RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  BuscaEco

Telenovela Victoria - Episodios para España (TVE)

[Ampliación 27-3-2009: He organizado todos los episodios de Victoria en este enlace].

Desde hace meses recojo en BuscaTV los últimos capítulos de la telenovela Victoria, y ahora que la están emitiendo en La1 de TVE de España, voy a empezar a mostrar en este lugar los epísodios de Victoria según se vayan emitiendo en esta cadena de televisión, por si te has perdido algún día. Aviso que no me está resultando nada fácil organizar estos capítulos, sobre todo del principio, ya que las fuentes de YouTube desde donde los obtengo están un poco desordenados. Aunque con vuestra ayuda espero corregir los errores que puedan surgir y completar las partes incompletas. [Arriba tienes el enlace con] todos los capítulos de Victoria según se van emitiendo en España.

115 comentarios:

  1. es una novela realista de cosas q pasan en la realidad. y geromo es un tipo a todo dar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/08 18:20

    Me gusta mucho esta novela y grácias por hacer posible que se pueda ver a traves de internet.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/7/08 18:37

    Muchisimas gracias!!!!!!!!!! Me encanta, es tan realista.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/7/08 1:25

    hola bueno yo soy Mexicana en realidada la novela VICTORIA ya tiene como 3 o 4 meses que esta saliendo a ki en Mexico pero ami me encanta y no me gusta perdermela y me la voy a perder 1 semana pero creo ke encontre la manera de verla bueno aunke es mejor verla en la comodidad de tu casa y por televicion bueno como sea gracias a los ke ponen los capitulos de esta telenovela ke esta super padrisima Victoria Ruffo es lo maximo es la mejor actriz Mexicana ke puede aver me encanta mucho su trabajo bueno pues seguiremos la historia hasta el final

    Att una FANSESES de la novela y de la señora Victoria Ruffo y Mauricio Ochman

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/7/08 22:03

    !!!!!!!!!!!!DIOS YO QUIERO QUE ALGUIEN SUSPIRE X MI COMO LO HACE GERONIMO CUANDO PIENSA EN VICTORIA!!!!! GRACIAS,pues no llego a casa a tiempo de verla,y aqui es el mejor sitio para poder seguirla.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/7/08 19:49

    hola

    me gusta mucho esta serie no me la pierdo y doy las gracias por darnos la oportunidad a todos los que la seguimos de poder verla tambien por internet.

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/7/08 19:50

    soy una fan de victoria ruffo.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tanto que quiero ver los capitulos uno detras de otro y ahora llevo dos días que siempre son los mismos por favor quiero ver más

    ResponderEliminar
  9. Me fascina esta telenovela; deseo agradecer de todo corazón a la persona que hace posible que veamos esta telenovela por esta pagina. Victoria Ruffo es la mejor actriz protagonica ya que esta mujer nos hace creer y soñar, mil y mil gracias por estar en la televisión.

    ResponderEliminar
  10. Hola ,soy Mariela ,me encanta esta novela ,nos da mucho valor a las mujeres y ojala hayan tantos hombre como Jeronimo ;gracias una vez mas y es bueno saber que cuando caemos existe alguien para levantarnos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18/7/08 0:13

    hola k tal?me llamo paola y me gusta la novela de victoria es muy divertida la veo desde k empezo el primer capitulo y no me la pierdo por nada del mundo es maravillosa.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18/7/08 0:25

    hola victoria ruffo soy paola de burriana(castellon)no me pierdo ningun dia la novela y gracias k por internet puedo ver seguir por si acaso no pudiera ver la ese dia eres la mejor wapaaaa no cambies azlo asi lo haces muy bien y Geronimo acosta tambien es muy wupo y se nota k esta haciendo todo lo posible para enamorarte y no se puede negar k es muy wapo la edad no importa para el amor de dos personas k se quieren animo besos es una novela k en la vida real sucede y es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Hola victoria ruffo soy una fans tuya veo la novela desde k empezo y esta muy bien por k todo lo k pasa es en realidad el amor todo lo vale y la edad no importa lo k te hizo tu ex esposo enrique de engañarte con tatiana no te merece todos son desgraciados y geronimo se nota k esta enamorado de ti no pierdas esa oportunidad k te da la vida con 50 años k la edad no importa para enamorarse ok besos y suerte.

