mala para
    para todos,nose si quisieran estar de acuerdo conmigo, nosotros mismo vamos a sacar nuestras concluciones
    de ese capîtulo pero porfa no mandeis comentarios que no han visto ese capitulo, ya vamos a ser como el principio con mucha calma, educacion,y aquella fasinacion que tenemos por la novela, gracias a todos y saludo gracia Nacho y José.

    ResponderEliminar
  186. Hola de nuevo, José avisa en su canal en YouTube (telenovelasfiesta) que no pudo conseguir el capítulo 93, aunque cuando lo encuentre lo sube al canal (podéis ver los vídeos también allí). Seguro que Jose lo consigue.

    Mientras he localizado este resumen del Capítulo 93 de La verdad de Laura por si os sirve de ayuda para seguir la trama:

    << Álvaro propone en matrimonio a Laura, le dice que así terminará todos sus problemas y podrá estar al lado de María. Laura se siente chantajeada.

    Javier está preocupado por los cambios de humor de Laura y así se lo cuenta a Marcos.

    Laura le explica por teléfono a su psiquiatra los síntomas que tiene y éste le dice que no se preocupe que seguro que es exceso de trabajo.

    Da Vinci le cuenta a Nicolás que sus sospechas sobre el posible envenenamiento de Beatriz a través de la piel son posibles. Nicolás va a intentar la exhumación del cadáver de Beatriz.

    Alfonso, el novio de Luis, va a casa de los Luarca por encargo de Teresa y todos viven una situación muy tensa.

    Alex discute con Javier a causa de Teresa y ésta le dice que si no quiere que su madre esté cerca de su futuro hijo, pues que la solución es volver a Sevilla.

    Álvaro confiesa a Laura que está enamorado de ella.

    Martina le da la enhorabuena a Javier por el embarazo de Alex y sin querer le dice que le quitó el DIU a Alex dos meses antes. Javier va a pedir explicaciones a su mujer, no puede creer que le haya engañado, y que se quedara embarazada sin su consentimiento >>

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  187. Le agradezco muchisimo al amigo que nos ha dado unos datos del n°93 de la novela, asi tenemos una idea de lo que ha pasado y nos ayuda a entender el capitulo 94. Muchas gracias. Hasta luego - besos
    Jacqueline

    ResponderEliminar
  188. Nacho,te deceo millones de gracias
    por haber tenido contacto con José
    y explicarnos su inquietud de no haber obtenido el capitulo 93, de mi parte no es grave eso puedes suceder, bastante hemos visto uno detras del otro sin ningun tipo de problemas eso a pasado hasta en la misma tele, gracias José me siento tranquila y contenta de tener noticias de los dos .

    Nacho y José, las gracias les envio nuevamente por relizarnos este pequeño resumen de este capitulo de la novela me han ayudado a compren-
    der un poco màs el capitulo de hoy aunque analizando y mirando el mismo, màs o menos no tan claro comenze a deducir que algo fuerte de lo que nos envia habia pasado, gracia a los dos
    Gracias y hasta mañana los espero ya que mirando la novela, es como si ustedes dos estubiesen tambien chao.

    ResponderEliminar
  189. Hola,
    Hoy no habeis subido el capítulo 100, con lo interesante que esta ahora la serie.

    Espero que lo subais pronto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  190. Hola,

    Gracias, por haber introducido el capítulo 100, lo que pasa es que os agradeceria que fuera entero, ya que solo habeis introducido la 3 parte.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  191. Su de Soto22/2/09 15:43

    Hola Nacho, Soy de Guatemala, aquí somos muchos los que veíamos la telenovela , y nos disgustó mucho que de sopetón la quitaran.Deja mucho que decir la formalidad del canal TVE... ..Su de Soto..

