RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Capitulo final de Los Serrano - Octava temporada

Voy a recoger aquí el impactante capítulo final de Los Serrano en su octava temporada, con un último episodio bastante trágico. Por lo menos eso es lo que se puede ver en el siguiente trailer sobre este último capítulo de Los Serrano, [que sustituyo ahora por el episodio 8x07 de Los Serrano, vía noora81]:


(Este no es el trailer, es el capítulo final completo de Los Serrano)

Cuando dentro de un rato emitan el capítulo 8x07 de Los Serrano (el del día 17 de julio del 2008), y lo suban a internet, os lo insertaré aquí en lugar del trailer final.
_____________
OJO, si no has visto el capítulo final de Los Serrano, no leas esto, pues contiene SPOILERS (o revelaciones de la trama final):

El capítulo es muy impactante, y lo que más va a traer cola es lo del suicidio de Diego Serrano, y su despertar junto a Lucia. El episodio final de Los Serrano empieza con el atropello del churrero y la fuga del causante. Diego hecha de casa a Guille y Tete. Currito cuenta a Diego que el fue el culpable, y Diego carga con la culpa declarando a la policía. También Diego rompe su relación con Celia. Y en todo esto Africa acaba con Raúl, fiti con Ana. Pero lo más increible es el desenlace final, cuando Diego se suicida en el final de los Serrano, y luego reaparece Lucia ... ¿donde? ¿algunas interpretaciones?

5 comentarios:

  1. No se suicida de verdad...es todo un sueño. La serie es un sueño y se despierta al día siguiente de haberse casado

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si se suicida peor que le dan una nueva oportunidad para se run buen padre y vuelve al pasado sabiendo el futuro...nosé me dejó mal cuerpo el final y me dió penita q no se reconciliara con Celia...Por otro lado...el ndía q muere Lucia nace el 1er hijo de Santi y el día q supuestamente muere Diesgo nace el 2do hijo de Santi....vaya penita

    ResponderEliminar
  3. ...uff, no me lo esperaba, alucinante y no se me ocurre interpretacion..pueden ser muxas!! en todo caso, me gustaria agradecerte lo q haces, nacho, eres un crack. pasa buenas vacaciones y, una vez mas, gracias..por hacernos el entretenimiento mas facil a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. bobadas bobadas no teneis ni idea

    ResponderEliminar
  5. PEPE ROMERO27/6/09 9:02

    HOLA A TODOS...

    SOY UN FANÁTICO DE LA SERIE "LOS SERRANO" Y VÍ TODOS SUS CAPÍTULOS, INFELIZMENTE EL DÍA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO HUBO UNA FALLA EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y ME QUEDÉ CON GANAS DE VERLO. ESTOY DESESPERADO POR CONSEGUIR EL ÚLTIMO CAPÍTULO COMPLETO DE ESA SERIE QUE ME ENCANTÓ.

    SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO PUEDO CONSEGUIRLO O ME PUDIERA MANDAR ALGÚN LINK PARA PODER VER ESE CAPÍTULO SE LO AGRADECERÍA MUCHISMO. MI CORREO PERSONAL ES PEPEROMERO10@HOTMAIL.COM
    Y ESPERO PODER CONTAR CON SU AYUDA.

    POR SU ATENCIÓN Y AYUDA MIL GRACIAS. PEPE ROMERO.

    ResponderEliminar