    ResponderEliminar
  14. hola! solo keria deciros q me encanta esta telenovela, soy una seguidora de las telenovelas desde pekeña; pero x el trabajo hace mucho q no veia una. Es maravillosa refleja mucho la realidad, me encanta jeronimo y victoria. Yo la seguia x la tele, pero desde q encontre esta pagina estoy enganchada puesto q aki va mas adelantada. Gracias a kien hace posible esta pagina de verdad. un saludo a todos desde almeria.

    ResponderEliminar
  15. hola gracias por subir esta novela en internet por mi horario de trabajo no la puedo ver pero gracias a esta pagina ya no me pierdo ningun capitulo que actris mas bella y profecional es la Sra Victoria Ruffo felicitaciones a todos los mexicano por sus telenovelas y actores una fan desde España besos...

    ResponderEliminar
  16. hola.esta novela es totalmente diferente al resto de las demas.Tiene calidad en el argumento ,interpretacion. La finalidad de las novelas son siempre de entretenimiento, pero si ademas se acercan a la realidad como victoria,son excelentes. Gracias a quien lecorresponda por la eleccion de esta novela.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/8/08 17:41

    hola.... nos encanta esta telenomvela.... y nos gustaria saber como se llama el tema de entrada y quien lo interpreta... si alguien fuera tan amable de ayudarme le doy mil gracias x anticipado.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/8/08 21:11

    el tema se llama desde q te conoci y el interprete es alejandro fernandez. Me alegra haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/8/08 23:24

    es una novela muy realista.Me gustaria encontrar un hombre como Geronimo q me ame como el a Victoria.
    Los felicito

    ResponderEliminar
  20. Necesito ver los capitulos 30 y 31.Otras veces he visto alguno que me habia perdido. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Dixa, estan todos los capitulos desde el 1. Tienes que bajar con el raton la barrita que hay a la derecha de los capítulos, así veras como aparecen los capítulos 30 y 31 (y los anteriores)

    ResponderEliminar
  22. Hola! He estado ojeando la web en busca de los capítulos "enteros" de Victoria pero sólo encuentro trozos de 10 min. aproximadamente....Alguien sabe por qué ?
    A partir de Septiembre no voy a poder verlos y me gustaria verla por internet...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. los capitulos estan divididos en cuatro partes, cuando acaba los primeros 10m seguidamente empieza el proximo trozo, solo tienes q pinchar en el capitulo. por ejemplo: capitulo 41 y ya te aparecen las cuatro partes o quizas mas y se ponen solitas. espero haberte ayudado si necesitas algo mas solo pregunta. saludos.

    ResponderEliminar
  24. ah! estos capitulos estan una vez metidos en telenovela victoria tienes q pinchar en capitulos para españa y ya te salen.

    ResponderEliminar
  25. Gracias!! Qué boba no me habia dado cuenta!!Me encanta esta web, además de poder ver Victoria hay gente muy enrollada....De nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola soy venezolana que recide en España, estoy viendo esta novela aunque en estos momentos ya no la emiten en la terde, queria felicitaros por el acierto, estoy enganchada es que es buenicima, es un seie espectacular espero que la continuen emitiendo porque es que seria una lastima no ver el final, queria saber si la seguiran pasando o que? tambien que esta pagina es una pasada feclicitaciones

    ResponderEliminar
  27. hola soy de peru la novela victoria es lo maximo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo23/8/08 2:49

    supongo y espero q la sigan echando lo q ha pasado es q entre el accidente de madrid y los juegos olimpicos pues a pasado a un segundo plano, pero la esperanza es q el lunes todo vuelva a la normalidad. un saludo.

    ResponderEliminar
  29. es una maravilla lo que haces ya que no me queda tiempo de ver la novela me encante y gracias a ti lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, me encanta esta telenovela y no siempre llego a tiempo para verla. Quisiera saber si hay forma de bajarla para conservarla en mi casa sin necesidad de conexión a internet. GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. menos mal que ya an acabado las olimpiadas por que casi nunca avia novela y con el ciidente en madird hubo mas dias sin echarla,ojala que el lunes aya por que aora empiza la vuelta ciclista y casi simpre la emiten en Tve.
    ES LA MEJOR TELENOVELA SIN DUDA

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1/9/08 22:33

    Hacia mucho que no me enganchaba a una telenovela pero esta me tiene pilladita. ME en canta la historia y los personajes...yo quiero ser Victoria!!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2/9/08 20:04

    Hola desde España , desde hace dias estan los mismos capitulos , donde se pueden ver los otros ? grasias

    ResponderEliminar
  34. Hola, pongo 2 capítulos más de Victoria, que son de la semana que viene. Por aquí la telenovela Victoria esta algo adelantada con respecto a La 1 de TVE, ya que en verano puse más capítulos que luego no se emitieron por las Olimpiadas.