    ResponderEliminar
  192. Hola,

    Os falta por poner el capítulo 101 2/4, cuando podaís subirlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  193. carmencita-k25/2/09 13:34

    Gracias Nacho por los capitulos...solo una pregunta, el capitulo 93 falta, no tienes manera de conseguirlo????...justo es un capitulo interesante por el resumen que lei, ojala lo subas.
    Suerte y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  194. olaaa

    ace timpo k busco esta telenovela!!
    la mejor que e visto en mi vida!!y oi encuntro este foro kn kapitulos!k bn!!!
    pero...no stan toddos? el1,2,3...asta el finaal? si estan me decis komo los veo?sk solo m aparecen unos pokillos

    axias!!

    ResponderEliminar
  195. Hola Nacho de verdad gracias por ser tan genial de permitirnos vivir la ilusion de la verdad de Laura ,,, sin ti no podria ser posible ... gracias ,, gracias ..Gracias .Gabriela

    ResponderEliminar
  196. hola nacho!!!!
    te felicito por el trabajo que haces, es genial que alguien se preocupe por hacer las cosas mas faciles a los demas, felicidades
    solo queria saber que pasa con los ultimos 9 capitulos de la verdad de laura, no se donde encontrarlos, y la verdad que despues de haber seguido toda la novela, no poder ver el final, en fin, que si podrias hacer algo estare muy agradecida, mucho animo

    ResponderEliminar
  197. Hola,

    Del capítulo 123 falta la cuarta parte (4/4), me he quedado en lo más interesante.

    Por favor, cuando podaís subirlo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  198. hola Nacho, me gustaria que subieses los capitulos finales de la telenovela la verdad de laura, especificamente el 126, 127, 128 7 129, es que me he quedado con las ganas.No se si sera q he ido muy rapido y todavia seguiras subiendolo pero no me gustaria quedarme sin ver el final de esa interesante novela. Empece a ver por you tube y me atrapo, creo q vi 125 capitulos en apenas en menos de dos semanas. Si los demas capitulos q faltan no los puedes subir me gustaria por lo menos un resumen de los mismos.... Mil gracias, te hablo de Republica Dominica.

    ResponderEliminar
  199. Anónimo1/4/09 18:20

    Hola José y Nacho soy Jacqueline. Hace tiempo que no os he escrito Por cierto que vamos a disfrutar muchisimo del gran final, estando a la vez un poco triste que ya se termine tan apasionante novela. Os doy muchisimas gracias por habernos subido todos los capitulos. Me ha mucho gustado. Todos los participantes fueron excelentes, interpretando sus papeles estupendamente ! Hasta la pequeñita Maria fue un encanto de niña ! Ojala la novela siguiente pudiera ser tan llena de sorpresas como aquella. A veces es un poco dificil olvidarte de una historia y encuadrarte en otra. No se si podre verla porque nos vamos a España y alla no tenemos internet en casa. De todas formas os agradezco muchisimo a los dos, sois verdaderos amigos por haber compensado lo que nos hizo la TVEI. Muchos besos a los dos, hasta luego. Otra vez mil gracias. Jacqueline

    ResponderEliminar
  200. Anónimo1/4/09 18:22

    Hola José y Nacho soy Jacqueline. Hace tiempo que no os he escrito Por cierto que vamos a disfrutar muchisimo del gran final, estando a la vez un poco triste que ya se termine tan apasionante novela. Os doy muchisimas gracias por habernos subido todos los capitulos. Todos los participantes fueron excelentes, interpretando sus papeles estupendamente ! Hasta la pequeñita Maria fue un encanto de niña ! Ojala la novela siguiente pudiera ser tan llena de sorpresas como aquella. A veces es un poco dificil olvidarte de una historia y encuadrarte en otra. No se si podre verla porque nos vamos a España y alla no tenemos internet. De todas formas os agradezco muchisimo a los dos, sois verdaderos amigos por haber compensado lo que nos ha hecho la TVEI. Muchos besos a los dos, hasta luego. Jacqueline

    ResponderEliminar