    Mi criterio es que esto sea una ayuda solo si os perdéis algún capítulo en televisión, y no esten los capítulos tan adelantados en el blog. Por eso pongo pocos capítulos hasta que se igualen la emisión en TVE y en BuscaTV. Espero que no os moleste. Un abrazo.

    Nota: Hice un foro sobre telenovelas, y en el he puesto un debate sobre el amor en la telenovela Victoria, por si os interesa opinar.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3/9/08 16:50

    hola tengo un problemilla no puedo ver los capitulos 19 en adelante...me enganche tarde y no e quiero perder nada de esta maravillosa novela...alguien me ayuda. GRACIAS Orosia

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4/9/08 0:43

    q te pasa exactamente pq no puedes verlos pq yo lo he probado y se ven bien. UN saludo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  37. Hola Orosia, yo también puedo verlos sin problemas.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4/9/08 21:05

    linda telenovela, estupendo actores, pero en españa no le estan dando la importancia que debieran. un beso a mauricio y victoria son autenticos. malaga

    ResponderEliminar
  39. ante todo gracias,pero tengo muchos problemas para ver ciertos capitulos es posible consegir le novela en cd para poder ver en mi casa si alguien sabe que me ayude

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7/9/08 23:27

    Hola a todos!!!!!!!!! Soy Paola y les escribo desde Argentina. Hace como 2 meses se empezo a emitir la novela aqui y la verdad es que es una de las mejores que he visto. La trama, los dialogos y las interpretaciones son increibles. Queria agradecer muchisimo que la hayan subido a internet ya que dentro de poco me voy a vivir al exterior y me angustiaba de solo pensar que me perderia el final de este novelon.
    Saludos desde Argentina y muchas gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9/9/08 10:51

    xq no poneis mas capitulos?? q nos adelanta casi tve

    ResponderEliminar
  42. somos una parejaaa q no nos perdemos ni un dia la novela de victoria nos encantaaaa y a mi madre tb q no se acabe nunccaaaaa!!!!victoriaaa wapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  43. Gracias,de verdad x tu esfuerzo un besazo

    ResponderEliminar
  44. Eres genial,sigue bajandonos esta serie,muy agradecidas muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  45. laura k-pa20/9/08 17:14

    hola soy laura tengo 17 años y me gust amucho todo lo que pasan en la telenovela victoria porque es muy linda y aparte camila es la mejor es re copada y por eso me esncanta mirarlos todas las tardes bueno eso es todo un beso grande al que representa al protagonista santiago y a todos los demas que actuan re contra bien bueno me imagino todas las tentaciones que tuvieron y tendran durante las grabaciones santiago te amoooooooooo0000000!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. laura k-pa20/9/08 17:14

    hola soy laura tengo 17 años y me gust amucho todo lo que pasan en la telenovela victoria porque es muy linda y aparte camila es la mejor es re copada y por eso me esncanta mirarlos todas las tardes bueno eso es todo un beso grande al que representa al protagonista santiago y a todos los demas que actuan re contra bien bueno me imagino todas las tentaciones que tuvieron y tendran durante las grabaciones santiago te amoooooooooo0000000!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo23/9/08 0:40

    soy una fiel televidente de victoria,soy una mas de su fans.Me identifico totalmente con la novela porque auque no lo crean esta fue mi historia real vivida,con la unica excepcion que aun no me ha llegado ese gran amor,.anonimo de aguada

    ResponderEliminar
  48. Anónimo23/9/08 0:54

    Saludos a todo el que este leyendo estos comentarios.Saludos a todo el elenco de la novela victoria .Sra.Ruffo si en algun momento su tiempo le permite leer los comentarios quiero que sepa que siempre la e admirado mucho como actriz y como mujer;no entrare en mucha detalles pero creame mi vida ha sido una novela muy similar a esta pero sin fin.

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas tardes, donde estan los cpitulos a partir del 66 grasias

    ResponderEliminar
  50. Mariela
    Hola a todos, soy de Argentina.
    Estoy muy enganchada con la novela "Victoria", me parece una excelente historia.
    Aca los capitulos estan atrasados en cuanto a los de la pagina. No puedo aguantar las ganas de ver todos los capitulos.
    Por favor, al genio que hizo esto, te pido que bajes más capitulos.
    Gracias.
    Me olvidaba, tanto Jeronimo como Mauricio, cada uno en su vida me parecen hermosos y sinceros.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo25/9/08 9:31

    busca los capitulos en youtube y ahi busca el nombre de victoriatelenovela o rosaivonne q son kien descargan los capitulos. espero te haya sido de ayuda. un saludo.

    ResponderEliminar
  52. NACHO QUIERO SABER DE MAURICIO OCHMANN.¿PUEDES P0NER COSAS DE EL ULTIMAMENTE PUBLICADAS?GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. NACHO EN EL BUSCADOR TRUVEO VI VIDEOS DE LA PELICULA CORAZON MARCHITO DE OCHMANN,AL SIGUIENTE DIA QUISE TERMINAR DE VERLOS Y DICE QUE HAN SIDO ELIMINADOS.¿ME PUEDES AYUDAR A VERLOS?AL MENOS CONTESTAME.YO VEO LOS PERSONAJES DDE MAURICIO OCHMANN CON CONCIENCIA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. HOLA, soy fana de la novela VICTORIA, quisiera tener acceso a mas
    capitulos,si es posible,a partir del capitulo 70, les voy a estar muy agradecido, porque soy admirador de VICTORIA RUFFO

    ResponderEliminar
  55. Hola, en un par de días sigo poniendo más capítulos de Victoria.

    Sobre Mauricio Ochmann, no se mucho, se que ha tenido problemas personales y de divorcio recientemente. Si puedo busco la película que dices, aunque ando liado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. ola soy una fanática de victoria,me encanta el caracter que tiene Mariana.
    La verdad me hace recordar a la vida real porque es así.Ojalá todo el mundo fuera como camila.Es una novela super cool.

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS NACHO POR CONTESTAR.VEO QUE TE TOMAS EN SERIO TU PAGINA.AYER VI EN INTERNET UNA ENTREVISTA A "JERONIMO Y TATIANA".EL SE VE MUY SENCILLO Y EDUCADO.ME ENCANTA.POR MAS QUE LO INTENTO NO PUEDO DESENAMORARME DE EL.

    ResponderEliminar
  58. ¿SE PUEDE SABER SI MAURICIO OCHMANN VE ESTA PAGINA O FORO? ¿NACHO,ERES ESPAÑOL?

    ResponderEliminar
  59. yo tambien vi el video me costo localizarlo pero al final lo vi esta realmente guapo y es super sencillo, a andrea lopez tambien se le ve muy agradable estuvo muy bien la entrevista. me encanta victoria es mi favorita. ojala la saquen en dvd estoy deseando tenerla. un saludo.
    maria-almeria.

    ResponderEliminar
  60. ya he encontrado la pelicula de mauricio ochmann corazon marchito, puedes descargarla por el emule yo ya casi la tengo descargada y ademas otra q se llama 7 mujeres, un homosexual y carlos por si te interesa tambien la estoy descargando del emule. espero haberte ayudado. un saludo.
    maria-almeria.

    ResponderEliminar
  61. anónimo es una novela realista y un por que se ve la crueldad del machismo

    ResponderEliminar
  62. BUENO , YA NO VAN H PONER MAS CAPITULOS ,PUES EN ESPAÑA YA VA POR EL 70 , Y PARECE Q UIEN PONE LOS CAPITULOS HA HECHO UN PARON , ESO ES LO Q ME GUTARIA SABER , PUES YO LOS SIGO POR INTERNET . POR FAVOR SIGAN PONIENDO LOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  63. POR FAVOR ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS PONIENDO LOS CAPITULOS DE VICTORIA Y MAS RAPIDO PARA ASI PODER VELOS DE SEGUIDO YA QUE LA GENTE QUE LO VEMOS POR AQUI SOMOS GRANDES SEGUIDORES.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  64. UNA PREGUNTA ,¿YA NO PONEN CAPITULOS Q DAN EN ESPAÑA =??PUES SE HA PARADO EN EL 70 ,Y NO SE PORQUE CAPITULO VAN PERO ME PARECE Q VAN ALCANZANDO,

    ResponderEliminar
  65. Precisamente va por el 70, ayer se kedo en el tercer minuto de la tercera parte de ese capitulo. Respecto a los capitulos podeis verlos por youtube. espero os haya servido de ayuda. un saludo.
    Maria-españa.

    ResponderEliminar
  66. Siento la tardanza. Ya he puesto hasta el 76. En unos días sigo.

    ResponderEliminar
  67. Q pasa con el capitulo 72 parece q falta algo no? un saludo.
    maria-españa.

    ResponderEliminar
  68. Lo siento pero el 72 es el mismo q el 70 asi q eso y nada es lo mismo. Espero q lo puedas arreglar. un saludo.
    maria-españa.

    ResponderEliminar
  69. Lo siento Maria, vaya lío de capitulos que tengo. Lo miro ahora he intento resolverlo. Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  70. Hola, he arreglado los capítulos 71 y 72 que tenían algunos problemas y había partes repetidas. No estoy seguro de que todo este correcto, pues en los canales de YouTube de donde tomo los vídeos faltan algunas partes, y no concuerdan en el nº de capítulos. Si localizáis más errores me decís. Siento las molestias, y espero vuestra ayuda para confirmar que todo está bien.

    ResponderEliminar
  71. Ya esta todo perfecto ademas yo no habia conseguido ver el 72 entero en ningun sitio y x fin lo pude ver, muchas gracias nacho. un saludo.
    maria-españa.

    ResponderEliminar
  72. HOLA POR FAVOR ADONDE BUSCO LOS CAPITULOS A PARTIR DEL 80 ESTOY FASCINADA CON ESTA NOVELA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  73. HOla mavi lee un los comentarios un poco mas arriba ahi te lo explico. un saludo.
    maria-españa.

    ResponderEliminar
  74. Una preg de donde puedo ver los primeros capitulos??? pude verlos a partir del 13 en adelante
    Espero una respuesta por favor

    ResponderEliminar
  75. Solo tienes q mover la barra blanca q esta situada a la derecha hasta abajo y ahi estan. spero haberte ayudado. un saludo.
    maria-españa.

    ResponderEliminar
  76. Hola, es cierto que solo se pueden ver a partir del capítulo 13, ya que la herramienta que uso - SplashCast - solo permite poner unos 75 capítulos. Es una pena, pues yo quería conservar toda la telenovela completa, pero cada vez que meto un capítulo nuevo, desaparece por debajo un capítulo del principio.

    Lo siento mucho. Intentaré buscar una solución. Abrazos.

    ResponderEliminar
  77. ¿seguiras poniendo los ultimos capitulos de victoria nacho?

    ResponderEliminar
  78. Esa idea tengo, seguir poniendo capítulos de Victoria hasta completarla. En España esta a la mitad más o menos. Ayer puse unos cuantos y la semana que viene sigo a un ritmo parecido a la emisión en España. Abrazos

    ResponderEliminar
  79. Gracias Nachito por los nuevos episodios besosssss

    ResponderEliminar
  80. Anónimo5/11/08 0:38

    hola

    porfaaaaaaaaaa!
    podes poner los capitulos depues de 94 :) porfi!!!!
    no aguanto mas!!!..quiero ver que pasa con mariana..

    ResponderEliminar
  81. Anónimo5/11/08 0:45

    hola

    porfaaaaaaaaaa!
    podes poner los capitulos depues de 94 :) porfi!!!!
    no aguanto mas!!!..quiero ver que pasa con mariana..

    ResponderEliminar
  82. esta novela me encanta ,Geronimo trabaja de maravilla , gracias por el trabajo que realizas para que podamos verla.

    ResponderEliminar
  83. hola
    bajarme esta telenovela para regalarsela a una amiga?
    es que no tiene internet y me gustaria mandarsela en dvd

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. NACHO:¿POR QUE NO SE PUEDEN VER LOS ULTIMOS CAPITULOS DE VICTORIA?.NO SALE EL VIDEO.94,95,96,97...100,101,102...

    ResponderEliminar
  85. NO HE VISTO LOS ULTIMOS CAPITULOS POR LA TELE CONFIANDO EN ESTA PAGINA,Y AHORA RESULTA QUE SALE UNAS GOTAS ROJAS Y UN TEXTO EN INGLES Y EL VIDEO NO SE VE.GRACIAS POR ESTA PAGINA.¿ME PODRIAS CONTESTAR?

    ResponderEliminar
  86. Uffff, lo siento mucho, ... pero Telemundo esta borrando todos los vídeos de Victoria en YouTube. Telemundo tiene los derechos de autor, y ahora, después de engancharnos a la novela, los ejerce y elimina la posibilidad de que veamos la novela por este medio.

    Lo siento mucho ... Para mi y para vosotras/os es un fastidio grande ... Lo siento. Un abrazo y me alegra haber compartido con vosotros esta hermosa telenovela mientras duro por aquí.

    ResponderEliminar
  87. Por favor en España han parado los capitulos por internet, es urgente que los vuelvan a poner, pues a veces no puedo verlos en la tele Por favor.....

    ResponderEliminar
  88. SOY DE VALENCIA Y ME PASO EL DIA EN EL HOSPITAL EN DIALISIS Y NO PUEDO VER LA NOVELA CUANDO LLEGABA A CASA ME LA PONIA Y ME HACIA OLVIDARME DE LO QUE TENGO ME AN FASTIDIADO QUE NO ME QUEDAN GANAS DE VIVIR HAY MUCHA GENTE COMO YO ENFERMA QUE ERAMOS FELICES BIENDO LA NOVELA VICTORIA Y LO QUE ME DA MAS PENA ESQUE ALOMEJOR ME MUERO Y NO LLEGARE AL VER EL FINAL MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE TENGA UN POCO DE COMPASION AL QUE A BLOQUEADO LA NOVELA

    ResponderEliminar
  89. Hola amiga Valenciana, siento mucho que no puedas ver la novela. Me llegan muy hondo tus palabras. Un abrazo muy grande. He copiado tu comentario en un artículo que acabo de hacer titulado Sentimientos, telenovelas y derechos de autor, y que viene a decir que no me gusta que se juegue con los sentimientos de los que amamos y seguimos las telenovelas.

    Espero que de alguna forma puedas verla, que algún familiar te la grave en vídeo o mira a ver si la puedes ver en la web de Victoria en la página de Telemundo (os he puesto un enlace).

    Con Cariño, Nacho

    ResponderEliminar
  90. Porque los ultimos episodios ya no esta disponible?

    ResponderEliminar
  91. hola a todos y en especial a nuestra amiga valenciana, os dare una buena noticia se ve en telemundo y el sistema es igual que el que teniamos en esta pagina, espero que os haya ayudado y la veais entera, yo la acabe el domingo y esta fenomenal. chao y un saludo

    ResponderEliminar
  92. Eny, desde España.
    Cuando entro enla web que Nacho recomendó para seguir viendo "Victoria" , no consigo encontrar el modo de ver los capítulos. ¿ Me podría explicar alguien cómo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  93. Hola Peter, ¿ me puedes decir cómo puedo acceder a ver los capítulos de " Victoria", pues cuando entro en Telemundo, no consigo encontrarlos.

    ResponderEliminar
  94. Hola Eny, mira si en google pones telemundo en la primera pagina q te sale te da la opcion de elegir la novela victoria y ya dentro es facil ver los capitulos. Si tienes cualquier duda pues me dices. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    Maria-españa.

    ResponderEliminar
  95. hola eny mira tienes que entrar en www.tv.telemundo.yahoo.com/victoria te dara la opcion de ver los ultimos tres capitulos, pincha en cuanquiera de ellos y desde ahi veras una pestaña que pone ultimos capitulos, y magia ya esta, eso si desde el 110 hasta el final, incluso con un final alternativo,espero que te sirva,chao y un beso

    ResponderEliminar
  96. Soy Eny,te doy las gracias, Peter, por haber clarado mi duda.Siempre llegaba a los últimos cápítulos pero no conseguía llegar al 110.

    ResponderEliminar
  97. María de España,soy Eny y te agradezco el interés por contestar a mis dudas.Gracias a ti y a Peter lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  98. Hola podriais decirme donde encontrar todos los capitulos de la telenovela victoria, pq en esta no pueden verse la mayoria de los primeros y los han eliminado del youtube
    Gracias

    ResponderEliminar
  99. Los capitulos los podeis descargar en la pagina oficial de victoria ruffo, pero antes teneis q ser miembro del foro para poder descargarla. Si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntar. un saludo.

    ResponderEliminar
  100. no me salen los videos... o esq estoy haciendo algo mal ?

    ResponderEliminar
  101. arturomg, lo siento mucho, ya no se pueden ver los capis de Victoria desde esta web. Yo mismo estoy fastidiado por ello, pues dedique mucho tiempo a organizar los capítulos, y en un día todo el trabajo fue eliminado de YouTube.

    ResponderEliminar
  102. hola.Soy de Argentina y no puedo ver los capitulos desde el 110 en adelante,hago lo que peter dijo pero no me aparece ninguna pestaña de "últimos capitulos".Quisiera saber como puedo resolver mi problema,es que la novela esta re buena y no quisiera dejar de verla.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  103. La telenovela de victoria es una puta mierda

    ResponderEliminar
  104. Bueno Victoria es una novela genial!!!! y tanto Victoria Ruffo como Mauricio Ochmann son actores buenissimos y bueno me gustaria aprovechar para el que quiera... poder visitar una pagina web sobre mauricio q intentamos que cada dia sea mejor...!
    http://mauricioochmann.foroes.net/forum.htm
    besos

    ResponderEliminar
  105. x faaaaaaaa necesito saber dond puedo conseguir los primeros capituls de la novela.... mas o menos desd q Victoria lo manda al diablo a Enrique.... necesito todos esos capitulos....
    AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola me gusta mucho la telenovela Victoria y eso que yo no suelo verlas, pero con esta me he enganchado y quiero saber dónde puedo ver los episodios, ya que desde msn telemundo no aparecen, y voy por el 127. Un saludo.

    ResponderEliminar
  107. Comence a ver la novela porque me gusto en un principio la fuerza moral y de autoestima que mostraba hasta salir adelante, pero después he visto, que en todo en una mujer insegura, que con la edad que tiene se deja manipular por todos. No tiene una postura firme ante nada.
    Es una persona irreal para los tiempos que vivimos. Esta novela esta escrita para las mujeres del sufrimiento, no está actualizada los tiempos que vivimos. esta novela esta dirigida por machistas que están alargándola con escenas de pena de la protagonista.
    Este personaje no sabe lo que quiere y lo que enseña es una sumisión inaudita que no enseña nada positivo a las mujeres que la siguen. A esta protagonista la engaña hasta el gato.
    Yo creí que iba a tener una postura
    luchadora ente la adversidad, fuerte e imponiendo sus derechos ante todos.
    No esta acertada la dirección, porque suceden cosas inadmisibles
    Este personaje carece de autoestima, no se merece que la ame
    el Geronimo.
    Estos personajes sólo se ven en America donde la mujer todavía esta sometida a los deseos y conveniencia de los demás.
    Gracias, Sonia.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo17/2/09 0:53

    hola :me gustaria ver la telenovela victoria y no soy capaz de conseguirlo . voy por el capitulo 111 . me podeis ayudar ? gracias

    ResponderEliminar
  109. loretana:me gustaria ver la telenovela victoria . voy por el capitulo 111 y encuentro por ninguna parte la forma de verla .me podeis ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  110. hola soy giovanna de uruguay quiciera saber como hacer para ver la telenovela victoria en internet dejo mi correo para la respuesta giovanna_al_vez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Espero que os sirva de ayuda. Yo veo los capitulos en www.tudou.com. Está en chino, pero si en la barra de busqueda pones "victoria" y el nº del capítulo se puede ver aún sin saber chino.

    ResponderEliminar
  112. hOla..
    QuiieRo peDir,, aunQ no se si estoy en el lugar adecuado,,
    x favor,, ME GUSTARIA Q DIERAN LA TELENOVELA "VICTORIA" por un rato mas larGo,,
    es Q apenas y dan novelas,, entre la publicidad,, la cancion,, y todo eso!!
    X FA!! pasenla un ratito mas!!

    ResponderEliminar
  113. hOla..
    QuiieRo peDir,, aunQ no se si estoy en el lugar adecuado,,
    x favor,, ME GUSTARIA Q DIERAN LA TELENOVELA "VICTORIA" por un rato mas larGo,,
    es Q apenas y dan novelas,, entre la publicidad,, la cancion,, y todo eso!!
    X FA!! pasenla un ratito mas!!

    ResponderEliminar
  114. hola,a 24 de junio me es imposible seguir con la magnifica novela victoria ,me he quedado en el capitulo 97,he entrado en infinidad de paginas y nada.por favor alguien me podria decir donde encontrar el resto de los capitulos segidos y completos,gracias

    ResponderEliminar